Consulta para algún administrador, gracias.

Iniciado por Carlos81, Abril 18, 2018, 13:41:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CIMA

Cita de: GLazcano en Abril 20, 2018, 11:18:38 am
Era por darle una nota de humor ya que el tema había derivado de una manera un poco peliaguda.

No pretendía frivolizar, es que es un tema que se repite tanto que me sorprende que la gente no eche un ojo por el foro a ver si a alguien más le ha pasado.

Lo sé, por eso solo he sacado el látigo y no la metralleta  .ametralla  .meparto
Cierto es que es un tema recurrente y para nosotros ya algo cansino, de hecho ahora mismo acabo de ver un mensaje a moderación de otro usuario que quiere vender una pieza (no digo cual para que no se sienta aludido) y que nos ha dicho prácticamente lo mismo  (... me ha surgido de vender una cosa del mundo camper y queria hacer uso del foro del que soy usuario desde hace años...., intente subirlo pero no pude me pide 50 mensajes ..., me encantaría poder subir ese anuncio porque creo que su sitio y puede servir a otro ... espero me podáis ayudar....."), y así constantemente, si hiciéramos una excepción con cualquiera de ellos habría que hacerla con todos, y entonces la norma no tendría ningún sentido.
Carlos81, continúa participando en el foro que los mensajes vendrán por si mismos, y si ahora no puedes vender tu furgo aquí lo puedes hacer en esas páginas que indicas (también en Mobile o coches.net etc.) y no pasa nada, si está bien y a precio la acabarás vendiendo, tal vez a un usuario de este foro (porque todos miramos en todos lados cuando andamos buscando furgo, de hecho ninguna de las cinco furgos que he tenido excepto la última -mi actual Ducato- las localicé en el foro sino en milanuncios).
Saludos.

Andres fer her


CocoT5

Buenas, yo vendi mi furgo hace poco. como te han comentado hay un monton de webs de compraventa. Yo use coches.net. Consejo, identifica claramente que estas vendiendo, en este tipo de webs generalistas, identifican solamente como furgoneta como si fuera solo para transporte. Es importante identificarla como camper por que si no la gente que esta interesada puede no encontrar lo que busca

Como han dicho por aqui si esta a buen precio, no tendras problemas, pero primero mira furgos similares (km, fecha matriculacion, ...) a

manelbus

Buenas. Personalmente no entiendo las normas. No tengo ninguna intención en vender nada..pero si hay un apartado como la taberna para la gente que quiera ver o hablar de cosas off topic sin derecho a extrañarse de lo que se publique, tambien hay un apartado compraventa que quien no lo quiera ver que no entre. "Buenos colaboradores" foreros se pueden beneficiar de cosas que se vendan los "malos foreros"...(ironía... ) para mi es una medida clasista o casi sectaria. Un okupa que reforma una casa aislada abandonada en ruinas deja que entre todo el mundo. Un navegante(yo lo soy) ayuda con su barco a cualquier otro navegante aunque se lleve mal con él..pero un foro tiene unas normas freakys que lo único que hacen es que DE los "buenos foreros" , los mas nazis puedan mofarse de los "malos foreros".
Estoy de acuerdo en que el formato del anuncio sea tal y eso, pero la esencia nunca debe ser que si eres tal sí puedes.

Ahí mi modesto punto de vista..ahora sáquenme el látigo o la metralleta..

También acepto argumentos que intenten cambiar mi punto de vista..alomejor no se ver el beneficio de pasar por el rasero a los foreros que quieran publicar una venta.
Se podría crear una tasa simbólica para poder publicar quien no ha colaborado en el foro..así también se colabora en su mantenimiento..no se, alguna alternativa.. queda feo dejar a nadie en la puerta.
A veces soy muy seco hablando...Sin ánimo de ofender a nadie ya me despido...que me acabo de levantar y ya estoy dando la lata.
Saludos
minibus mercedes sprinter 412d
https://www.furgovw.org/index.php?topic=343883.0

Totóx1000

A ver , es un tema un tanto complejo, para empezar creo que se creó con la expectativa de ayudar al que compra y no al que vende, a mi personalmente me da un poco de rabia que alguien solo se quiera beneficiar del foro para sacar partido económicamente de una venta( con lo interesante y la cantidad de hilos didácticos que hay) que puedes tener razón al decir que esta forma es un poco o bastante sectaria, pero visto lo visto creo que si se quiere mantener el subforo de ventas es la mejor manera de hacerlo si no esto se llenaría al minuto 1 de compraventas sin escrúpulos

manelbus

Cita de: Totóx1000 en Abril 21, 2018, 10:58:29 am
A ver , es un tema un tanto complejo, para empezar creo que se creó con la expectativa de ayudar al que compra y no al que vende, a mi personalmente me da un poco de rabia que alguien solo se quiera beneficiar del foro para sacar partido económicamente de una venta( con lo interesante y la cantidad de hilos didácticos que hay) que puedes tener razón al decir que esta forma es un poco o bastante sectaria, pero visto lo visto creo que si se quiere mantener el subforo de ventas es la mejor manera de hacerlo si no esto se llenaría al minuto 1 de compraventas sin escrúpulos

