VIAJANDO SOLO EN FURGONETA CAMPER (ANTIGUO MIS VIAJES CON LA ROJITA) [Blog]

Iniciado por BAXAJAUN, Marzo 11, 2018, 16:00:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BAXAJAUN

Llego al parking, no hay ni dios, puede haber mayor placer que estar en un sitio chulo sin gente? lo malo es que sigue soplando aire, da igual, disfruto de las impresionatnes vistas igual.



Desde que me desayune hace 4 horas no he tomado nada y como no veo que vaya a tener problemas de gente pues me hago un piscolabis tranquilo. Cuando voy por la segunda cerveza veo que llega un mini frances, de seguido un renault con una familia, un volvo con dos parejas, un citroen con.... me caguen la puta pero que cojones. Estoy aqui yo tranquilo tomando mis cervezas porque no hay nadie y de repente llega aqui todo dios. Me bebo la segunda cerveza de trago, que hago? ahora para que tengo prisa, si es cuando ha venido todo el mundo, no es el mejor momento para subir al castillo. Hare un poco de tiempo a que suban para yo subir solo y rezar para poder hacer fotos sin que salga nadie... vivo. Pues nada, me abro una tercera, a este paso vere hasta fantasmas cuando suba. Una de dos, o el castillo esta muy cerca o los que han venido son una vagos ya que en menos de quince minutos la gente vuelve a ir a sus coches y a marcharse segun han venido.



Cuanda bajan los ultimos, que es la familia con el renault que han tardado mas en prepararse la mochila que en hacer la ruta, salgo yo de la furgo. Ahora es mi momento, antes de subir al castillo voy a ver la ermita que hay al lado del parking.










BAXAJAUN

Cuando estoy dando la vuelta a la ermita, oigo una moto que llega. Bueno no importa, mientras ellos ven la ermita yo subire al castillo. Veo el sendero por el que se sube y los moteros han ido delante para el castillo, me caguen su padre. Ya me han jodido la subida. Hago un poco de tiempo para poder hacer fotos sin que salgan ellos.



Voy subiendo despacito disfrutando de las vistas y haciendo paradas para no pillarlos porque suben muy lentos haciendose fotos, se ve que estan super enamorados. Soy ya mayorcitos, estos seran los tipicos que se han conocidos estando divorciados los dos y se han comprado una moto para revivir una nueva juvetud. Joder que puto cotilla soy no? Baxa centrate.  Nada mas empezar hay una valla que impide seguir, los amantes de Teruel la saltan. Espero a que se distancien y logicamente yo tambien la paso, una valla a mi no me impide ver ese majestuoso castillo.





La parejita sigue con sus fotos asi que al final los adelanto, ya estoy en el castillo, se sube en nada, vamos que en cinco minutos llego. De esta manera no bajo las cervezas...



De lejos ver el castillo es una pasada, pero el estar ahora aqui practicamente en la puerta es una gozada. Vale que si nos os gustan estas cosas no me entendereis pero es que a mi las ruinas me encantan pero ya si es un castillo me pone burraco total.



Zinkblu

Desconocidos para mí!!!
Cuánto tesoro hay por nuestras tierras!
Me parto con tus cotilleos!!! 🤣🤣🤣

BAXAJAUN

Cita de: Zinkblu en Febrero 19, 2019, 11:44:05 am
Desconocidos para mí!!!
Cuánto tesoro hay por nuestras tierras!
Me parto con tus cotilleos!!! 🤣🤣🤣


Mucha gente me dice que con todo lo que tengo visto que porque no salgo ya de España, yo les contesto que todavia no he visto nada, que me queda en 99,9 por ver.

Zinkblu

Totalmente de acuerdo contigo!
Y si le sumamos los que me gustaron tanto que no me importa repetir pues ya es un sin acabar!!!
Y sin menospreciar todo lo que hay fuera!
Pa gustos colores! 😃

BAXAJAUN

Cita de: Zinkblu en Febrero 19, 2019, 11:53:40 am
Totalmente de acuerdo contigo!
Y si le sumamos los que me gustaron tanto que no me importa repetir pues ya es un sin acabar!!!
Y sin menospreciar todo lo que hay fuera!
Pa gustos colores! 😃


Claro, no se puede menospreciar nada, y menos lo que no hemos visto. Pero a mi de momento me va super bien recorriendo España. Cuanto mas sitios veo, mas ideas me dan de volver por la zona a mirar sitios cerca. Esto es un no parar...  .baba

BAXAJAUN

Febrero 19, 2019, 12:06:24 pm #1161 Ultima modificación: Febrero 19, 2019, 13:28:41 pm por BAXAJAUN
Entro por esta puerta al castillo, siempre en estos lugares miro las pidras y las personas que las pusieron. Me llama la atencion que a la vez que estoy aqui esta pasando un avion. Si la gente que vivio aqui viera aviones que pensaria. Toco la pared, para tocar parte de nuestra historia, cierro los ojos pero no siento nada. Me encantaria tocar la piedra y volver al pasado, estar en ese mismo lugar pero cuando hubo vida. Es raro, escapo de los humanos de mi epoca pero me encantaria conocer a los de aquella epoca. Al final va a ser verdad que estoy como una cabra. Cruzo el arco y entro en otro mundo.







