VIAJANDO SOLO EN FURGONETA CAMPER (ANTIGUO MIS VIAJES CON LA ROJITA) [Blog]

Iniciado por BAXAJAUN, Marzo 11, 2018, 16:00:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lince334

Que bueno ver tu viaje,  mucho de esos lugares los conozco y me es grato verlos de nuevo, espero que estés disfrutando de mí tierra,   ya me gustaría haberme escapado , bueno ya llegará mi momento,  dónde te encuentras en estos momentos?
Por cierto me fijé en la cabina de ducha que llevas del Decatlon, veo que  parece practica, estoy dudando si comprarla o comprar el avance  para el portón trasero de Cabin para la T5, qué tal tu experiencia?... ;) ;)
La dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.

BAXAJAUN

Cita de: Lince334 en Abril 24, 2019, 18:10:08 pm
Que bueno ver tu viaje,  mucho de esos lugares los conozco y me es grato verlos de nuevo, espero que estés disfrutando de mí tierra,   ya me gustaría haberme escapado , bueno ya llegará mi momento,  dónde te encuentras en estos momentos?
Por cierto me fijé en la cabina de ducha que llevas del Decatlon, veo que  parece practica, estoy dudando si comprarla o comprar el avance  para el portón trasero de Cabin para la T5, qué tal tu experiencia?... ;) ;)


Ahora mismo estoy en Rota. La cabina de ducha no es del Decathlon, la compré en Amazon. Estoy encantado con ella. Fuera de camping para ducharme y en el camping para guardar cosas.

BAXAJAUN

Llego a Ronda, voy directo a aparcar a la plaza Prima que he leído que es ahí donde aparcan las furgos. Varias calis, bastantes autocaravanas y mogollón de coches. Vamos ni un sitio libre. Como ya daba por echo está opción, fui a aparecer se a pocos metros pero estando más tranquilo y con vistas excelentes. Desde la Plaza, sigo hacia abajo por la calle Segismundo Moretones y en una explanada pequeña que hay aparco.





Es casi la hora de comer pero marcho a dar una vuelta por Ronda con intención de acercarme a la plaza de toros y ver las escaleras por las que tengo que bajar para hacer la ruta de los Molinos que haré a la tarde o mañana.

Justo cuando dejo la furgo llega un tío con su perro. Imagino para que mee y cague, que bien. Le saludo y me ignora completamente. Me cago en tu puta madre pienso para mí. Voy a la placa de toros por la calle Jerez donde encuentro esta Virgen.



Miro a lo lejos la furgo, eso de que algo por dentro te dice que no sabes si has hecho bien algo. Intento no pensar en ello, si te quieren hacer mal te lo pueden hacer en cualquier lugar.

Voy por la acera y un, imagino yo, padre e hija van detrás mio. Voy oyendo todo su conversación, parece que van buscando parking libre. El caso es que me hacen algo que conduciendo me pasa mucho pero andando nunca me había pasado. Me adelantan para luego estando delante van más despacio. Pues si os tengo que dar una patada os la doy que luego con un perdón queda solucionado. La chavala como mujer que es lo pilla enseguida y se aparta. El padre como hombre no se entera. Luego que somos iguales.. ni de coña. Nos llevan siglos de evolución.

Llego a la Alameda del Tajo, lugar precioso pero petado de gente, el mirador hasta marea, vaya altura.











Un hombre se caga en alguien que se ha puesto delante de su mujer a quien hace una foto. Este hombre no se da cuenta que si estando en un sitio lleno de gente quiere hacer una foto estando su mujer a 50 metros, por cojones se pondrá o pasará alguien por la mitad. Lo dicho, siglos de evolución. A mí este extres no me gusta, no disfruto porque no me deja ver las cosas tranquilo y luego como hay cada uno que parece que anda solo por el mundo y se la pelan los demás... Para colmo las escaleras por las que tenía que bajar están cerradas por obras. Pues que bien.

Marcho a la plaza de toros que está al lado de la alameda. Lógicamente esto también a tope.





Creo que me voy a ir a la furgo y ya veré Ronda tranquilo. La idea es ir a dormir a la Villa Apolo, está como furgoperfecto. Es una mansión abandonada donde hay una historia de sucesos extraños que si se oye a un niño pero el caso es que dicen que es buen sitio para dormir tranquilo y excelentes vistas.

