VIAJANDO SOLO EN FURGONETA CAMPER (ANTIGUO MIS VIAJES CON LA ROJITA) [Blog]

Iniciado por BAXAJAUN, Marzo 11, 2018, 16:00:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zinkblu

Cita de: BAXAJAUN en Marzo 26, 2019, 12:10:28 pm
Maldito el día que cree el hilo. A ver si os cansais ostia.  .meparto

Pues vas dao 🤣🤣🤣 y eso que meritos haces 😉🤗

BAXAJAUN

Cita de: Zinkblu en Marzo 26, 2019, 16:17:57 pm
Pues vas dao 🤣🤣🤣 y eso que meritos haces 😉🤗


Hago meritos para que os canseis? que fuerte me parece....  .loco2

esscapar

Cita de: BAXAJAUN en Marzo 26, 2019, 16:58:29 pm
Hago meritos para que os canseis? que fuerte me parece....  .loco2

¿Es que tu no tienes nada más que hacer que viajar y viajar y contarlo? .meparto

BAXAJAUN

Cita de: esscapar en Marzo 26, 2019, 18:10:18 pm
¿Es que tu no tienes nada más que hacer que viajar y viajar y contarlo? .meparto


Me estais rompiendo el corazon, pues el proximo viaje de 15 dias que sera dentro de tres semanas no lo cuento entonces. Gracias. Fin del hilo.  .loco1

Hipogrifo

Cita de: BAXAJAUN en Marzo 26, 2019, 18:33:00 pm
Me estais rompiendo el corazon, pues el proximo viaje de 15 dias que sera dentro de tres semanas no lo cuento entonces. Gracias. Fin del hilo.  .loco1

Si esperas que te digamos que nos perdones y que ya no te odiamos, vas totalmente desencaminado. .nono .nono
Sí que te damos el mérito de lo bien que te preparas las escapadas y lo bien que cuentas las historias...  .ereselmejor .ereselmejor

Pero, te vas a tener que j**** y aguantar...  .meparto Y esperamos tu relato con ansia...  .baba .baba

El día que nos dejes, te buscaremos para amargarte tus escapadas en solitario...  .loco1 .loco2 .malabares .meparto
Un placer conoceros. Os deseo felices rutas y grandes experiencias

Mapa de zonas de baño: https://drive.google.com/open?id=1GgJBUC-rd1LiW6O5mwQAZAP80tVm_WpS&usp=sharing

BAXAJAUN

Cita de: Hipogrifo en Marzo 26, 2019, 19:04:18 pm
Si esperas que te digamos que nos perdones y que ya no te odiamos, vas totalmente desencaminado. .nono .nono
Sí que te damos el mérito de lo bien que te preparas las escapadas y lo bien que cuentas las historias...  .ereselmejor .ereselmejor

Pero, te vas a tener que j**** y aguantar...  .meparto Y esperamos tu relato con ansia...  .baba .baba

El día que nos dejes, te buscaremos para amargarte tus escapadas en solitario...  .loco1 .loco2 .malabares .meparto


Que he hecho yo dios mio....


Cañoneta

Cita de: BAXAJAUN en Marzo 26, 2019, 19:14:31 pm
Que he hecho yo dios mio....

Has despertado la ira de la fama  .latigo .latigo .latigo ahora toca joderse un poco solo un poco  .meparto .meparto acuérdate de los giris :-* :-*,ciclistas  .bici .bici y a todo bicho viviente  .perro .perro que se queden mirando a BAXAJUAN y sin ningún gesto lo diga en voz baja BAXAJUAN el del furgovw que tanto critican por su austeridad contra la humanidad aquel hombre de la iglesia que te paro en la puerta,la de las mallas,los giris,y todos los que te vigilan por el ojo pequeño ahora toca resignación y seguir con la rutina de los viajes y seguiremos proticando las idas y las venidas yo me pregunto cuando termines por las regiones nacionales te veras como giri por otros lugares de fuera de la comarca nacional nada dejo pasar el relinche  .meparto .meparto .meparto
Saludos

