Primera noche en mi furgo

Iniciado por Zzzzz, Abril 21, 2018, 11:08:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zzzzz

Ayer inicié el primer viaje en mi furgo. Llegué a destino a las 7 de la tarde. He dormido toda la noche de un tirón, en mi furgo, en un parking subterráneo pero abierto por zonas. Podía ver el cielo. La cama asombrosamente cómoda. Ha sido una noche perfecta.  .yupiii
LaFog y LaVantour

Javier Pi

Enhorabuena por esa primera experiencia tan positiva.

Saludos

perolet

Que bonito es la primera vez........  ;D

Zzzzz

LaFog y LaVantour

Rusogr


Zzzzz

Foto aún no, las pondré cuando la termine.
LaFog y LaVantour

lucasvep

Disfruta de tu primera vez, son las que se te quedan grabadas a fuego...!!! Ya irán tu y la furgo... haciendo kilómetros y sintiendo la sensación de libertad... Hoy me quedo por este paisaje... Mañana me apetece ver la puesta de sol desde la cama... irás haciendo vínculo con ella.

Disfrútalo haciendo kilometros hacia el horizonte con ella.
Saludos...!!!

alfonkrts

Como mola! Enhorabuena!


Sent from my iPad using Tapatalk Pro

Josse


Zzzzz

LaFog y LaVantour

Zzzzz

Cita de: Javier Pi en Abril 21, 2018, 11:45:38 am
Enhorabuena por esa primera experiencia tan positiva.

Saludos


Absolutamente positiva, la noche y el día. Tanto como pensé en ello, preocupada, antes de iniciar el viaje y ha resultado perfecto.
LaFog y LaVantour

Zzzzz

Cita de: perolet en Abril 21, 2018, 12:30:55 pm
Que bonito es la primera vez........  ;D


Estuve más de un año buscando furgo y no me decidía por ninguna hasta que, de un día para otro, la vi y la compré. He tardado más de un mes en decidir hacer el primer viaje. Está siendo todo muy bonito.
LaFog y LaVantour

Zzzzz

Cita de: lucasvep en Abril 22, 2018, 00:00:08 am
Disfruta de tu primera vez, son las que se te quedan grabadas a fuego...!!! Ya irán tu y la furgo... haciendo kilómetros y sintiendo la sensación de libertad... Hoy me quedo por este paisaje... Mañana me apetece ver la puesta de sol desde la cama... irás haciendo vínculo con ella.

Disfrútalo haciendo kilometros hacia el horizonte con ella.
Saludos...!!!


Tienes razón, así lo percibí como sensación de libertad. Sentirte en casa en cualquier lugar. Magnífica experiencia.
LaFog y LaVantour

Zzzzz

Cita de: alfonkrts en Abril 22, 2018, 00:23:21 am
Como mola! Enhorabuena!


Sent from my iPad using Tapatalk Pro


No se puede expresar con palabras, hay que vivirlo para saberlo. Cuando leía en el foro sobre los viajes en furgos no llegaba a imaginar estas buenas sensaciones.
LaFog y LaVantour

Zzzzz

 .perro
Cita de: Josse en Abril 22, 2018, 09:24:51 am
.palmas .palmas .palmas


También para mí perro que me acompaña en el viaje como fiel copiloto.  .perro
LaFog y LaVantour