Ayuda reparacion Clase V 112 CDI automatica

Iniciado por scorpion, Abril 19, 2018, 12:55:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

scorpion

Abril 19, 2018, 12:55:22 pm Ultima modificación: Junio 19, 2018, 09:30:20 am por scorpion
buenas a todos, pues como he dicho, tengo reparar mi vehiculo el cual he comprado roto, pero a sabiendas, por eso lo he comprado mas barato

Es una vito 112 Cdi del año 2000 con caja de cambios automatica y 294.000 km en el contador

cosas a reparar

- no sale agua por los limpias (arreglado motor roto)
- porton trasero sin cerradura y sin luces de matricula (parcialmetne arreglado, la matricula ya tiene luz)
- puerta lateral que no se abria (arreglado)

lo que queda por arreglar
- reemplazo del palier
- soporte pinza
- cambio de discos y pastillas,
- rodamiento
- pedal de freno que se hunde hasta el fondo
- cierre centralizado no funciona (los intermitentes se encendien al abrir pero no al cerrar)
- espejos electricos que no se mueven
- antena que se bloquea y no baja

tengo desmontado actualmente el palier, los discos y pastillas, el soporte de la pinza, y he pedido las piezas a oscaro.fr por un valor de 360 euros en total, teniendo en cuetna que he comprado un palier entero nuevo por 90 euros envio incluido (en otra pagina)

como el disco esta tan soldado a la placa de detras (que no me acuerdo del nombre) he comprado los 2, este finde espero poder montarlo todo y comprobar si la furgo funciona y esperando que no salga nada nuevo

aqui una foto de la vito



y aqui una foto de el por que he cambiado el soporte de la pinza y todo el conjunto



scorpion

alguien sabe por que cuando pulso el boton de abrir del mando las intermitencias se encendien, pero cuando pulso el de cerrar no lo hacen?  claro esta, mi sistema de cierre centralizado no funciona

edulcorante1

- porton trasero sin cerradura y sin
Posiblemente sea eso;

scorpion

Cita de: edulcorante1 en Abril 20, 2018, 15:39:28 pm
- porton trasero sin cerradura y sin
Posiblemente sea eso;


la cerradura la tengo pero no esta conectada electricamente a nada, piensas que es por eso entonces?? hay alguna forma de puentearla temporalmente?

gracias

edulcorante1


scorpion

Cita de: edulcorante1 en Abril 20, 2018, 16:51:45 pm
Entonces funciona por tubo de vacio?


no lo se, como lo puedo saber? necesitas una foto?

scorpion

bueno, pues he ido a mirar a la furgo, el motor creo que es lo de la primera foto y como veis, esta suelto aunque conectado electricamente, sabeis como deberia de estar ?



en esta foto, la barra que señalo con el capuchon estaba suelta, y la conecte yo a ese sitio, esta bien conectado?



esta otra barra esta suelta, y no se donde va, me podeis ayudar?



y en esta ultima foto, se ve el bombin, y como podeis ver, no tiene ninguna conexion con la cerradura, como se conecta?


Kilkus

Buenas en el foro hay muchos temas acerca del cierre centralizado de la vito, que da  bastante guerra, por experiencia, si no funcionan los retrovisores eléctricos es probable que tengas cortados los cables de la puerta del conductor, aunque no parezca.

Luego del cierre centralizado que funcionen los microinterruptores de las puertas, las fotos que pones son el ¿ portón trasero o lateral ?

https://www.furgovw.org/index.php?topic=298402.msg3630374#msg3630374

https://www.furgovw.org/index.php?topic=210557.15

Animo, es una buena furgo, que yo creo que podras disfrutar.
MB Vito F 112 CDI "La Prestige"

scorpion

Cita de: Kilkus en Abril 20, 2018, 23:45:52 pm
Buenas en el foro hay muchos temas acerca del cierre centralizado de la vito, que da  bastante guerra, por experiencia, si no funcionan los retrovisores eléctricos es probable que tengas cortados los cables de la puerta del conductor, aunque no parezca.

Luego del cierre centralizado que funcionen los microinterruptores de las puertas, las fotos que pones son el ¿ portón trasero o lateral ?

https://www.furgovw.org/index.php?topic=298402.msg3630374#msg3630374

https://www.furgovw.org/index.php?topic=210557.15

Animo, es una buena furgo, que yo creo que podras disfrutar.


gracias kilkus, he visto que hay muchos post pero por ahroa no he conseguido encontrar ninguno que diga como conectar la cerradura del porton trasero, he visto lo de los cables, y es la siguiente etapa, pero lo que considero que es esencial en este caso, es poder cerrar el coche usando la cerradura, ya que actualmente el porton trasero se queda abierto todo el dia

scorpion

anda, acabo de encontrar este post que me indica donde va el motor

https://www.furgovw.org/index.php?topic=317461.msg3945113#msg3945113

lo que no me indica es como se conecta el bombin al resto

scorpion

bueno, pues ayer recibi un monton de piezas para montar en la furgo, y lo que mas me soprende es que compre el soporte de la pinza de freno, que supuestamente es compatible, y resulta que no se parece en nada al que tenia la furgo, tendre que mirar hoy y ver si me puede servir, por que es el mismo que encuentro en todas las tiendas online de recambios

scorpion

alguien me puede decir donde puedo encontrar el soporte de la pinza original? he comprado uno en una pagina por internet pero no es compatible, y claro, o cambio tambien el piston de freno o encuentro el original

otra cosa mas, alguno sabeis como se cambia el sensor del abs ? le tengo que cambiar pero no veo a donde se conecta

scorpion

me podeis ayudar a saber donde se conecta el sensor del abs a la centralita ?? donde esta la misma??

edulcorante1


scorpion

Cita de: edulcorante1 en Abril 23, 2018, 19:47:25 pm
Que sensor de abs, de que rueda?


el sensor del abs de la rueda delantera izquierda (la del conductor)