Peugeot boxer l2h2 BY LISANLOR

Iniciado por Totóx1000, Abril 08, 2018, 17:43:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Totóx1000

Bueno pues se acerca el final y en un mes por ahí ya estará terminada!!
pondre alguna foto de los avances para que veáis como va cogiendo forma




Totóx1000

Queda vestir baño por dentro y el mueble cocina que llevará sorpresa
Espero que os guste tanto como a mí el tema colores de muebles( aunque esto va en gustos)

POPIT5


jackblues

Cita de: POPIT5 en Agosto 16, 2018, 09:06:58 am
Muy guapa
si, de lejos y de espaldas todas son guapas y están buenas  .meparto .meparto... habrá que esperar a verla de cerca para asegurarse de que no defrauda

pabgarde

Agosto 16, 2018, 11:14:15 am #21 Ultima modificación: Agosto 16, 2018, 11:16:45 am por pabgarde
Cita de: Totóx1000 en Agosto 16, 2018, 08:54:02 am
Bueno pues se acerca el final y en un mes por ahí ya estará terminada!!
pondre alguna foto de los avances para que veáis como va cogiendo forma



Me interesa conocer tus sensaciones cuando uses el nuevo lavabo. Asi de primeras parece que se mete demasiado en el WC y puede resultar incómodo...

Así de primeras si me gusta el grifo. Intenté que me lo pusiera en la mía pero no pudo ser, así que también me interesa. ¿Sabes el modelo exacto?

Totóx1000

Que pasa pab !!
Aunque no está terminada del todo esta tarde la recojo
Se lo he pedido expresamente a Luis ya que estoy de vacaciones y antes de terminarla me gustaria probarla por si quiero modificar algo ( vivo muy cerca del taller)así que esta tarde le hecho una foto al baño conmigo sentado para que veas más o menos las medidas


Jordi lopez

Pinta muy chula, un poco blanca pero haber como acaba la combinación de maderas, el lavabo de 10 y los cierres de uro también quedan muy bien, asín que por mucho que digan yo me quedo x aquí para ver otra furgo del maestro.
Un abrazo y ánimo que ya te falta menos
Quin caloret !!!

Totóx1000

Cita de: jackblues en Agosto 16, 2018, 10:26:15 am
si, de lejos y de espaldas todas son guapas y están buenas  .meparto .meparto... habrá que esperar a verla de cerca para asegurarse de que no defrauda

Pues debo decirte que está es guapa de lejos de cerca y por todos lados ;)

Totóx1000

Agosto 16, 2018, 22:05:54 pm #26 Ultima modificación: Agosto 16, 2018, 23:26:00 pm por Totóx1000
Pues eso ya la tengo en mi poder por unos días para hacerle un buen reconocimiento.
Pero las primeras sensaciones son brutales.
Las fotos no le hacen justicia ,enserio
Los acabados son impresionantes ,mejorando mis expectativas y el trato de lisanlor un 10 aunque hoy me la ha entregado su compañero javi( que es otro crack) Luis ha estado en todo momento en contacto conmigo para ver mis primeras impresiones.
Lo dicho ,para mi todo un acierto  encargársela a lisanlor

Totóx1000

Cita de: Jordi lopez en Agosto 16, 2018, 18:19:29 pm
Pinta muy chula, un poco blanca pero haber como acaba la combinación de maderas, el lavabo de 10 y los cierres de uro también quedan muy bien, asín que por mucho que digan yo me quedo x aquí para ver otra furgo del maestro.
Un abrazo y ánimo que ya te falta menos

Gracias Jordi
La verdad que no somos mucho de madera pero creo que con La Cocina que está preparando Luis ,todo debería de encajar en el tema colores

Totóx1000

Cita de: pabgarde en Agosto 16, 2018, 11:14:15 am
Me interesa conocer tus sensaciones cuando uses el nuevo lavabo. Asi de primeras parece que se mete demasiado en el WC y puede resultar incómodo...

Así de primeras si me gusta el grifo. Intenté que me lo pusiera en la mía pero no pudo ser, así que también me interesa. ¿Sabes el modelo exacto?

Que pasa pab!!
El grifo es de la marca rousseau pero la alcachofa creo que no es la original del grifo
Te mando unas fotos del baño




Le gacela

Cita de: Totóx1000 en Agosto 16, 2018, 08:55:45 am



La pata de la mesa no molesta para los que se sientan detras????? Se puede tirar mas hacia delante???? En un futuro quiero cambiar a una h2l2 ahora tengo una cali y el comedor es lo que me preocupa.