VIAJANDO SOLO EN FURGONETA CAMPER (ANTIGUO MIS VIAJES CON LA ROJITA) [Blog]

Iniciado por BAXAJAUN, Marzo 11, 2018, 16:00:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgeaz84

Sajazarra mola mucho!! Yo estuve de visita hace un mes, que tampoco lo conocía  8)

BAXAJAUN

Cita de: jorgeaz84 en Marzo 06, 2019, 08:42:59 am
Sajazarra mola mucho!! Yo estuve de visita hace un mes, que tampoco lo conocía  8)


Si que mola

BAXAJAUN

 De vuelta por el camino dirección Sajazarra veo a lo lejos en la montaña un pueblo en la falda de unos peñascos, se ve precioso. Miro en el Google Maps y el pueblo se llama Cellorigo, desde donde estoy hasta alli me marca 7 km, no es mucho para ir andando pero si quiero subir a los peñascos igual se me hace mucho así que voy a por la furgo y arranco hacia Cellorigo.

Al llegar al pueblo hay como un ensanche de la carretera, no está pintado ni nada pero aparco aquí que no creo que moleste a nadie.





Dejo a la nena y me meto en el pueblo siguiendo la indicación hacia un mirador.





El pueblo muy bonito y tranquilo. Después de una subida llego al mirador, es precioso.





Hipogrifo

Buena crónica, si señor!
Así no nos echas de tu foro ni con patadas en los c****nes...

Cuando estuviste en la zona de Santo domingo de Silos, te faltó visitar "Sad Hill", el cementerio que salió en la película "El bueno, El feo y el malo". Es muy chulo...
Te pongo referencias y fotos por si lo quieres visitar en otra ocasión, aunque sea de paso hacia otra aventura de las tuyas...
http://www.acsadhill.es/
http://www.sierradelademanda.com/es/turismo/?iddoc=447






Un placer conoceros. Os deseo felices rutas y grandes experiencias

Mapa de zonas de baño: https://drive.google.com/open?id=1GgJBUC-rd1LiW6O5mwQAZAP80tVm_WpS&usp=sharing

BAXAJAUN

Cita de: Hipogrifo en Marzo 06, 2019, 10:35:43 am
Buena crónica, si señor!
Así no nos echas de tu foro ni con patadas en los c****nes...

Cuando estuviste en la zona de Santo domingo de Silos, te faltó visitar "Sad Hill", el cementerio que salió en la película "El bueno, El feo y el malo". Es muy chulo...
Te pongo referencias y fotos por si lo quieres visitar en otra ocasión, aunque sea de paso hacia otra aventura de las tuyas...
http://www.acsadhill.es/
http://www.sierradelademanda.com/es/turismo/?iddoc=447








Cómo que mi foro? Esto es de todos eh?

Me apunto la información por si vuelvo a ir por allí.

Hipogrifo

Cita de: BAXAJAUN en Marzo 06, 2019, 12:08:36 pm
Cómo que mi foro? Esto es de todos eh?

Me apunto la información por si vuelvo a ir por allí.


Vaaaaleeeee, corrijo:
NO NOS VAS A ECHAR DE ESTA CRÓNICA DE MI***  .lengua2 MANEJADA POR UN SER TOTALMENTE ANTISOCIAL .loco1 .loco2; pero, que parece un tío muy majo  .sombrero y que cuenta las cosas de una forma llana y genial!  .ereselmejor
Espero no encontrarme nunca por ahí contigo, TE ODIO!  >:( :o
Pero, insisto: "Del barco de chanquete...,  NO, NO, NO NOS MOVERAN..."  .meparto .meparto
Un placer conoceros. Os deseo felices rutas y grandes experiencias

Mapa de zonas de baño: https://drive.google.com/open?id=1GgJBUC-rd1LiW6O5mwQAZAP80tVm_WpS&usp=sharing

BAXAJAUN

Cita de: Hipogrifo en Marzo 06, 2019, 12:56:04 pm
Vaaaaleeeee, corrijo:
NO NOS VAS A ECHAR DE ESTA CRÓNICA DE MI***  .lengua2 MANEJADA POR UN SER TOTALMENTE ANTISOCIAL .loco1 .loco2; pero, que parece un tío muy majo  .sombrero y que cuenta las cosas de una forma llana y genial!  .ereselmejor
Espero no encontrarme nunca por ahí contigo, TE ODIO!  >:( :o
Pero, insisto: "Del barco de chanquete...,  NO, NO, NO NOS MOVERAN..."  .meparto .meparto


Dios que Cruz tengo con vosotros.  .loco2 .meparto

Cañoneta

Cita de: BAXAJAUN en Marzo 06, 2019, 13:09:45 pm
Dios que Cruz tengo con vosotros.  .loco2 .meparto

Acabo de llegar de currar y tengo mono que he ojeado en el móvil que BAXAJUAN que tengo una actualización de la rojita  .meparto .meparto .meparto .meparto tengo mucho sueño mas que hambre ya que madrugo a las 05:00 AM y no es lo mismo mendrugo y ya estoy enganchado y con sueño ahora una siesta y desearos un prospero fin de semana aunque quedan días  .meparto .meparto .meparto
Saludos

BAXAJAUN

Cita de: Cañoneta en Marzo 06, 2019, 15:53:26 pm
Acabo de llegar de currar y tengo mono que he ojeado en el móvil que BAXAJUAN que tengo una actualización de la rojita  .meparto .meparto .meparto .meparto tengo mucho sueño mas que hambre ya que madrugo a las 05:00 AM y no es lo mismo mendrugo y ya estoy enganchado y con sueño ahora una siesta y desearos un prospero fin de semana aunque quedan días  .meparto .meparto .meparto
Saludos


Yo me levanto a las 4:40 y después de trabajar he ido a llevar a la rojita a su primera revisión. Estoy cansado y con 289 euros menos. Y eso que solo fue aceite y filtro.