BAXAJAUN

Cita de: Cañoneta en Marzo 26, 2019, 23:29:32 pm
Has despertado la ira de la fama  .latigo .latigo .latigo ahora toca joderse un poco solo un poco  .meparto .meparto acuérdate de los giris :-* :-*,ciclistas  .bici .bici y a todo bicho viviente  .perro .perro que se queden mirando a BAXAJUAN y sin ningún gesto lo diga en voz baja BAXAJUAN el del furgovw que tanto critican por su austeridad contra la humanidad aquel hombre de la iglesia que te paro en la puerta,la de las mallas,los giris,y todos los que te vigilan por el ojo pequeño ahora toca resignación y seguir con la rutina de los viajes y seguiremos proticando las idas y las venidas yo me pregunto cuando termines por las regiones nacionales te veras como giri por otros lugares de fuera de la comarca nacional nada dejo pasar el relinche  .meparto .meparto .meparto
Saludos


Poco a poco habrá que empezar a salir fuera pero al ir solo me da cosita.

Hipogrifo

Cita de: BAXAJAUN en Marzo 27, 2019, 04:52:36 am
Poco a poco habrá que empezar a salir fuera pero al ir solo me da cosita.


Recuerda que "APARTATE BICHO!!!"  .perro .perro NO funciona en otros idiomas!!!
.meparto .meparto
Un placer conoceros. Os deseo felices rutas y grandes experiencias

Mapa de zonas de baño: https://drive.google.com/open?id=1GgJBUC-rd1LiW6O5mwQAZAP80tVm_WpS&usp=sharing

ReyesCS

Cita de: Hipogrifo en Marzo 26, 2019, 19:04:18 pm

El día que nos dejes, te buscaremos para amargarte tus escapadas en solitario...  .loco1 .loco2 .malabares .meparto


Pues eso...jajajaja más vale que sigas con las crónicas para mantenernos entretenidos en la distancia y no nos de por seguirte de cerca  .loco1 .loco1 .meparto .meparto

Cañoneta

Cita de: ReyesCS en Marzo 27, 2019, 12:11:14 pm
Pues eso...jajajaja más vale que sigas con las crónicas para mantenernos entretenidos en la distancia y no nos de por seguirte de cerca  .loco1 .loco1 .meparto .meparto

Mira una paisana por estos laureles de BAXAJUAN cuantos fans tienes y nos tienes enganchados esto te comento que sera internacional acuérdate de lo que te digo
Saludos

BAXAJAUN

Cita de: Hipogrifo en Marzo 27, 2019, 11:19:13 am
Recuerda que "APARTATE BICHO!!!"  .perro .perro NO funciona en otros idiomas!!!
.meparto .meparto


Soy antisocial pero educado. De echo cuando me cruzo con alguien en una vía verde o en el monte siempre saludo. Eso sí, no todos me lo devuelven. No penséis que soy un gruñon. Solo que me da pereza conocer gente.

BAXAJAUN

Cita de: ReyesCS en Marzo 27, 2019, 12:11:14 pm
Pues eso...jajajaja más vale que sigas con las crónicas para mantenernos entretenidos en la distancia y no nos de por seguirte de cerca  .loco1 .loco1 .meparto .meparto


Estar todo el día de ruta y luego cuando puedes descansar ponerte a contar todo pues a veces da mucha pereza. Pero también es bonito el ver qué os gusta y os entretiene, no termino de entenderlo, pero se ve que os entretiene. Así que una cosa me compensa con la otra.

BAXAJAUN

Cita de: Cañoneta en Marzo 27, 2019, 12:36:45 pm
Mira una paisana por estos laureles de BAXAJUAN cuantos fans tienes y nos tienes enganchados esto te comento que sera internacional acuérdate de lo que te digo
Saludos


Reyes paisana mía? Pero si por lo que he visto es de la otra punta de España. No entiendo lo de internacional.

Hipogrifo

Cita de: BAXAJAUN en Marzo 27, 2019, 14:13:22 pm
Soy antisocial pero educado. De echo cuando me cruzo con alguien en una vía verde o en el monte siempre saludo. Eso sí, no todos me lo devuelven. No penséis que soy un gruñon. Solo que me da pereza conocer gente.

No me refería a tu trato con la gente, que lo veo totalmente adecuado y educado (cada uno lo que se merece porque no todo el mundo es tan educado como se esperaría...), sino con los bichos que hay por ahí sueltos y que te quieren conocer... Perros, cabras, burros...
Un placer conoceros. Os deseo felices rutas y grandes experiencias

Mapa de zonas de baño: https://drive.google.com/open?id=1GgJBUC-rd1LiW6O5mwQAZAP80tVm_WpS&usp=sharing