[VENDIDA] Fiat Ducato 2.3 130cv Mc Louis Menfys van 3 maxi s-line

Iniciado por Matutano, Marzo 30, 2018, 23:33:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Matutano

Marzo 30, 2018, 23:33:36 pm Ultima modificación: Abril 10, 2018, 21:48:16 pm por Matutano
Modelo:  Fiat Ducato 2.3 130 cv Mc Louis Menfys van 3 maxi s-line.
Motor:   2.3 multijet 130 cv, cambio manual 6 velocidades.
Km del vehículo:  20.000 km.
Extras del vehículo (No equipo camping): Dirección asistida, Aire acondicionado, ABS, ESP, Airbag, velocidad de crucero, radio-cd-dvd-navegador con cámara marcha atrás, alarma con mando a distancia (salta por apertura de puertas o con volumétricos interiores, es posible desconectar los volumétricos para conectarla mientras estas durmiendo), hill descent control (control de descensos en pendientes), hill holder (en subidas pronunciadas mantiene el vehículo frenado e impide que retroceda sin utilizar el freno de mano), traction + (trasfiere el par motor a la rueda con mayor agarre en sitios con poca adherencia).
Año primera matriculación: 25/04/2017, menos de un año.
Procedencia (Nacional o Importada): Nacional.
Número de plazas (homologadas): 4 viajar, 5/6 dormir.                       
Equipamiento Camping vehiculo: Remix, Wc químico, ducha y lavabo, cocina 2 fuegos, Nevera trivalente, calefa gasoil, boiler agua caliente a gas, deposito 100 litros limpias con vaso expansor, deposito 100 litros aguas grises, portabicicletas THULE.
Accesorios y equipamientos varios: Bola de remolque (sin estrenar), placa solar 140W, bateria servicio varta 95Ah, inverter 600W, tv con dvd antena omnidireccional, todo enmoquetado a medida para protección del suelo, dos botellas butano K6, mangueras agua, electricidad, calzos.
Estado general del vehiculo: Igual que nuevo.
Precio:  RESERVADA
Otros-Notas:  La placa solar carga la bateria de servicio y la del motor, siempre ha dormido en parking privado cubierto (nave), asegurada a todo riesgo, seguro que se me olvidan cosas que iré incorporando cuando me acuerde.
Forma de contacto: Dudas, fotos, info o cualquier cuestión adicional por mensaje privado.
Ubicación: Málaga.















Gonzalito23

Qué pasada.

Te lo subo y pregunto, ¿por qué te quitas tan pronto esa maravilla?
Voy a partirme el cuello diciendo que sí.

Matutano

En realidad no quiero venderla, pero si lo hago 40.000€ tendrán la culpa.

Casariego


Matutano


Kiyo74


Ruben90


Jesugo

Vaya pasada de furgo... el que lo lleve va esta bien contento. .baba

Casariego

Cita de: Matutano en Abril 05, 2018, 17:42:16 pm
Mide 5.99 metros

Gracias. Es un poco más larga de lo que yo estaba considerando. ¿Dónde se encuentra, por favor?

colo

blas, si no te ha dado casi tiempo a calentarla tio! :-\
suerteeee ;)
MAS Y MEJOR....

Gonzalito23

Voy a partirme el cuello diciendo que sí.

Pichoto

Cita de: Casariego en Abril 06, 2018, 13:31:52 pm
Gracias. Es un poco más larga de lo que yo estaba considerando. ¿Dónde se encuentra, por favor?


