[VW T4 2.4D Caravelle-'94] Presentación

Iniciado por Compadrito, Marzo 24, 2018, 14:18:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Compadrito

Hola compañeros!!! Aunque tengo la furgo desde Octubre y haya escrito en un par de hilos, aún no había tenido tiempo para ponerme a ver como estaba le tema de subir las fotos  .loco2
Sin más dilaciones os presento mi furgo: una T4 Caravelle con el famoso motor 2.4D. Es mi primera furgo, y estoy en proceso de hacerle una adaptación camper sencilla con la distribución clásica (dos arcones que hacen de asiento, la mesa en medio, y un arcón extra) Una de las particularidades es que he respetado la segunda fila de asientos y ha sido un quebradero de cabeza adaptar los muebles. Cuando los tenga montados subiré fotos del proceso.
Como detalles técnicos decir que la pillé con 294.000km. Y el mantenimiento que le he hecho en estos meses ha sido el siguiente:

Cambio de aceite y filtros.
Ruedas delanteras nuevas.
Cambio de los 5 calentadores.
Revisión y ajuste de la bomba de Gasoil (estaba perdiendo un poco por la junta)
Revisión y ajuste de la caja de cambios (pendiente de cambiar la valvulina)
Reparación del claxon (gracias a todos los compañeros por la info)
Reparación del Relé de los calentadores (gracias también a los compañeros por los tutoriales detallados, fue un pequeño embrollo pero al final lo conseguí)

Y eso es todo de momento, en el horizonte están por llegar los oscurecedores de la compra conjunta y un viajecito para testear los muebles. A la vuelta los terminaré y les daré la última parte a los acabados.

Quiero aprovechar para agradecer a todos los foreros por los tutoriales, la info y toda la información que se comparte en el foro día a día. ¡He aprendido muchísimo!

Y por supuesto a mi padre, gran apoyo, seguidor del foro y brazo ejecutor de los muebles y demás bricolajes, gracias Aita! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Nos vemos en la carretera!!!




jomori

 .palmas .palmas .palmas muy chula ,ya no se hacen furgos así que la disfrutes

markamandula


MarcoFurgo

disfruta!! que una furgo cambia la vida!!
@marcophiart

papolin


Carter

UO! doble aire acondicionado, envidia absoluta !
Honda CTX 700 '15
Bajaj 125 Classic '99
Moto Vespa PK 75 S Junior '84
Piaggio Vespa 50 Special '78
Authi Mini 850 Normal '71
Volkswagen T4 Caravelle Kombi '91

The Red Mussel Crew - FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Snob Scooterist Secret Society SSSS