Aeropuerto Teruel-Jornadas de puertas abierta

Iniciado por Cañoneta, Mayo 10, 2018, 12:06:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lobete

Cañoneta, confiaba en que estarias al loro y responderias  jeje.
Confiaba en ti   :D

Ok buscare a ver que encuentro.

la verdad que es una salida que al principio ibamos a ir, luego no y luego si pero yo con el pequeño. Mi mujer este finde de descanso, por eso ha sido todo hoy por la mañana y a disfrutar de un finde con el peque los dos solicos para lo bueno y lo malo   :D   

Gracias Cañoneta, a ver si algun dia coincidimos.

Jordi_vlc


Cita de: Lobete en Mayo 25, 2018, 13:25:09 pm
Cañoneta, confiaba en que estarias al loro y responderias  jeje.
Confiaba en ti   :D

Ok buscare a ver que encuentro.

la verdad que es una salida que al principio ibamos a ir, luego no y luego si pero yo con el pequeño. Mi mujer este finde de descanso, por eso ha sido todo hoy por la mañana y a disfrutar de un finde con el peque los dos solicos para lo bueno y lo malo   :D   

Gracias Cañoneta, a ver si algun dia coincidimos.


Hola, también tienes cerca para visitar el castillo de Peracense, o las Minas de Ojos Negros...
En las escrituras notariales escritas en un DINA4, el margen máximo (sumados margen izq y der) es de 7cm. El número mínimo de líneas escritas a partir de la segunda página es de 24 líneas. Art. 155 del Reglamento Notarial. Si la tuya no lo cumple, te han cobrado de más...Bienvenido al club.

RizosEnTeruel

Si bajas de Cuarte (Zaragoza) tienes visitas majas como Daroca o Anento que son muy chulos.
En Teruel y viniendo desde Zaragoza por el Jiloca tienes restos de la guerra civil (bunkers, nidos de ametralladoras,.....), el castillo de Peracense, Ojos Negros, Rodenas, y ya desde ahí puedes entrar a Albarracín que es donde te dice el compañero y el domingo ya puedes subir al aeropuerto. También tienes la opción de venirte a Teruel capital que te sobra con un día o día y medio si quieres llevar al muchacho a Dinopolis.
--
"A lo mejor, en el recodo de un camino, en el pequeño vericueto de una carretera que no tomas, hay una belleza incalculable y unas gentes y unos lugares insólitos. Toma el mapa y camina sin hacer caso de los consejos"

Lobete

Muchas gracias por la info a todos por la info.
Rizos, casi me has hecho ya la ruta.je je. Daroca y anento los conocemos. Anento muy chulo y dinopolis también ya fuimos.
Mucha gracias . Da gusto ver que siempre hay gente por aquí para echar una mano.

rsocarrat

yo quería ir, también con mis dos criaturas. Pero la previsión del tiempo no es muy buena, no???

de subir, aparecería por la zona el sábado tarde, vamos desde valencia.

Lobete, el castillo de peracense esta muy chulo.

Si subo, quizá haga noche en VILLEL (ermita de fuensanta) y el domingo de buena mañana a Caude.


Lobete

Buenas he visto tu mp ahora te llamare.El tiempo para agua mañana  y el domingo máx 24 grados. Veremos.  Luego en el ordenador mirare lo que me habéis dicho y prepararé para pasar el sábado viendo cosi cas.

RizosEnTeruel

La previsión del tiempo si va como esta semana, por la mañana y primera hora de la tarde sol o sol con alguna nube (hoy hace algo de aire) y por la tarde tormenta o nubes de esas muy oscuras. El verano está llegando a Teruel.......
--
"A lo mejor, en el recodo de un camino, en el pequeño vericueto de una carretera que no tomas, hay una belleza incalculable y unas gentes y unos lugares insólitos. Toma el mapa y camina sin hacer caso de los consejos"

Lobete

Mañana  veremos in situ  que pasa. Además ver si aguanta.

RizosEnTeruel

Lo que te digo, hoy el día no ha estado ni medio mal y ahora tenemos tormenta, de momento solo eléctrica, pero tormenta
--
"A lo mejor, en el recodo de un camino, en el pequeño vericueto de una carretera que no tomas, hay una belleza incalculable y unas gentes y unos lugares insólitos. Toma el mapa y camina sin hacer caso de los consejos"

Cañoneta

Yo seguro que estare pero de pasada el domingo por motivos de trabajo pero tengo casa en caude y si tenéis tiempo lo dicho a disfrutar y hacéis rutas si tenéis las días ya comenté que hay una zona tranquila para barbacoa y descansar ya nos veremos en dicho evento
Saludos

Lobete

Bueno pues s ver si nos vemos.
Estaremos en el merendero que has dicho hoy noche. Yo una t4 vende techo rígido blanco.
Ya en media horica  nos iremos a hacer la ruta.  Me he puesto la primera parada en el castillo que me habéis dicho varios . 
Nos vemos

Cañoneta

Yo estaré solo el domingo no tengo mas tiempo,me hubiera gustado estar y de esta manera vernos y hacer una barbacoa

.cocinando .cocinando .cocino .cocino .brinda .brinda .borrachos .borrachos
Si tienes dudas avisa
Saludos

Lobete

Gracias por la visita cañoneta. Ya ves que al final estamos un par del foro por aquí durmiendo hoy.
El castillo que me habéis dicho ha estado muy chulo a mi hijo le ha encantado. Mañana  se ver aviones  ;D 

Cañoneta

Cita de: Lobete en Mayo 26, 2018, 23:36:01 pm
Gracias por la visita cañoneta. Ya ves que al final estamos un par del foro por aquí durmiendo hoy.
El castillo que me habéis dicho ha estado muy chulo a mi hijo le ha encantado. Mañana  se ver aviones  ;D

Yo aprovecho y aún estoy en el bar  .borrachos .brinda .bebemucho cuando  subo aprovecho  .meparto .meparto mañana vienen algunos de almogávares
Saludos

Lobete

Bueno ha sido un buen fin de semana.  Nos ha gustado mucho. Al final hemos visto ha cañoneta y hemos dormido  pqsado el dia con rsocarrat. .. pero cada uno en su furgo :) :) :D .
Los chicos se lo han pasado genial juntos. 
Contento  de poner cara a 2 del foro.
Nos vemos ...