Del post original:

"Ubicación: Málaga"

Cita de: Gonzalito23 en Abril 06, 2018, 14:17:16 pm
Poco durará .baba


Tengo mis dudas. A mí también me interesaba, hasta que vi en milanuncios el precio que piden por una furgo nueva a estrenar de este marca y el que el vendedor pide, y entonces no entendí nada... ;D

yeyo boxvan

Cita de: Pichoto en Abril 06, 2018, 20:54:47 pm
Del post original:

"Ubicación: Málaga"

Tengo mis dudas. A mí también me interesaba, hasta que vi en milanuncios el precio que piden por una furgo nueva a estrenar de este marca y el que el vendedor pide, y entonces no entendí nada... ;D

A mi ni me va ni me viene el precio
Pero creo Pichoto que hay que ser justo,,,sumale el impuesto de matriculación que es mas de 2000€, gastos entrega,transporte,placa solar que es un extra y demas y se va minimo a los 45000€,,,miralo bien,,no existe un bicho asi para dormir 4 personas por menos de 45/46000 nuevo en el mercado,,,que repito que ni conozco al vendedor ni me interesa la furgo que ya tengo la mia nueva y la verdad que me gusta más
Un saludo

Gonzalito23

Cita de: Pichoto en Abril 06, 2018, 20:54:47 pm
Del post original:

"Ubicación: Málaga"

Tengo mis dudas. A mí también me interesaba, hasta que vi en milanuncios el precio que piden por una furgo nueva a estrenar de este marca y el que el vendedor pide, y entonces no entendí nada... ;D


Bueno... son unos 8000 euros de ahorro respecto a una nueva por 20.000 km.

La preferiría con 50.000 km y en 32.000 €, pero de esas no hay ;D
Voy a partirme el cuello diciendo que sí.

Pichoto

Abril 06, 2018, 23:05:21 pm #14 Ultima modificación: Abril 06, 2018, 23:13:36 pm por Pichoto
Cita de: yeyo boxvan en Abril 06, 2018, 21:26:08 pm
A mi ni me va ni me viene el precio
Pero creo Pichoto que hay que ser justo,,,sumale el impuesto de matriculación que es mas de 2000€, gastos entrega,transporte,placa solar que es un extra y demas y se va minimo a los 45000€,,,miralo bien,,no existe un bicho asi para dormir 4 personas por menos de 45/46000 nuevo en el mercado,,,que repito que ni conozco al vendedor ni me interesa la furgo que ya tengo la mia nueva y la verdad que me gusta más
Un saludo


Yo también creo que hay que ser justo, y precisamene por ello, y aunque quizá me equivoque, es por lo que he expresado mi opinión, pese a que buena parte de las veces que uno lee anuncios en este foro trate de morderse la lengua, siquiera para no joder a quien postea (Que acaba siendo una forma de joder a quien no postea y busca comprar, supongo...). Y es que haciendo una simple búsqueda online en distintos portales, uno encuentra que un vehículo de este modelo o  extremadamente similar, nuevo a estrenar, y por tanto con una garantía plena, colchones y cagaderos previos sin usar, aparte de 20000 km menos de "tute", se puede encontrar por 1000-2000euros más de lo que pide el OP, según los anuncios online.

Y en cuanto al impuesto de matriculación que citas, y si no estoy malinformado, también existe un impuesto de transmisiones entre particulares que suele oscilar entre el 4 y el 8%, según el vehículo, edad y CA, así que si sumas todo, la verdad es que uno no sabe si es "injusto" lo que digo... o justamente lo contrario.

Por supuesto todo ello sin ánimo de malmeter, y preasumiendo que quizás pueda yo estar equivocado en mis estimaciones, de alguna manera.

Un saludo.

Cita de: Gonzalito23 en Abril 06, 2018, 22:36:17 pm

La preferiría con 50.000 km y en 32.000 €, pero de esas no hay ;D


Yo también preferiría grandemente una furgo con los km y precio que citas, pero creo que para cualquiera que esté mirando furgos de este segmento, sabrá que la diferencia entre esos 32K y los 40K que pide el OP, está "malajustada", siendo un precio intermedio entre esas cifras cuando menos "razonable", y especialmente mirando lo que piden por esa furgo NUEVA a estrenar en distintos sitios, y lo que eso supone, para el comprador medio.