Ya está aquí!! VW T5 Transporter 2.5 TDI - Ricotta Van

Iniciado por jormma, Mayo 05, 2018, 19:51:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jormma

Cita de: Nyahbinghi en Agosto 03, 2018, 22:15:28 pm
Vaya ritmo llevas Jorma! Te está quedando una furgo de categoría. Buén trabajo
Yo la mesa interior la pongo encima del multiflex y del colcón plegado, así alargando el brazo siempre la tengo a mano.
Sobre el toldo, ten en cuenta que la manivela la puedes recortar. Se agradece a la hora de guardarla.
Te sube mucho la furgo con el toldo al final? Superas los 2m?


jejeje si hemos cojido carrerilla  .palmas ... nos hacia ilusión poder irnos en agosto con la furgo con unos "mínimos" de confort que hemos podido valorar en veces anteriores...y con un poco de esfuerzo y horas de nuestro tiempo de descanso al final lo hemos conseguido...

lo de la mesa la verdad es que es un auténtico tetris si hay que encajarla en el habitáculo....me lo he de mirar bien..

de medidas me ha quedado a 204-205 cm de altura total.  Estaba un poco "cagao" porque en mi parking las puertas están a 215 y 217...y 10 cm al final es muy poco.....si algún dia le da por fallar el recorrido la liamos.. mi T5 tiene una suspensión algo más alta que las Transporter normales me dijo su anterior propietario, tiene un nombre que ahora no recuerdo..

saludos y gracias por vuestros ánimos y comentarios!  ;)

jaime orbital

Te combina bien el color del toldo con los parachoques.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

R__2

Estás haciendo un trabajo fino y meticuloso, como a mí me gusta, y te está quedando la furgo de lujo. Que la disfrutes!

jormma

Cita de: jaime orbital en Agosto 04, 2018, 10:34:47 am
Te combina bien el color del toldo con los parachoques.



la verdad es que si jaime...me encanta el resultado estético..el PW este tiene un acabado muy guapo..es un antracita sin llegar a negro con un tacto de calidad rugoso muy bueno


Cita de: R__2 en Agosto 04, 2018, 11:42:33 am
Estás haciendo un trabajo fino y meticuloso, como a mí me gusta, y te está quedando la furgo de lujo. Que la disfrutes!


Muchas gracias R_2,...A  parte de que a uno le hace ilusión ir poniendo avances por aquí,..me gusta la idea de compartir lo que voy haciendo para que todo el mundo coja ideas..

un saludo!!

PD: ahí van un par de fotillos del detailing de hoy... le he pegado un limpiado a la furgo que no se lo salta un galgo..  .palmas .meparto .meparto



Espartano

muy bonita,,,  :-*

,,tambien vamos con la suspension algo más alta, es extra que creo llaman "para caminos poco tramsitables ",,, del alemán

es algo más ruda, unos mm más alta, ruidosa y le da un aspecto mas "FIERO ", jajaj  .meparto

..al final va medio bien para una camper..que siempre anda con mucho peso,
salut
no hace falta divertirse para beber

jormma

Cita de: Espartano en Agosto 05, 2018, 06:32:13 am
muy bonita,,,  :-*

,,tambien vamos con la suspension algo más alta, es extra que creo llaman "para caminos poco tramsitables ",,, del alemán

es algo más ruda, unos mm más alta, ruidosa y le da un aspecto mas "FIERO ", jajaj  .meparto

..al final va medio bien para una camper..que siempre anda con mucho peso,
salut



jajaja efectivamente Espartano. Esa es la palabra. más FIERA  .meparto .... yo siempre le digo a mi mujer que así con los plásticos sin pintar, altita y con los neumáticos mixtos parece más CAMPERA... pero FIERA sería más preciso.. ;D

mira te dejo un enlace de una web donde he comprado alguna cosilla, y donde compraré los pilotos traseros Rojo/Transparente...venen Bilstein y los denominan vehículos con dispositivo auxiliar para caminos malos

https://www.recambioscoche.es/marca-vehiculo/pieza-de-repuesto-volkswagen/transporter-v-autobus-7hb-7hj-7eb-7ej-7ef/17371/10221/amortiguadores.html?brand%5B%5D=16

en instagram sigo a unos alemanes que hacen brutalidades con las VW en plan FIERO total...si te mola el rollo y no los conoces te va a gustar darte una vuelta.. https://www.instagram.com/joe.multicamper/?hl=es

salut!!

