Toldo Fiamma F45 o F35??

Iniciado por Gonzald9, Abril 24, 2018, 15:31:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Caravello23

Yo estoy igual que tu... y creo que me voy a decantar por el F45
KITESURF + PLAYA +  KMTRS + AVENTURAS + PERRUCHOS
Mi furgo: https://www.furgovw.org/index.php?topic=345715.0

Gonzald9

Cita de: Kodachrome en Abril 24, 2018, 18:04:16 pm
Nosotros tenemos el F35pro y la verdad estamos encantados. Otro amiguete lo tiene en su T3 y también está muy contento. El otro día hablabamos precisamente de que a nuestro modo de ver no compensaba comprar el F45.


Por curiosidad, q medida de largo tenéis? 220 o 250?

rocki

Si alguien quiere quitarse el F35 para comprarse un F45 o dometic o thule... no me importaria comprarselo. ajajja

kangrena

Mayo 05, 2018, 02:14:13 am #18 Ultima modificación: Mayo 06, 2018, 00:20:43 am por kangrena
Yo he optado por el f35 finalmente. El motivo principal es que la cali sigue teniendo la misma altura. Sería una tontería tener una furgo y no poder pasar por menos de dos metros.
Y se pone en menos de dos minutos, plegar algo más. Yo he conseguido hacerlo solo, pero plegar se complica bastante, tienes que ir haciendo juegos de equilibrio y fuerza.
Además, pesa menos y es más barato.

dcastro

También depende de si es tu primer toldo o no, de las veces que crees que lo usarás, la altura que puede alcanzar con uno u otro, el peso, la estética.. como siempre todos estos temas son muy personales. Mi primer toldo fue el f35pro (no lo elegí, lo traía la furgo) y después de casi 2 años y de que me resolvió muchas acampadas (lo usaba en el 80% de ellas) los últimos meses ni lo habría por el jaleo de hacerlo y cuando salía con los colegas habrían los de ellos, añadir que el f35 tienes que habrirlo por completo. Vamos al principio genial, después de un tiempo (casi 2años) y usarlo mucho.. un engorro, ahora con el f45 a pesar que subirá algo más (no creo que afecte en la California) y que pesará algo más , todo será más fácil, cómodo, práctico, rápido y también más caro!! (No tanto al vender el f35)..

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk


Andorra_van

hola! yo me decante por el dometic y encantado. miratelo porque creo que hay algunas ofertas y por lo que me dijeron las californias ahora van con dometic de serie. en cuanto al fiama tengo amigos con los dos y cuando de golpe se ha girado un viento fuerte todos a correr a cerrar los toldos y el f45 era mas rapido. por comodidad f45. sobretodo si vas solo.
9 frikipuntos!