VIAJANDO SOLO EN FURGONETA CAMPER (ANTIGUO MIS VIAJES CON LA ROJITA) [Blog]

Iniciado por BAXAJAUN, Marzo 11, 2018, 16:00:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


BAXAJAUN

Septiembre 25, 2018, 09:27:23 am #796 Ultima modificación: Septiembre 25, 2018, 09:37:19 am por BAXAJAUN
Cruzo un puente y llego a la zona de la ermita.



Es una explanada grande y veo a lo lejos lo que parece una escena de walking dead. Un grupo de abueletes, imagino autobus del inserso se acerca hacia la ermita. Oh dios mi peor pesadilla



Entre que llegan y no, aprovecho corriendo a hacer fotos para que no salgan los "caminantes". Mierda, ha habido un grupo avanzado al resto que ya estan dando vueltas a le ermita. Va a ser complicado que no salgan en las fotos. Hay uno incluso que solo hace dar vueltas a la ermita. La primera vuelta pense que era para verla por todos los angulos, pero cuando ya va tres.... Otra caminante, perdon, otra señora, se pone a mi lado, no me va a morder pero no deja de gritar, a que hora abren la ermita? casi me deja sordo. En fin, soy un antisocial, no me gusta la gente, y menos cuando vengo a un sitio asi, me joden todo el encanto, pero para ser justo ellos tienen el mismo derecho que no a estar aqui. Pero me jode un huevo que le vamos a hacer.










BAXAJAUN

Visitada la ermita e intentando hacer fotos sin que saliera nadie, vuelvo sobre mis pasos. Antes del puente veia que un grupo de gente entraba a una especie de cueva, ahora los veo de vuelta asi que a ver si puedo entrar yo. Hay todo tipo de gente, aparte de los caminantes que ya han llegado, tambien hay familias, incluso esta mi amiga la de la fuente. Si aquella que se fue sin decir ni mu... arrrgggg. Ella mi mira pero yo me hago el sueco, que te den.

Cuando voy a entrar a la cueva veo que todavia hay gente dentro, mierda. A cada momento odio mas al genero humano y me doy cuenta de lo egoista que soy por quererlo todo solo para mi.





Por fin se vacia y entro yo, me adentro hasta el final.









BAXAJAUN

Que gusto poder estar en la cueva solo, pero lo bueno se acaba, oigo voces, creo que ya es hora de dejar a otros entrar y salir yo. Voy de nuevo hacia la ermita ya que el sendero sigue por ahi. Dejo al gentio alli y parece que por aqui seguire solo. Voy direccion al nacedero.





Empiezo a cruzarme con gente, de donde vienen? los veo a todos muy fresquitos. Entre los que me cruzo veo a un guarda forestal, me mira y me sonrie. Hombre si es el chico que ayer me dijo que podia dormir en el area recreativa. Nos ponemos a hablar, me dice que lo estoy viendo todo. Yo le digo que ojala, pero no me da tiempo. El me dice que asi tengo excusa para volver. Me comenta de distintas rutas que merecen la pena. Asi que sin duda tengo que volver a este sitio. Le enseño las fotos de las cabras montesas, me pide que le indique mas o menos la zona y que cuantos eran. Le pregunto que como ha llegado hasta aqui los del inserso. Me comenta que este sendero por el que voy lleva a un parking que esta ahi mismo. Joder por eso me estoy cruzando con tanta gente. Nos despedimos y sigo el sendero cruzandome con seres humanos.

En cuanto llego al siguiente cruce sigo hacia el mirador. Ni rastro del nacedero.



Con una fuerte pendiente subo hacia el mirador.





Vuelvo sobre mis pasos, doy por finalizada aqui mi ruta, no veo señal del nacedero pero no me importa, como voy a volver porque me han quedado cosas por ver, lo vere la siguiente vez. Tengo 11 km de vuelta y ya son las 11 del la mañana. Toca volver.



BAXAJAUN

El camino de vuelta aun siendo un lugar maravilloso, deja de ser el paraiso que ha sido al venir. Mucha gente que adelanto por fuera del sendero porque no son capaces ni de apartarse, y gente que me encuentro que van hacia la ermita.

















BAXAJAUN

Llego ya al ultimo tramo de la ruta, voy cansado y con ganas de llegar. Voy mirando a los lejos a ver si veo la carretera donde esta el area. Ya no queda nada, este viaje termina. Piso una piedra, me resvalo y zas, al suelo. Hombre no me jodas, con lo bien que habia ido este finde. Menos mal que esta vez reacciones bien, y al caer de morros pude poner las manos pero no me di en el morro de milagro.



Llego donde la nena, que ganitas de comer y sobre todo beber mi cervecita fresquita, bueno hablare en plural, cervecitaS.







