Nueva frecuencia de ITV tras el 20 de Mayo para Furgos viviendas.

Iniciado por HomologastuR, Mayo 11, 2018, 11:11:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alexpower

Cita de: tnttgn en Julio 18, 2018, 08:27:33 am
Bueno pues nada. Que ya me toca pasar cada 6 meses. 40 euritos mas para untar al sistema.


Me lo voy a tomar como una pauta mas breve por la antiguedad del vehiculo (2006) porque es para cagarse en tó pero me lo tomo deportivamente por eso de ir mas "seguro"

A mi me jode mas ir dos veces a la itv que los 40 euros. Que tambien.

tnttgn

pues si. LA verdad es que invitan a que en proximas furgonetas no homologar nada. De hecho creo que hemos hecho el primo haciéndolo como para acabar pasando la ITV como el resto cuando es un vehiculo de recreo. En fin, que se lo gasten en Fortasec.  ;D

cukiyo25

Alepitty como bien se te ha aconsejado, un pantallazo de una conversacion privada NO se deve difundir en ningun medio publico ni dentro de la misma aplicacion , sin el consentimiento de la otra parte.

La otra parte podria denunciarte y podrias tener un problema serio.

https://www.xatakamovil.com/movil-y-sociedad/cuidado-con-difundir-conversaciones-de-whatsapp-podrias-estar-cometiendo-un-delito

Alepitty

Esa info es muy útil para el hilo.....centrense señores....aporten ayudas....a  como resolver este problema de itv cada 6 meses de la manera mas acertada y economica posible...
Vito 110cdi del 2001 homologada 3100/2448 N1

Alepitty

Cita de: tnttgn en Julio 18, 2018, 08:27:33 am
Bueno pues nada. Que ya me toca pasar cada 6 meses. 40 euritos mas para untar al sistema.


Me lo voy a tomar como una pauta mas breve por la antiguedad del vehiculo (2006) porque es para cagarse en tó pero me lo tomo deportivamente por eso de ir mas "seguro"


O hacemos como dices y lo tragamos....y vamos a itv cada 6 meses....que es mas caro mi tiempo que la factura de la itv....o la opcion de homologar a autocaravana o de N1  a M1 , por 350€ ...a ni me extrañaba que fuera una puerta cerrada que no pudiéramos abrir con la herramienta de nuestro pais....el dinero...que te abre todas las puertas.....desde las piernas de una mujer.....hasta que salgas de la carcel( en algunos casos claro)
Vito 110cdi del 2001 homologada 3100/2448 N1

GL

Cita de: Alepitty en Julio 18, 2018, 13:33:45 pm
O hacemos como dices y lo tragamos....y vamos a itv cada 6 meses....que es mas caro mi tiempo que la factura de la itv....o la opcion de homologar a autocaravana o de N1  a M1 , por 350€ ...a ni me extrañaba que fuera una puerta cerrada que no pudiéramos abrir con la herramienta de nuestro pais....el dinero...que te abre todas las puertas.....desde las piernas de una mujer.....hasta que salgas de la carcel( en algunos casos claro)

El comentario de las piernas poco acertado eh? Buen fondo, mala forma.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Alepitty

Vito 110cdi del 2001 homologada 3100/2448 N1

Patxoneta

350€ por hacer un informe de sustituticion del anclaje de la mesa y a aprovehcas para pasar a M1?

os parece barato?

150€ ;)

Alepitty

Eso es info de la buena....150€? Donde ? Con quién? Algun numero , mail, correo electrónico?
Vito 110cdi del 2001 homologada 3100/2448 N1

Patxoneta

considero que no es magia por parte de nadie... que esta pasando? que algun laboratorio esta pasando furgones vivienda a autocaravana siempre que cumplan que tengan una cocina fija (lo del boletin del gas creo que es fliparse porque habra gente que lleve induccion o que simple mente lleve un campingas atornillado) que lleve cama o algo que se convierta en cama y que además cumpla la formula desrita en la 2007/46.
Es decir, esta persona es un gestor, que le pasara la documentacion a un laboratorio de reformas y para justificar el AR 8.32 tiene que existir alguna modificacion dentro del vehiculo, por eso lo de cambio del soporte de la mesa o del sooprte de noseque porque no hace falta que se cambie nada, nadie sabe que soporte llevabas antes.
Si es asi como os pienso pues se basa en hacer un informe de conformidad y esto en un laboratorio vale del orden de 150€ o 180€. Esa persona te cobra 180 mas por el traspaso de informacion.. si quereis os dejo mi nº de cuenta por aqui aunque me conformare con alguna birra si algun dia coincidimos  .baba

Alepitty

Lo que propones por ese precio es la idea, contacto del ingeniero?

Al que yo pregunte Ingenaga

https://estudio-de-ingenieria-ingenaga.business.site
Vito 110cdi del 2001 homologada 3100/2448 N1

Patxoneta


alexpower

Cita de: Patxoneta en Julio 18, 2018, 16:39:30 pm
Pues dejame preguntarle a un amigo

pues puede tu amigo hasta hacer una conjunta. Jajaja.
lo cierto es qus todos te dicen q no se puede excepto este.

Alepitty

Cita de: alexpower en Julio 18, 2018, 17:15:23 pm
pues puede tu amigo hasta hacer una conjunta. Jajaja.
lo cierto es qus todos te dicen q no se puede excepto este.


Me apunto a compra conjunta  .palmas
Vito 110cdi del 2001 homologada 3100/2448 N1

pabgarde

Julio 18, 2018, 17:48:46 pm #524 Ultima modificación: Julio 18, 2018, 17:51:02 pm por pabgarde
Duda. Si mi asiento está homologado para N1 y ahora cambio la furgo a M1, ¿Me sigue valiendo mi asiento?
Lo comento porque la mayoría cuando ponemos una base de asiento suele ser mucho más económica y fácil de encontrar para N1 que para M1 y dudo que hayamos puesto una para M1...