Marzo 19, 2024, 09:00:54 am

Mandos de calefacción

Iniciado por jacremu, Marzo 24, 2018, 13:35:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jacremu

Marzo 24, 2018, 13:35:01 pm Ultima modificación: Abril 06, 2018, 09:57:35 am por falco
Hola a Todos.
Querria poner a mi calefación estática un termostado como el de la foto. Concretamente el de la derecha, ya que el de la izquierda es el que tengo puesto ahora. El  de la rueda de la izquierda (como ya sabeis el que la tengais puesta) es el que sirve para prender/apagar la calefa así como regular la temperatura. Pero la pregunta es, el mando de la izquierda (pantalla digital), entiendo que sirve para regular temperatura y tiempo de prendido y apagado, cuando por ejemplo alcanzas una temperatura que quieras programar?.
Por otra parte, tampoco sé muy bien  como hay que conectarlo para su funcionamiento. No sé si alguien dispone del mismo montaje y me puede aclarar las dudas, pero lo agradecería mucho.
Tampoco sé muy bien ni donde comprarlo (claro que no sea de la casa, ahí ya sabemos todos los precios). En fin, si alguien pudiera echarme una mano con esto, le estaría muy agradecido.
Saludos  ;)

jacremu


Disculpad que se me olvido subir la foto.



cuv

El de la derecha no es termostato solo programador,  tendrías que colocar un termostato de ebay por ejemplo por 10-12e y lo intercalas en el cable que da señal de encendido a la calefaccion

jacremu

Gracias CUV
Pero, el de la derecha a parte de programador no es también cronotermostato?. Es decir no hace la función de prender/apagar a una hora programada y desconectar la calefa a una temperatura establecida?
Saludos

cuv

No,  solo enciende y apaga según lo programado,  o enciende por botón directo