VIAJANDO SOLO EN FURGONETA CAMPER (ANTIGUO MIS VIAJES CON LA ROJITA) [Blog]

Iniciado por BAXAJAUN, Marzo 11, 2018, 16:00:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BAXAJAUN

Llego a la parte de arriba, está muy chulo.





De repente veo este agujero, no entiendo cómo pueden tener esto así. Un niño pequeño se podría caer o meter una pierna un adulto. Yo lo veo muy peligroso.



Aquí no queda más por ver así que para abajo.



BAXAJAUN

Ya abajo veo que al lado de la entrada hay unas escaleras que al pasar no he visto.







Vale que no soy el tío más valiente del mundo pero andar así sin vaya yo lo veo peligroso y ando muy incómodo.



Eso sí, merece la pena subir para las vistas aunque ande acojonadullo por la altura.





Marcho para abajo, bajo las escaleras y me despido del castillo desde fuera.





Marcho para Zahara de la Sierra.

BAXAJAUN

Es arrancar y vuelve a caer la de San Quintín, mirando siempre el lado bueno me ha dado una tregua para disfrutar del castillo. En Zahara aparco en la explanada que delante de la guardia civil. No para de llover, así que aprovecho para almorzar.



Al lado mío hay una autocaravana, un chaval de unos 15 años sale de ella y se pone a mear. Con la que está cayendo y sale fuera a mear?

Sigo a lo mío disfrutando de mi almuerzo y maldiciendo el tiempo. Veo como el chaval vuelve a salir fuera. Mira hacia un lado, mira hacia otro, y el hijo puta se baja los pantalones y se pone a cagar. Pero vaya padres más hijos de puta que con lo que llueve le hacen salir fuera. Esto lo soluciono yo, como el chaval no ha soltado nada todavía pego un aplauso y el chaval se sube los pantalones y se va para dentro. Lo siento campeon, pero cada dentro de la autocaravana que tendrás un baño chulísimo.

BAXAJAUN

Abril 20, 2019, 06:51:00 am #1593 Ultima modificación: Abril 20, 2019, 06:55:09 am por BAXAJAUN
No para de llover pero me niego a seguir aquí metido. Cojo el paraguas y me voy a ver Zahara. Es salir y parece que llueve menos, normalmente me suele pasar al revés, no sé qué ocurre hoy.





Llego a la calle Ronda dónde están las tiendas de recuerdos y bares y por la que llego al ayuntamiento.





JmGarciaM

BAXAJAUN, Cuidadin con esto.

¿Un dron que roba bicicletas?

http://www.msn.com/es-es/video/viral/%c2%bfun-dron-que-roba-bicicletas/vi-BBPCVvN?ocid=mailsignout
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Lince334

Muy guapo el castilllo, a mi tampoco  me ha gustado ese agujero,  espero que disfrutes el día de hoy sin lluvia, ya nos contarás...disfruta.
La dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.

BAXAJAUN

Cita de: JmGarciaM en Abril 20, 2019, 12:21:48 pm
BAXAJAUN, Cuidadin con esto.

¿Un dron que roba bicicletas?

http://www.msn.com/es-es/video/viral/%c2%bfun-dron-que-roba-bicicletas/vi-BBPCVvN?ocid=mailsignout


La mía no se molestan en robar.

BAXAJAUN

Cita de: Lince334 en Abril 20, 2019, 16:15:20 pm
Muy guapo el castilllo, a mi tampoco  me ha gustado ese agujero,  espero que disfrutes el día de hoy sin lluvia, ya nos contarás...disfruta.


Eso de sin lluvias.... ahora os cuento.

BAXAJAUN

Abril 20, 2019, 18:17:25 pm #1598 Ultima modificación: Abril 20, 2019, 18:20:21 pm por BAXAJAUN
Desde la plaza de ayuntamiento hay un mirador desde el que se ve el embalse de Zahara, un día de sol debe ser una pasada la vista.



Sigo hacia el castillo, al salir de la placa está esta llamativa iglesia, y detrás de ella una virgen. Pensaba que ya no quedaban.







BAXAJAUN

Abril 20, 2019, 20:14:27 pm #1599 Ultima modificación: Abril 20, 2019, 20:20:42 pm por BAXAJAUN
Cojo la subida al castillo, joder menuda pendiente.



Menos mal que la subida es corta porque se deja el higadillo subiendo. El castillo es solo un torreón pero solo por las vistas merece la pena, encima ha dejado de llover.





Anda pero si se puede entrar, pues allá que voy. Joder que oscuro está esto.



Veo que hay un acceso que sube a la parte de arriba. Como me cruce con alguien me cago vivo.







Bajo y en lugar de ir por dónde he venido voy por otro camino que parece ir a un mirador. El cielo parece que quiere despejarse, a ver si hay suerte.





El camino al final no va a ningún mirador, es otra bajada al pueblo. Veo como ya empieza a ver gente por el pueblo, ha sido dejar de llover y salir la gente. Llego al tramo por el que subí antes y dónde había tanta pendiente. Bajo con muchísimo cuidado pq es como cuando bajas una cuesta con nieve. Muy peligroso. Casi abajo veo las antiguas murallas de Zahara.





Ya casi abajo me acerco al mirador de Zahara. Se ve lo mismo que desde el castillo pero ya que lo tenía apuntado pues vengo.





Ya en el pueblo sigo la calle Ronda que me lleva al centro de salud y dinde hay otro puto mirador, joder pero si desde todos se ve lo mismo.











Bueno pues lo que se ve son casas, muy bonito pero igual que antes. Poco a poco voy para la rojita. Paso por un parque donde hay una réplica del castillo, que original y bonito.






