VIAJANDO SOLO EN FURGONETA CAMPER (ANTIGUO MIS VIAJES CON LA ROJITA) [Blog]

Iniciado por BAXAJAUN, Marzo 11, 2018, 16:00:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BAXAJAUN

Sigo la carretera y está termina enseguida en este ancho.





Bajo por estas escaleras y enseguida llego a la entrada, y si está cerrada.





Pues nada toca bajar, no me importa haber subido y que este cerrada ya que es un precioso paseo con bonitas vistas. No se consuela el que no quiere.

Llego a Zuheros, cojo la vía verde y para casa. Voy con la mosca de la calefacción. Se me apagó por la noche y no sé si es por el combustible o por la batería.



Los perros de la granja que está donde la vía verde ya ni me miran.









bikerboalo

Que bien te lo montas rojita!

Feliz viaje.
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

kangrena

Me quedo por aquí, que llevo leyéndote mucho tiempo y ya toca decirlo... .palmas
Para la próxima mira el horario de la cueva que merece mucho la pena.

BAXAJAUN


BAXAJAUN

Cita de: kangrena en Marzo 19, 2019, 22:19:00 pm
Me quedo por aquí, que llevo leyéndote mucho tiempo y ya toca decirlo... .palmas
Para la próxima mira el horario de la cueva que merece mucho la pena.


Tenía buena pinta la verdad. Bien venido.

BAXAJAUN

Al llegar a la furgo no hace falta ni que arranque para ver si funciona la batería, la nevera se me ha apagado así que evidentemente era culpa de la batería. Arranco la furgo pero lo veo absurdo estar en marcha parada, si arranco pues me voy a dar una vuelta y aprovecho. Como son más de las doce se me ocurre ir al embalse de Iznajar. Es
Esta a casi una hora del área así que recojo todo y marcho para allí. Voy tranquilo, sin prisa, disfrutando de conducir. En una hora llego a Iznajar. Voy a la playa que tienen allí, me meto por un camino de tierra pararemos a la plata para ver si encuentro mi edén, nada, no veo nada especial. Vuelvo a salir a la carreterilla y cuando llegó al finsl de esta digo por un camino. Tampoco, imposible seguir, marcha atrás y cuando vuelvo al asfalto me arrimo en una esquina. No es ningún edén pero al menos comete mirando al pantano.





Hace un calor de la leche, abro el portón trasero y me pongo en la silla debajo. Me preparo la comida, recojo y me pregunta que hago aquí, esto es un poco coñazo y la zona no me convence. Así que vuelvo a Doña Mencía, una ducha y a pasar el resto de la tarde descansando que aquí se está de lujo.



BAXAJAUN

Ya martes, pasan los días demasiado rápido. Me río cuando me preguntan si no me aburro yo solo, pues se ve que no. Como siempre al poco de amanecer me pongo en marcha. Hoy voy a intentar hacer la ruta por el sendero que vi ayer, creo que ya se como llegar. Estuve mirando por el Maps y la encontré. También encintre otro sendero para llegar a Zuheros sin ir por la vía verde. Todo listo? Pues venga para allí que voy. En el área, justo enfrente de la estación ahora convertida en restaurante, sale un sendero paralelo a la vía verde.







Veo como unas chicas jóvenes llegan y comienzan a hacer la vía verde. Yo molo más yendo por este sendero. Llego a una carretera, imagino que será atravesarla y seguir el sendero.



De puta madre, aquí no hay ningún sendero. Cruzo el puente por si sigue por el otro lado pero nada, no hay. Pues empezamos bien. Pues vuelta por el otro lado y a la vía verde.





Ya de nuevo en la vía verde vía disfrutando del amanecer. Miro al cielo y una cosa viene a mi mente. Me estoy convirtiendo en un viejo verde. Dios no por favor.



Menos mal que mirando a otro sitio se me pasa.



Cañoneta

Voy a por unas palomitas y unas cervezas en breves mi crónica  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2
Saludos

BAXAJAUN

Siguiendo la vía verde llego a la hacienda Minerva. La ruta de Wikiloc dice que justo al pasar la hacienda hay que meterse a la derecha. Hombre justo al pasar no, sería mejor decir que al llegar a la hacienda girar a la derecha pq el desvío está a la misma altura. Lo demás coincide todo perfecto. Llego a una carretera, la cruzo y sigo un sendero entre olivos.