Cuando llego a la furgo el hijo puta que me ha ignorado antes allí sigue con su perro y otro tío. Miro la furgo y está todo bien. Un hombre mayor está a unos metros con otro perro, se me acerca y me dice que tenga cuidado con dejar ahí la furgo pq tengo posibilidades que me den el palo, así me lo dijo. Se lo agradezco y ahora escribiendo me doy cuenta que igual el hijo puta con su perro al estar allí evito que me hicieran algo.

Tengo que ir al Mercadona y tenía pensado dejar la mochila en la rojita e ir andando ya que está muy cerca pero con lo que me ha dicho este buen hombre me voy con la niña.

Esta todo a tope de coches, veo alguna autocaravana en la zona industrial, zona fea. Hago las compras y marcho para el furgoperfecto. El cielo se está poniendo super negro, empieza a llover. Después de alguna equivocación y tener que dar la vuelta, por fin llegó a Villa Apolo.



Cojonudo, está cerrado. Así que a ver a dónde voy, tengo todavía que preparar la comida, ducharme, buscar dónde dormir, está lloviendo y a tope de gente. Veo una señal de camping, sin duda voy al camping y me quito de líos.

BAXAJAUN

Entro en el camping El Sur, hago la ficha y la furgo y una persona sin luz me sale por 16 euros, diez euros por la furgo, pero si es mía. En fin.

El camping está en cuests y las parcelas sin terrazas. El acceso a la mía como para reventar una rueda.



Por lo demás la parcela está bien, llana y cerca de los baños. Bueno el camping es pequeño pongas dónde te pongas los baños están cerca.





Me preparo la comida y un nuevo amigo se acerca, por el interés te quiero Andres, terminada la comida no volvió. Jamás entenderé la gente que tiene perro y se despreocupa dejándolo suelto en el camping.



Los fregaderos con agua caliente, muy bien, quizás había pocos pero ya hacia yo para no coincidir con nadie.



El resto de la tarde no voy a hacer nada, llovió algo pero ahora está el sol y como calienta. Así que me sacó la silla de playa y en el exterior viendo la tele.

Empieza a refrescar así que me voy a dar una ducha y ya me meto en la furgo. Hay dos edificios con duchas, voy al de más arriba que es el que tengo más cerca. Me afeito y cuando me meto en la ducha sale agua con poco caudal, caliente pero poca. Perdona me estás cobrando 16 pavos y la ducha exterior mío es mejor que esta. Pues una mierda para ti. Si pago quiero servicio. Me visto y me voy al otro edificio.



Aquí el agua mucho mejor así que disfruto de una ducha de esas de estar bajo el agua un buen rato relajándome. Ver la tele ya dentro de la furgo y a dormir. Otro día que pasa volando. Luego me preguntan si no me aburro solo. Pero si su me pasa el tiempo que no me entero, mañana ya domingo.

jorgeaz84

Cita de: BAXAJAUN en Abril 25, 2019, 05:49:18 am
Aquí el agua mucho mejor así que disfruto de una ducha de esas de estar bajo el agua un buen rato relajándome. Ver la tele ya dentro de la furgo y a dormir. Otro día que pasa volando. Luego me preguntan si no me aburro solo. Pero si su me pasa el tiempo que no me entero, mañana ya domingo.


Qué rápido pasa el tiempo cuando se está a gusto!

mt

hacía días que no tenía tiempo de pasarme por aquí. qué gozada leerme tus crónicas con una cerveza y el google maps abierto. nunca he salido de ruta por el sur, en parte por un poco de pereza, y porque al viajar casi siempre sola prefiero ir al norte que lo tengo muy controlado... aunque ahora me has puesto los dientes largos, jeje
un truquillo que ya debes conocer, casi siempre hay fuentes de agua al lado de los parques infantiles. en otros parques y plazas supongo que también, pero cuando me falta agua, paro en cualquier pueblo y voy a tiro fijo. el 95 por ciento de las veces no me falla.
te sigo y a ver si te copio la ruta. de lo que he visto hasta ahora de este último viaje me gusta todo  .palmas
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

BAXAJAUN

Cita de: jorgeaz84 en Abril 25, 2019, 16:25:46 pm
Qué rápido pasa el tiempo cuando se está a gusto!


Ya lo creo.