Rotoneta

Jode, justo hoy hemos acabado nuestras vacaciones de Cádiz, visitando zahara y subiendo tb al castillo! Aunque he estado atento x si veía alguna rojita no te he visto.
Un par de cosas: la semana pasada dormímos en la playa de San lucarcon varias campers y sin problema alguno... Y para bajar a estas tierras yo que tb soy del norte prefiero la ruta de la plata que está siempre más tranquila y es mejor carretera. Hoy viniendo entre Córdoba y Madrid iba la cosa más que densa. Y que manía con ir por el carril central...
A disfrutar x Cádiz que nos ha encantado

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


BAXAJAUN

Cita de: Rotoneta en Abril 20, 2019, 21:06:17 pm
Jode, justo hoy hemos acabado nuestras vacaciones de Cádiz, visitando zahara y subiendo tb al castillo! Aunque he estado atento x si veía alguna rojita no te he visto.
Un par de cosas: la semana pasada dormímos en la playa de San lucarcon varias campers y sin problema alguno... Y para bajar a estas tierras yo que tb soy del norte prefiero la ruta de la plata que está siempre más tranquila y es mejor carretera. Hoy viniendo entre Córdoba y Madrid iba la cosa más que densa. Y que manía con ir por el carril central...
A disfrutar x Cádiz que nos ha encantado

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Yo he bajado por la ruta de la plata también pero aún así mucho tráfico.

BAXAJAUN

Marcho a la estación de Coripe, la carretera es estrecha pero con poco tráfico aún así en las curvas con precaución. Ya llegando veo abajo de la montaña varias autocaravanas y una Cali. La verdad es que el sitio tiene una pinta de la ostia. Bajo por la carretera hasta llegar a la estación de Coripe. Las autocaravanas si no me situo mal las autocaravanas deben estar siguiendo el camino pasado la estación. Tenía pensado dormir en la estación de Coripe pero hay mucho movimiento de gente y coches así que decidido, sigo más adelante. Como no sé si allí habrá agua paro en una fuente que hay delante de la estación. Cojo mis garrafas y cuando me estoy cagando en el que diseño la fuente oigo detrás mío, "caballero no se pueden llenar garrafas en la fuente". Me cago en su puta madre, me está llamando la atención este tipo por coger agua? Vale que lo pone en la fuente pero juro que no me fijé. De todos modos no entiendo pq no se puede.



Pues nada, marcho para Coripe a ver si veo una fuente. Nada más entrar en el pueblo veo un bonito parque. En los parques suele haber fuentes así que paro. No veo fuente por ningún lado, pasa una señora. Le doy los buenos días y ya no pregunto más porque pasa de mí como de la mierda.

Hay dos hombres apoyados en la entrada del parque, me acerco a preguntar y con cara de... para que cojones quieres una fuente.. me dicen que la tengo detrás mío, les ha faltado decir que ..no te enteras.... Una cosa está clara, en este pueblo no vive mis simpatía.

Me acerco a la fuente, de puta madre, cargo las garrafas y vuelvo para la estación, y ojalá me ves el subnormal de la estación. Ni un café pienso tomarme allí.



Saco mis garrafas, que guay, al final me ha salido todo bien. Miro a los señores y no dejan de mirarme. Nada ni caso. Pongo la primera garrafa, aprieto la fuente y..



Me caguen su puta madre, pero si no cae agua. Me estáis vacilando o que? Reírse no se ríen así que no ha sido vacile pero todo el que pasa se me queda mirando. Joder me siento ladrón de agua. 20 minutos después, y de reloj eh, no es decir 20 por decir. No no, 20 putos minutos ahí, como un cabron y cada 5 apretando el pulsador de la fuente. La segunda garrafa la dejo por menos de la mitad, ya es que paso de seguir aquí. Vuelvo para la estación donde mi amigo.

Pasado la estación se sigue un pequeño tramo por la vía verde y luego me meto para el área recreativa. Esta a un km de la estación.

Hay 4 autocaravanas y una California, todos con los toldos desplegados. Me pongo en la zona más vacía, el problema es que tengo que poner los caldos atrás, aún así no la termino de ver plana pero es lo que hay.



Marcho a dar un paseo por la zona. Hay una ermita, merenderos, contenedores.





Que bonito todo, pero que es aquello del fondo? Me cago en todo lo que se mueva, pero si hay fuente joder. Y yo allí una gira como un subnormal.





Miguel reina

Jajajaja y de las buenas hasta con bañera en verano tiene que ser un gustazo a disfrutar que son dod dias

BAXAJAUN

Es ya hora de comer pero como almorcé no tengo hambre así que bajo la bici y marcho hacia la via verde. Voy dirección Puerto Serrano, son 16 km hasta allí. Mañana haré el tramo de Olvera que son 22 km la ida. Pues nada al tajo, vamos para allí. Nada más empezar hay un túnel. Esta chulo porque te detecta al entrar y se encienden las luces así que genial.





Llego a otro túnel, este ya sin luz, vamos de echo ya el resto de túneles no tienen luz y si son cortos no pasa nada pero cuando llego al que tiene 500 metros me cago. Es que no se ve ni ostias. Se me empiezan a pasar cosas raras por la cabeza, chica con camisón blanco, niña del exorcista...



Gracias a Dios no me crucé con nadie porque vaya peligro para los dos. En la salida del túnel me esperan estás cabras. Imaginaros que llegan a estar dentro del túnel y veo sus ojos brillantes en la oscuridad. Seguramente ahora estaría muerto.



Sigo hacia Puerto Serrano a donde llego sin nada que reseñar, de echo un poco aburrido.