A pesar de la cagada del principio voy contento pq está la estoy siguiendo perfecto, además las vistas son preciosas.



Sigo el sendero y de repente esto, ¿Perdona? Dónde cojones está el sendero? Y no es que me haya saltado nada pq miro para atrás y veo el sendero pero acaba en este puto muro. Joder. Miro el Maps y no voy por el sendero que debía ir, el que tenía que haber cogido está más arriba. Pues a pasar el muro y subir campo a través. Creo que me equivoqué al coger el camino donde la hacienda.





Después de subir monte atraves llego a este camino que parece una autopista.



Llego a este cruce, miro el Maps para no cagarla. Pues nada, se ve que vaya por arriba o por abajo al final se acaban juntando así que voy por el de abajo.



Llego a otro cruce, joder esto es peor que cruzar Madrid. Giro a la derecha y sigo el camino ya hasta Zuheros..







BAXAJAUN

Llego al punto exacto que quería llegar, vale que me ha costado, vale que por la vía verde habría llegado mucho mejor y antes al mismo sitio. Pero el caso es que he llegado.





Ahora tengo otro dilema, veo un sendero que se mete por dentro del cañon, no intentarlo seria una pena. Así que en lugar de subir por donde tenía pensado, bajo al parking y cojo el sendero.





Pinta de cojones, como pueda tirar para adelante por aquí será la leche.





El sendero bala hasta el río, va seco. La cosa empieza a complicarse, en cierto modo estoy deseando una excusa para darme la vuelta y no complicarte la vida.



Yo no vi que siguiera el sendero por ningún lado y no me arriesgue tampoco a subir por ningún sitio así que me doy la vuelta.



Ahora sí que voy a hacer la ruta que vi ayer de casualidad. Miro los paneles informativos donde da todo tipo de detalles.





Da tantos detalles que incluso dice que la ruta del Cañon del Río Bailón solo se puede realizar habiendo pedido autorización. Estamos de coña?

Y ahora que se supone que debo hacer? Darme la vuelta y no hacerla? A tomar por culo, me voy a hacer la ruta y que sea lo que Dios quiera.

BAXAJAUN

Vuelvo a subir por donde baje antes y llegar así al cruce para coger la "ruta a la que hay que pedir permiso si no tas tas en el culete".





Apenas llevo unos minutos y ya estoy gozando de esta ruta, inconscientemente voy pensando una excusa por si me pilla el guarda, pero no quita que disfrute el lugar.







Mmmm, está curva la veo muy peligrosa, a que está el guarda ahí espérandome para llevarme a la cárcel? Seguro que me están siguiendo con un dron, voy a caer como un corderito, hoy duermo en el talego.



Pues no está el guarda aquí, ya estará más adelante seguro. Lo que está claro es que por pescar no me podrán denunciar porque el río Bailón va seco. Imagino que en época de lluvias no se podrá hacer esta ruta ya que hay que cruzarlo varias veces.



Sigo el sendero, como para no venir, es realmente bonito como para habérmelo perdido.



Llego a esta cueva, hay un pequeño camino que llega hasta ella, imagino que la cueva es lo que se ve desde aquí, que no entra mucho más así que sigo por el sendero oficial y me dejó de historias de ir hasta allí. Además en mi propio sendero también las hay, no es lo mismo pero bueno.





Llego a esta indicación, o bien para la izquierda y hacer lo que es la ruta del río Bailón, o bien seguir recto y llegar a no sé dónde, imagino que también necesita autorización. Bueno pues voy a seguir recto un poco más y ver que me encuentro.





Llego a esta fuente y una señal dice que quedan 4 km para llegar a un sitio del que no me acuerdo el nombre, pues nada, me doy la vuelta pq si no es imposible hacer todo lo que quiero hoy.



Vuelvo a la señal y a tirar para arriba, el último tramo es por la carretera que sube a la cueva de los murciélagos y que ayer me recorrí entere así que todo para arriba.





Después de subir un rato llego a este mirador. Realmente espectacular. Disfruto de las vistas y sigo.







Ya veo la carretera, si ahora me pillara el guarda, justo en los últimos metros sería una gran putada no? Cuando cruzo los quita miedos me siento liberado. Prueba conseguida.





