Mayo 23, 2024, 22:03:11 pm


Recambios Nissan Primastar

Iniciado por rsa.bbp, Abril 12, 2018, 10:24:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rsa.bbp

¡Hola hola!

Soy nuevo por el foro y he de decir que estoy aprendiendo muchísimo, ¡gracias a todos!

Estamos mirando para hacernos por fin con una furgo  .palmas Tenemos casi decidido que queremos una L2H2 de segunda mano tipo Nissan Primastar/Opel Vivaro/Renault Traffic, ya que la idea es camperizarla, poder estar de pie dentro y usarla para viajes largos, por eso lo de que sea H2.

A lo que voy. Leyendo sobre las características de cada una, veo que la Nissan lleva motor de Renault (o eso he leído). Nuestra idea es ir en breve para Sudamérica y llevárnosla, por eso creíamos que la de marca japonesa es mejor para el tema de recambios por allí... pero me surge una duda:

¿si el motor es de Renault, esto significa que los recambios de la furgoneta también tendrán que ser de Renault? ¿o es solo el motor? Porque en ese caso, igual me compensa más mirar una Vivaro o una Traffic, que hay más oferta de segunda mano.

No sé si pregunto una tontería, porque de mecánica voy pelado... pero cualquier cosa que podáis aportarme sobre este tema, será bien recibida  ;D

Mil gracias por adelantado!

andioak

   

edupes

son la misma con diferente marca, creo que cambian los interiores pero vamos lo demas es calcada

rsa.bbp


barracus16

creo que lo único que cambian del interior es el cuentakilómetros, todo lo demás es igualita. En el exterior lo único que cambia son los intermitente delanteros, que unas los llevan en el paragolpes y otras integrados en el propio foco. La mecánica es la misma para las 3.
No es oro todo lo que reluce, ni esta pagado todo lo que se conduce