Así que no me vengas llorandooooo.

Bueno a ver si termino la crónica hoy

BAXAJAUN

Después de disfrutar del mirador sigo había la iglesia, desgraciadamente está con andamios.



Sigo recorriendo el pueblo, es muy pequeño pero la ubicación es una pasada.



Salgo del pueblo sin saber muy bien como subir a esas ricas, pero tengo que intentarlo, si no no seria BAXAJAUN.



Veo un camino pero no parece ir dirección a las rocas, a tomar por culo, voy monte a través. Me sale bien la jugada y encuentro este sendero.



Genial, veo como el sendero tira para arriba, así que ya me he ubicado bien para subir, que guay. De repente oigo voces, o dios no por favor, aquí no. Ya me veo a una familia con sus maravillosos hijos que vienen hacia mi. Bueno pues no, son dos tíos que están bajando de las rocas  pero por otro lado distinto al que voy a subir yo. Tiene pinta peligrosa por donde bajan.

Quitado el susto sigo para arriba, miro para abajo, ya he subido un buen trozo, empieza a soplar el viento.



Veo este hueco, se me viene a la cabeza una imagen y me asusto de mi mismo. Me estaré convirtiéndo en un viejo verde?



Llego arriba del todo, como sopla, casi me tira. El sendero sigue para la derecha hacia las ricas pero hay una especie de llanura desde donde se ve Miranda de Ebro.



Cañoneta

 .meparto .meparto .meparto .meparto ya me estoy riendo  por 289 € te cambio yo hasta el filtro del gasoil y aun queda para otra pijada más  .lengua2 .lengua2 .lengua2 se pasan estos de la  .volksw .volksw .volksw yo llevo dos ITV y ahora me toca la tercera si la tercera con cuatro años  .lengua2 .lengua2 .lengua2 ridículo pero cierto cuando compraste la rojita no entraba ninguna revisión por kilómetros o años yo tengo dos revisiones ya he  pasado una un me falta la segunda veo que no te sigue ningún  .perro .perro ni otro parecido sera por la escalada que has hecho
Saludos 

BAXAJAUN

Cita de: Cañoneta en Marzo 06, 2019, 19:43:34 pm
.meparto .meparto .meparto .meparto ya me estoy riendo  por 289 € te cambio yo hasta el filtro del gasoil y aun queda para otra pijada más  .lengua2 .lengua2 .lengua2 se pasan estos de la  .volksw .volksw .volksw yo llevo dos ITV y ahora me toca la tercera si la tercera con cuatro años  .lengua2 .lengua2 .lengua2 ridículo pero cierto cuando compraste la rojita no entraba ninguna revisión por kilómetros o años yo tengo dos revisiones ya he  pasado una un me falta la segunda veo que no te sigue ningún  .perro .perro ni otro parecido sera por la escalada que has hecho
Saludos


Si, entraba alguna revisión pero había que financiar.

BAXAJAUN

Marzo 06, 2019, 19:56:03 pm #1302 Ultima modificación: Marzo 06, 2019, 20:10:10 pm por BAXAJAUN
Sigo ya hacía las rocas con cuidado pq el viento me da algún susto, dan ganas de agarrarse a algo. El sendero se mete por esta arboleda.



Se termina la arboleda y tengo estás vistas, me agarró pq me tira el viento.





Toca bajar un poco, me da rabia pq bajo para subir luego, lo peor que que odio bajar.



Veís? Ya sabía yo, vuelta a subir
El problema es que el sendero se convierte en casi escalada.



Zinkblu

Que vistas mas esplendidas! Que bonito el campo ya verdeando!!! .palmas .palmas

BAXAJAUN

Pasear por aquí es una auténtica gozada por las vistas aunque hay tramos un poco jodidos.













Después de recorrer todas las rocas, toca bajar hacia el pueblo. Os acordáis de los dos tíos que bajaban por una zona en la que yo dije que locos? Pues ahora me toca bajar a mí por ahí. Aquí ni fotos ni ostias, bastante tenía con agarrarme a todo lo que podía. Algún día me despeño por meterme por estos sitios. Una pareja que va recorriendo el pueblo veo que me están observando, imagino que están haciendo los mismos comentarios que hice yo antes de aquellos dos.

Debió ser un espectáculo ver caer estás piedras, menos mal que quedaron ahi, si llegan a rodar llegan al pueblo.



Llego abajo, me dan ganas de besar el asfalto. No debo tener estos pensamientos pero molaría mucho soltar el remolque cuesta abajo.



Por fin llego donde la niña que ahí está esperandome. Arranco y a buscar un sitio donde comer.