Espartano

jajaja, por eso a mi ni se me pasa por la cabeza el pintar los parachoques.., .meparto .meparto



..luego ya te la quito del hilo,.




gracias por la web, ...de momento recambios voy a mirar de no comprar...a ver si no rompo nada,   >:(

y no ves los alemanes...creo que voy a cambiar la mesa....la susodicha,..por su solución plegable..., lo voy a estudia y quedará mejor recogida en su sitio..y espero que más práctica..aunque eso ya los es bastante

gracias !!! me divierten esas fotos  ;)



no hace falta divertirse para beber

jormma

Cita de: Espartano en Agosto 05, 2018, 18:37:51 pm
jajaja, por eso a mi ni se me pasa por la cabeza el pintar los parachoques.., .meparto .meparto



..luego ya te la quito del hilo,.




gracias por la web, ...de momento recambios voy a mirar de no comprar...a ver si no rompo nada,   >:(

y no ves los alemanes...creo que voy a cambiar la mesa....la susodicha,..por su solución plegable..., lo voy a estudia y quedará mejor recogida en su sitio..y espero que más práctica..aunque eso ya los es bastante

gracias !!! me divierten esas fotos  ;)


qué va Espartano no hace falta que quites la foto que le da solera al hilo  .sombrero

muy chulo el Look, y con las llantas y el vinilo negro en la parte superior queda muy del tipo Joe Multicamper 8)
ahora si..muy TOP lo de WESTFALSA ....no me había fijado y es tremendo!!!  .meparto .meparto .meparto

jormma

Buenas compis!!

con las ansias de marcharnos "a tomar viento de aquí" a principios de agosto no subí fotos del resultado final el mueble del hornillo...ha sido bastante clave estas vacaciones por comodidad, para cocinar y tener cosas a mano.
Ahí van!

saludos!!




isaac_VLC

Cita de: jormma en Agosto 04, 2018, 23:03:31 pm

la verdad es que si jaime...me encanta el resultado estético..el PW este tiene un acabado muy guapo..es un antracita sin llegar a negro con un tacto de calidad rugoso muy bueno


Muchas gracias R_2,...A  parte de que a uno le hace ilusión ir poniendo avances por aquí,..me gusta la idea de compartir lo que voy haciendo para que todo el mundo coja ideas..

un saludo!!



Guapísima!!! Lo de los plásticos sin pintar es magnifica,me encantan asi. Por cierto ,el tratamiento que le has puesto a los plásticos como te han ido?

Animo con todo!
PD: ahí van un par de fotillos del detailing de hoy... le he pegado un limpiado a la furgo que no se lo salta un galgo..  .palmas .meparto .meparto




isaac_VLC



Guapísima!!! Lo de los plásticos sin pintar es magnifica,me encantan asi. Por cierto ,el tratamiento que le has puesto a los plásticos como te han ido?

Espartano

no hace falta divertirse para beber

risk0

Muy bonita!! Que máquina con toda la reforma, enhorabuena! Te está quedando de lujo no, lo siguiente! Tomo nota de alguna cosa para la mía jeje  .palmas

Me quedo a ver si cae algún avance más, aunque ya me perdí haciendo la lista de cosas desde el principio jajaja

Un saludo.

jormma

Gracias  :)


Cita de: isaac_VLC en Agosto 31, 2018, 11:48:50 am

Guapísima!!! Lo de los plásticos sin pintar es magnifica,me encantan asi. Por cierto ,el tratamiento que le has puesto a los plásticos como te han ido?


El Sonax este va muy bien, es como un gel que nutre muy bien los plásticos y gomas pero como todos (supongo) con el tiempo desaparece. es un producto para ir aplicando periódicamente...en cada lavado si le quieres ir dando un buen aspecto lo pasas que son 3 minutos y te dura días...además de ir previniendo que el plástico se blanquee.. por el precio está  bien..


Cita de: risk0 en Septiembre 01, 2018, 04:11:12 am
Muy bonita!! Que máquina con toda la reforma, enhorabuena! Te está quedando de lujo no, lo siguiente! Tomo nota de alguna cosa para la mía jeje  .palmas

Me quedo a ver si cae algún avance más, aunque ya me perdí haciendo la lista de cosas desde el principio jajaja

Un saludo.


esa es la idea Risk, compartir lo que haga para que podáis cojer ideas quien lo necesite. ;)
a mi me ha ayudado mucho a informarme los hilos de usuarios más veteranos

saludos!

jormma

Buenos días compañer@s...

hacía días que no posteaba nada por aquí... hemos andado haciendo de las nuestras en la furgo... ;D .. comparto actualizaciones

Cambio de la tapa y junta de balanacines superior, limpieza de la admisión completa, incluída EGRa a falta de cambiar el tubo del intercooler.. que resuda un poco también...







Instalación de segunda batería AGM 100 ah, rele, diferencial, inversor de 600w con mando, y centralitas, tomas USB, toma nevera y 220... 
Instalación de Webasto Airtop 2000 con kit de altura y centralita programable...



Lo próximo será..
Desmontar suelo e origen para aislarlo con Kaiflex 10mm
Instalación de suelo en contrachapado okume de 7mm, aplacado con linoleo con poliuretano,
Empezar con la distribución de muebles definitivo tipo club joker.

En diciembre haremos la paga y señal para el Reimo EasyFit invertido...a ver si podemos aguantar hasta abril ;D ;D

saludos compis!!