Me asomo por un agujero y veo una especie de habitacion, joder entrar ahi seria la leche. Busco una entrada, la hay.. iujuuuu. Para dentro que voy, ni me lo pienso. La sensacion es una pasada, gente que ha visto las fotos dice que le da miedo, pues a mi me flipa estar aqui. Ademas los amantes enamorados se han ido, su visita ha sido rapido, gracias dios. A disfrutar del lugar, de la soledad y de la magia que se respira.









Me quedo un ratito, que agusto me encuentro en sitios asi, lo mismo me paso en Otxate, Belchite y tantos otros sitios, donde a la gente le da miedo y dice sentirse incomoda, yo me siento como en casa. Sere un fantasma y mi rojita es solo un sueño? y cuando tengo que repostar es una pesadilla?

Salgo de la habitacion, echo un vistazo al castillo y salgo de el por esta puerta. Recorro por fuera el castillo viendo sus muros y las vistas de nuevo impresionates, hoy mire donde mire esta el grandioso rio Ebro.











Hoy voy de acierto en acierto, segundo castillo visitado hoy, no sera el ultimo de hoy, y lugar impresionante para ver que merece la pena. Echo un ultimo vistazo y empiezo a bajar.



FASCHI

Por aquí otro amante de los Castillos y sobretodo de los puentes Romanos, es algo que cuando los miro y veo esas piedras cortadas o talladas y alucino pensando lo que costaría hacer semejante obra, en fin , gracias por compartir esas rutas ( culturales) y a seguir disfrutando y compartiendo, saludos desde La Isla Picuda. .ereselmejor

BAXAJAUN

Cita de: FASCHI en Febrero 19, 2019, 12:31:44 pm
Por aquí otro amante de los Castillos y sobretodo de los puentes Romanos, es algo que cuando los miro y veo esas piedras cortadas o talladas y alucino pensando lo que costaría hacer semejante obra, en fin , gracias por compartir esas rutas ( culturales) y a seguir disfrutando y compartiendo, saludos desde La Isla Picuda. .ereselmejor


Gracias compañero. Un abrazo

ReyesCS

Me registré ayer en el foro pero ya tenía tu hilo totalmente trasteado jajaja me harto de reír con las cosas que te pasan y con cómo las cuentas...y me anima a salir a hacer kms en solitario.

Por aquí me quedo, esperando nuevas entregas! Un saludo.

BAXAJAUN

Llego al parking en nada, si se sube rapido imaginaros la bajada. Llego al parking y esta papelera me da un mal rollo brutal.



Mi niña esta alli solita, asi que mientras me acerco pienso que hacer ahora.



Ya no me queda ningun plan pero es pronto y paso de irme a casa. El otro dia escuchando el programa de milenio live de Iker Jimenez en Youtube estuvieron pasando una noche en un palacio y un castillo de Alava. Ostia pues seria buen plan ir a verlos que me queda cerca. Lo suyo seria ir de noche pero eso ya hoy como que imposible. Prometo una noche de miedo en un sitio de estos, ya se que es friki total pero me gusta. Info del programa por si a alguien le interesa.

https://www.youtube.com/watch?v=Q0eFnCzipvA

Asi que arranco y marcho para Guevara que es donde esta este palacio y el castillo. Cojo la A1 y va bastante tranquila para como va siempre a tope, claro es la hora de comer. Me pongo a 110 tranquilamente y en 40 minutos llego a Guevara. Antes de llegar veo a lo lejos el palacio en ruinas y el castillo arriba en la montaña, se me ponen de punta. Lastima no poder dormir aqui. Cruzo el pueblo, paro porque no termino de ver donde quedaba el palacio que vi desde lejos, sigo un poco mas arriba y practicamente me lo encuentro de frente. Me meto por un camino que lleva a el y este justo termina en el mismo palacio. Hay un coche alli, no hay parking ni nada asi que echo para atras. Estoy sin comer y me gustaria aparcar en un sitio donde poder cocinar y estar fuera. Aqui no va a poder ser, los del pueblo andan mirandome. Debo tener pinta de extraterrestre. Me meto por un camino de tierra por si pudiera subir al castillo y estar alli con la furgo, el camino se empieza a complicar al rato asi que doy la vuelta y de nuevo donde estaba. Me rindo, ya comere en otro sitio, no tengo hambre, pero si sed de lambrusco. Al final aparco en la casa de esos que me miran tanto, asi por lo menos tendre la furgo vigilada, joder tanto mirar.



Cojo la mochila y voy hacia el palacio. Se llega en nada, ya que esta en el mismo pueblo. El coche se ha marchado ya asi que genial.



