Problema con el suministro de agua del fregadero

Iniciado por Tximist74, Abril 22, 2018, 01:59:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tximist74

Buenas, mi furgo recién comprada de 2ª mano, tiene un grifo conectado a una garrafa de 20l. De repente a dejado de funcionar aunque lo ha hecho poco a poco, no ha sido de golpe, por lo q pienso q no es cosa de fusibles. Podría ser la bomba extractora? Alguna otra idea? Estan tan escondidas las garrafas q no llego a ver el sistema

lucasvep

Hola...!!!
Lo primero es mirar el fusible. Si este lo tienes bien, accede hasta la garrafa o depósito de agua y comprueba que al encender el interruptor del grifo oyes el sonido de la bomba, si lo oyes lo más seguro que se haya soltado de la manguera que te manda el agua al fregadero o tengas esa manguera mal en su recorrido, por eso te ha dejado de salir el agua poco a poco. Si no oyes el motor de la bomba comprueba que al interruptor del grifo le llega bien la electricidad y hace su función... Comprueba que Le llega bien a la bomba el paso y el corte de electricidad que hace el interruptor del grifo, en la regleta de conección que debes tener por fuera del depósito de agua, antes de que te metas a abrir depósito de agua y acceder a la bomba.
  Si estas comprobaciones están bien. Tienes la bomba rota.

Suerte. Saludos...!!!

Tximist74

Gracias x la respuesta, he estado mirando y me siento incapaz. A pasar x el taller... >:(

Coneho_Pirata

Ponte unas fotos de la configuración a ver si te podemos echar una mano.
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

Fetan

Me inclino por la bomba rota.
Si te ves capaz, sacala del deposito y pruebala afuera para asegurarte, que es fácil.