Bajo tranquilamente hacia Zuheros, en la bajada llamo a mi padre para felicitar el día del padre y cuando llegó al pueblo sorpresa. Yo todo el camino acojinado esperando encontrarme al guarda y el jodió está en su casa durmiendo... Funcionarios..



BAXAJAUN

Ya en Zuheros pienso que hacer, si voy para el área es demasiado pronto, es lo que tiene salir al amanecer, y si voy a Luque serán 10 km más. Bueno yo voy yendo que para dar la vuelta siempre hay tiempo. Cruzo Zuheros por este precioso paseo que va por detrás del castillo.















Llego a la salida del pueblo, la vía verde la veo pero no veo como llegar hasta ella. Miro el Maps y me dice que vaya hacia el camping.





El camino tira recto o pasa por debajo de la vía verde. Un tío con un perro y unas mallas ridículas total, las mías molan más, me adelanta mientras miro el móvil. El coje el camino que pasa por debajo de la vía verde, yo sigo recto por el camino paralelo que mi lógica dice que tarde o temprano se juntaran. No han pasado ni 5 minutos cuando veo al tío por la vía verde y yo apunto de salir a una carretera. A tomar por culo, por medio del olivar y ni buscar como llegar ni ostias.



Ya en la vía verde empiezo a andar y andar, calienta bastante  y por mucho que ande yo no veo Luque ni mirando a lo lejos.





BAXAJAUN

Llego a la altura de Luque pero ni rastro del pueblo, ni de los restos de búnker de la guerra civil, solo un merendero y una fuente.





Una señal de tráfico indica 2 km para Luque, joder otros dos más? Encima por carretera casi sin arcén y subida. Me empieza a dar miedo cuando toque volver, vana ser demasiado.



En una curva veo lo que pueden ser restos de la guerra civil. Menudo fracaso, no os creáis nada de internet, en la web lo ponía como si fuera la ostia.





Algunos coches al pasar me miran como si no tuviera otro sitio por donde pasear, les entiendo, yo pensaría lo mismo.

Empiezo a barajar la idea de dar la vuelta, llebo 4 horas andando y todavía me queda llegar a Luque, verlo y diez km de vuelta. Pero según voy subiendo veo como aparece el castillo al fondo ante mis ojos, es una señal, debo ir. Llego a esta rotonda que parece digna de un Marbella.



Veo un paseo que parece ir dirección al pueblo, lo que sea por salir de la carretera. Madre mía qué largo se me hace ir por el. Creo que la muralla china es más corta. Por Dios que puta cuesta más larga, y que calor.



Entro a Luque esperando que me aplaudan desde los balcones después de la paliza que llevo encima.



Hipogrifo

Encima de ser un antisocial  .meparto .meparto
Además eres una masoca!,  .panico
Menudas palizas que te das!  .loco2
Eso sí, a mi me parece cojonudo, leo tus aventuras sentadito... Eso sí, cuando comentas lo que vas andando tanto en tiempo como en distancia, me da cansancio hasta a mi!  .meparto .meparto
Por cierto, esta versión de ir contando todo casi en el momento, mola!!!!  .palmas .palmas .palmas
Ánimo que aún te quedan días de disfrute en esta escapada!!!  .ereselmejor .baba
Un placer conoceros. Os deseo felices rutas y grandes experiencias

Mapa de zonas de baño: https://drive.google.com/open?id=1GgJBUC-rd1LiW6O5mwQAZAP80tVm_WpS&usp=sharing

BAXAJAUN

Cita de: Hipogrifo en Marzo 22, 2019, 07:44:42 am
Encima de ser un antisocial  .meparto .meparto
Además eres una masoca!,  .panico
Menudas palizas que te das!  .loco2
Eso sí, a mi me parece cojonudo, leo tus aventuras sentadito... Eso sí, cuando comentas lo que vas andando tanto en tiempo como en distancia, me da cansancio hasta a mi!  .meparto .meparto
Por cierto, esta versión de ir contando todo casi en el momento, mola!!!!  .palmas .palmas .palmas
Ánimo que aún te quedan días de disfrute en esta escapada!!!  .ereselmejor .baba


Intento contar lo mas en directo posible pero llega un momento que ves que no se puede. Pero bueno lo intento.