Ya..pero supongo hay gente que no puede aportar mucho..por tiempo o conocimientos. Y de esos anuncios se pueden aprobechar los miembros antiguos y colaboradores. Lo de pagar una tasa entonces, los nuevos o no colaboradores ya estaría bien , no?entonces el foro sacaría partido tambien..y los miembros antiguos y colaboradores que no paguen. Y si sobra dinero que envien pegatinas a los miembros a partir de tantos mensajes y años de colaboración...no se..son alternativas.. antes los maestros pegaban si no sabias noseque, ahora incentivan y estimulan..son otros tiempos para todo.
minibus mercedes sprinter 412d
https://www.furgovw.org/index.php?topic=343883.0

Palleter

El rango es la medida de dispersión más sencilla. Es la diferencia entre el valor máximo y mínimo de un conjunto.

manelbus

Cita de: Palleter en Abril 21, 2018, 13:09:30 pm
Qué pesadez!!!!!!!!

Exacto.
Y como mis comentarios en este post no van a contar por si quiero vender algo me despido. Nos vemos en otro post de más categoria..que este no mola ..ya veo.
Ojalá algún dia pueda llegar a ser Jedi member o ultra member para poder vender cosas.

Saludos
minibus mercedes sprinter 412d
https://www.furgovw.org/index.php?topic=343883.0

txomu

Hola a todos,
no entiendo tanta polemica por este tema,hay un monton de webs para vender furgos o lo que sea.
Y el que esta buscando furgo las mira todas!!!
Asi que si no se puede poner aqui la pones en otro sitio o sitios y listo.
Seguro que la vendes rapido.
Ademas si te has pasado por el apartado de venta de furgos veras las polemicas que se forman por precios y demas,asi que eso que te ahorras.
Un saludo.

Carlos81

Buenas tardes.

Lamento no haber respondido antes.

Agradezco la ayuda mostrándome otros sitios para publicar la venta de la furgo.

Lamento, por otro lado, molestar a la gente a la cual este tema le parece ya cansino, de verdad que lo siento.

No obstante, y para finalizar ya el hilo, solo quería comentar, que yo solo he tenido esta furgo que ahora quiero vender por las circunstancias son las que mandan. Desde luego, desde siempre y hace muchos años que he ido de camping y me han gustado siempre las furgos campers, para mi era un sueño que creía que no iba a poder cumplir, pero estoy con mi pareja y gracias a ella pudimos cumplir nuestro sueño conjunto de comprar y disfrutar de una furgoneta camper, al menos, para empezar en este mundillo e ir adquiriendo experiencia. No obstante, repito como he dicho antes, las circunstancias mandan, y necesitamos vender la furgo porque se nos ha presentado un par de oportunidades para comprarnos una casa. De ahí, que quisiera poner el anuncio sobre todo aquí en furgovw.org, porque cuando yo me puse a mirar furgos, alguien, no recuerdo quien, me comentó ésta página, y cuando la vi por primera vez y me hice usuario, aluciné con la cantidad de información que hay aquí relacionada con las furgos y el mundo camper. Todo lo que sé de mi furgo, lo he aprendido aquí en el foro mirando y requetemirando.

Dicho esto, entiendo las distintas perspectivas que se dan en referencia a este tema, e intento ser lo más comprensible posible, pero si se me permite una última vez más exponer mi opinión, creo que quizá pagamos justos por pecadores, como en muchas otras cosas de nuestro entorno en nuestras vidas. Repito que quizá 50 mensajes para poder publicar un anuncio de venta de una furgo, lo veo un pelin excesivo, aunque no me queda más remedio que respetar esa norma, difiero de ella, nada más. Entiendo que si no hubiera ese "cupo" mínimo de mensajes, quizá el portal de compraventa no tendría ni el control ni la calidad del servicio que ofrece en sí.

Una vez haya completado los 50 mensajes, intentando ser lo más honesto posible para poder aportar lo q esté en mi mano, entonces ya publicaré el anuncio de la venta de mi furgo, sino se ha vendido antes, ya que aunque no quiero hablar de mi furgo, el cual soy el tercer dueño, sé que el segundo estaba aquí en el foro, (y no sé si participaba mucho), pero también sé que el primer dueño estaba (si no sigue estando por aquí por el foro), y que era conocido, y creo sinceramente, que cuando se le coge tanto cariño a estas bichas, debe hacer mucha ilusión poder ver cómo a lo largo de los años, se mantiene viva y bien cuidada y mimada, (al menos a mí me haría mucha ilusión), sin olvidar también que pueda llegar a aportar cierta confianza el hecho de que sea un furgo vinculada desde siempre o casi siempre al foro, de ahí mi interés por compartir la venta aquí.

Sin más, quiero pedir disculpas nuevamente por haber molestado sobre este asunto. Yo siempre he querido expresar mi opinión educada y respetuosamente.

Muchas gracias! Un saludo!

el jaijo

Por favor, que alguien cierre el hilo!!!

Yo los cerraría y eliminaría todos... si alguien del foro está realmente interesado, ya tendrá 100 privados, con lo cual esté en el hilo de compraventa o no, ya ha conseguido su objetivo.
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0