BAXAJAUN

Cita de: mt en Abril 25, 2019, 22:51:11 pm
hacía días que no tenía tiempo de pasarme por aquí. qué gozada leerme tus crónicas con una cerveza y el google maps abierto. nunca he salido de ruta por el sur, en parte por un poco de pereza, y porque al viajar casi siempre sola prefiero ir al norte que lo tengo muy controlado... aunque ahora me has puesto los dientes largos, jeje
un truquillo que ya debes conocer, casi siempre hay fuentes de agua al lado de los parques infantiles. en otros parques y plazas supongo que también, pero cuando me falta agua, paro en cualquier pueblo y voy a tiro fijo. el 95 por ciento de las veces no me falla.
te sigo y a ver si te copio la ruta. de lo que he visto hasta ahora de este último viaje me gusta todo  .palmas


Lo de las fuentes en parques públicos es en el norte, en el levante y el sur eso no se cumple.

Pues si te ha gustado hasta ahora verás lo que queda....

BAXAJAUN

Como siempre me levanto temprano. Hoy a visitar Ronda. Miro en el Maps y el Campíng queda cerca del casco antiguo de Ronda así que preparo la mochila y salgo del camping andando por esta carretera tranquila





Llego enseguida a la Puerta del Almocabar. Impresionante ir por una calle normal y de repente encontrar esta puerta. Una vez la cruzo entro en otro mundo.





Al pasar el arco comienza la calle Armiñan, llego a la iglesia del espíritu Santo. Una señal me indica que a la izquierda llego a las murallas. Simplemente impresionante.















BAXAJAUN

Cruzo la puerta de la Cijara que me lleva al puente San Miguel. Una cosa que estoy haciendo mucho en Ronda es mirar para atrás. Lo que estoy viendo es tan bonito que no dejo de volverme a mirar.







Cruzando el Puente San Miguel me doy cuenta que a mí izquierda está el puente Viejo. Os digo una cosa, las fotos no hacen justicia de este lugar, es espectacular. Me encanta.



No sé la de fotos que le he hecho al puente, luego a borrarlas claro pq eran iguales. Pero es que es tan bonito. Subo por las escaleras para llegar a el.







BAXAJAUN

Abril 26, 2019, 07:07:15 am #1645 Ultima modificación: Abril 26, 2019, 07:10:55 am por BAXAJAUN
Sigo la calle Real y me encuentro con la iglesia de Nuestro Padre Jesús Nazareno y la fuente de los 8 caños en frente.





Subo por la calle Santa Cecilia y en el lateral de la iglesia se encuentra esta estatua de Ana Amaya. Ni zorra idea de quién es. Siento mi incultura flamenca.



Llego al parador de Ronda, nivelazo de lugar y sobre todo en qué lugar está. Justo al lado del puente nuevo.









Que queréis que os diga. Pues no os voy a decir nada porque en las fotos se ve un cuarto de la realidad, imaginad en persona. Venir a Ronda no es una opción, es una obligación, esto es precioso.



BAXAJAUN

Abril 26, 2019, 07:34:16 am #1646 Ultima modificación: Abril 26, 2019, 07:42:56 am por BAXAJAUN
Son las 8 am y es curioso que anda por aquí también una chica ella sola sacando fotos y un chico corriendo de un lado al otro lado del puente sacando fotos también. A ver si lo van a desmantelar y no me he enterado porque no se tanto prisa. En definitiva, me ha hecho gracia ver bichos raros como yo que madrugan para estar solos o casi solos en un lugar así.

Marcho ahora hacia la alameda del Tajo que ayer con toda la gente que había imposible disfrutar de este precioso lugar. Las vistas es que son una pasada.























De aquí a la plaza de toros que está pegada.









Vaya niebla está entrando, donde hace diez minutos había una vista maravillosa, ahora no se ve nada. Me siento mala persona por sonreír y ver que los que ahora miran no podrán ver lo que yo he visto.



FASCHI

Espectacular, si o si estaré en Junio por ahí, dios mediante.... .loco2 .ereselmejor

lechugaverde

Con tu crónica sobre Ronda ya casi la he visto por el ordenador, espero a primeros de Julio verla in situ,
Eres un artista viajero

kangrena

Muy buenas esas fotos sin nadie. Parece otra ciudad, para los que la tenemos cerca también nos sigue maravillando pero...no tengo ni una foto como lase que nos muestras. .palmas