Llego casi a la puerta y oigo voces, si si, voces, pero voces de este mundo, no de otro. Dos parejitas que no son niños estan intentando entrar en el palacio. Joder, pero es que mira que voy a sitios raros y siempre hay gente, dios putos humanos que plaga y para colmo el palacio esta cerrado. Me caguen en la ostia joder. Bueno ni me acerco estando esos 4. Cojo el movil y miro a ver por donde ir al castillo, que habra alli, una concentracion de jubilados? Miro en el maps y los 4 magnificos me ven. Se callan, dejan de intentar entrar y se me quedan mirando. Estos pringaos no pensaran que estoy llamando a la policia no? me entra la risa. Bueno que ahi os quedais, que me voy para el castillo. Y de repente oigo, debe ir al castillo, vamos nosotros tambien? queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, pero niña te puedes ir a la mirda un ratito? que cojones vais a subir vosotros al castillo, vamos a ver, o castillo o palacio, a donde vayais yo voy al otro. Bueno dejo el palacio para luego y marcho al castillo.



Ha varios caminos, todos con valla. Entiendo que las vallas seran para que no se escapa el ganado no? o sera porque no quiere el dueño que entre? pero si no hay nada, es solo maleza, juro que no voy a romper nada. Venga a tomar por culo la puerta, tanto rollo. Entro por aqui y sigo el sendero.





Miro en el maps y el sendero da mucha vuelta para subir al castillo, llevo toda la mañana andando, no me apetece mas, asi que paso del sendero oficial y voy monte arriba. Tranquilos, esta vez acerte, no me cai, no me perdi, y de echo haciendo esto llegue al castillo en muy poco tiempo. Se que al leer esto os alegrais porque ninguno quiere el mal para mi.... cabrones que sois unos cabrones.





Antes de llegar arriba echo un vistazo, que bonito a que si?



Llego a una valla metalica, me caguen, ahora tengo que pasar esa valla y no tiene puerta. Se que al pasarla me voy a hacer una herida porque tiene alambre de ese chungo con clavos. El tema es donde me hare la herida? al final consigo pasarla mas o menos bien y solo me hago la herida en un dedo, ni tan mal. A este lado de la valla hay un sendero, lo sigo y llego al castillo.



BAXAJAUN

Cita de: ReyesCS en Febrero 20, 2019, 08:47:05 am
Me registré ayer en el foro pero ya tenía tu hilo totalmente trasteado jajaja me harto de reír con las cosas que te pasan y con cómo las cuentas...y me anima a salir a hacer kms en solitario.

Por aquí me quedo, esperando nuevas entregas! Un saludo.


Bienvenida Reyes.  ;D

BAXAJAUN

Febrero 20, 2019, 09:23:29 am #1167 Ultima modificación: Febrero 20, 2019, 09:26:22 am por BAXAJAUN
Ya estoy en el castillo, apenas queda nada, ya lo sabia porque lo habia visto por internet. Una pena porque la ubicacion es perfecta para un castillo pero un par de muros es lo que queda. Aun asi como supuestamente esta encantado pues merece una visita. A disfrutarlo.














El sitio esta genial, eso si, como siempre el unico fantasma que veo es a mi mismo, bueno casi mejor no? hubo un momento que me empece a rayar con el lugar, de echo hasta me asuste cuando vi por el rabillo de ojo a un arbol. Es lo que tiene la sujestion. Bueno muy guapo el lugar. Echo un vistazo a lo lejos y en lugar de bajar monte a traves, sigo un sendero que parece que va tambien hacia el palacio.



BAXAJAUN

Sigo el sendero y me lleva perfectamente al palacio. Vamos que mucho mejor por aqui que por donde subi yo, por si alguno es tan raro como yo y viene aqui, para que se situe, no vayais por la puerta de la derecha que es por la que fui yo al subir, coger la puerta de la izquierda que os llevara al mismo sitio pero de una forma mas comoda y segura.



El palacio esta vacio, no hay nadie, bien. Lo malo es que al estar cerrado no puedo entrar y cotillearlo bien. Reconozco que yo tambien intente colarme, pero no fui capaz, tampoco lo intente a muerte porque si se quiere pasar se pasa, pero bueno tampoco es plan de que me vea alguien y haga el dia. Una cosa es una valla y otra un lugar de la diputacion de Alava.









BAXAJAUN

Una amiga que ve por donde ando me dice que cerca tengo la cuerva de Leze y que es muy chula. Asi que nada, miro que llego en 20 minutos asi que me voy para alli, ya ultima parada de hoy domingo. Llego al sitio y veo varias furgos, intengo acercarme lo mas posible a la cueva y llego a un parking donde esta lleno de furgos, hay sitio para aparcar pero como la idea es la de cocinar algo pues no aparco aqui y me vuelvo a la otra zona donde tambien hay furgo pero mucho mas vacio.

Saco la mesa fuera y noto que empieza bastante aire, joder con el puto aire. Asi no hay quien cocine, al final paso de cocinar, si total tampoco tengo hambre, lo que tengo es sed. Me hago una ensalada de tomate y me abro el lambrusco, eso si que me apetece. No se si sera el lambrusco pero estoy viendo burros acercandose.





Yo la verdad es que no se que me pasa con los animales, no me meto con ellos, los respeto, me gustan pero no doy el coñazo a ninguno, pero el caso es que me siguen, caigo bien a los animales. Me salgo de la furgo para hacerles fotos a mis nuevos amigos. La fiesta se alarga y acabo unido a ellos.  .meparto