Descanso un poquito y para las 16 horas salgo para casa que tengo tres horas de viaje. Despedida de tierras de Castilla, volvere.



Llego a casa y toca limpieza de la nena. Como siempre se porta como una campeona. Ains mi churri. Para aqui iba otra foto, pero he decidido mandarla al concurso del calendario y aqui poner esta de la nena ya limpia.



Y aqui termina este fin de semana tan chulo, me lo he pasado genial. Ahora finalizada la cronica toca preparar la siguiente.

Gracias por estar ahi.

the selwa

Gracias a ti.

Supongo que nos pasa más o menos a todos que si te cruzas con mucha gente por la montaña resulta incómodo porque llevamos diferentes ritmos, sensibilidades, equipajes, formas de transporte, etc. Pienso en los que , en bici, les va la vida y te cruzan sin miramiento alguno, las familias que tienen que ir todos de la mano. Claro, esto no es la Gran Via, ni estamos paseando.

En fin, comparto contigo que es mejor emprender la marcha temprano que con todo el mogollón dominguero.

BAXAJAUN

Cita de: the selwa en Septiembre 25, 2018, 18:33:58 pm
Gracias a ti.

Supongo que nos pasa más o menos a todos que si te cruzas con mucha gente por la montaña resulta incómodo porque llevamos diferentes ritmos, sensibilidades, equipajes, formas de transporte, etc. Pienso en los que , en bici, les va la vida y te cruzan sin miramiento alguno, las familias que tienen que ir todos de la mano. Claro, esto no es la Gran Via, ni estamos paseando.

En fin, comparto contigo que es mejor emprender la marcha temprano que con todo el mogollón dominguero.


La gente que te cruzas y te saluda, te echa una sonrisa o simplemente te facilita el paso no me molesta, todos tenemos derecho. Si me molesta la gente que va la premura y me tengo que salir yo del sendero porque ellos están tan enamorados que no se separan, por poner un ejemplo.

Hipogrifo

Enhorabuena!, por tus aportes, ayuda, consejos, experiencias... y por esa "rojita" que te lleva por media España... Me has dado muchas ideas que no he parado de apuntar para futuras excursiones!.
Muchas gracias, te deseo lo mejor, o sea, que sigas acaparando y compartiendo con nosotros muuuuuuchas experiencias a caballo de tu rojita...
Un abrazo
Un placer conoceros. Os deseo felices rutas y grandes experiencias

Mapa de zonas de baño: https://drive.google.com/open?id=1GgJBUC-rd1LiW6O5mwQAZAP80tVm_WpS&usp=sharing

BAXAJAUN

Cita de: victorvcaceres en Octubre 17, 2018, 13:45:27 pm
Enhorabuena!, por tus aportes, ayuda, consejos, experiencias... y por esa "rojita" que te lleva por media España... Me has dado muchas ideas que no he parado de apuntar para futuras excursiones!.
Muchas gracias, te deseo lo mejor, o sea, que sigas acaparando y compartiendo con nosotros muuuuuuchas experiencias a caballo de tu rojita...
Un abrazo


Muchas gracias compañero. Ya preparando el proximo viaje. Muero de ganas.  .baba .baba

la_plasa

Octubre 18, 2018, 12:27:24 pm #805 Ultima modificación: Octubre 18, 2018, 12:29:33 pm por la_plasa
Cita de: BAXAJAUN en Septiembre 23, 2018, 23:01:08 pm
Fue la vez que pinche. La Fresneda una gozada pero mi bici, una mierda.  :-[

Dame ideas de sitios chulos que tengo que preparar el proximo.  ;D


Uffffff.... déjame que piense de algún sitio en el que no hayas estado...

Pues te recomendaría la zona de las merindades en Burgos. Hay bastantes crónicas, es una zona preciosa y te queda cerca de casa.
Peneda-Geres en Portugal también es una maravilla y no es muy conocido.
Pirineos, Picos de Europa... buffff... hay tantos sitios..

Por cierto este finde me pasé por la Foz de Lumbier, que sitio más chulo!!! Aunque se visita muy rápido. Gracias por compartirlo, sino me lo hubiese pasado de largo!!!
Más aventuras en: LowCosTravellers

BAXAJAUN

Cita de: la_plasa en Octubre 18, 2018, 12:27:24 pm
Uffffff.... déjame que piense de algún sitio en el que no hayas estado...

Pues te recomendaría la zona de las merindades en Burgos. Hay bastantes crónicas, es una zona preciosa y te queda cerca de casa.
Peneda-Geres en Portugal también es una maravilla y no es muy conocido.
Pirineos, Picos de Europa... buffff... hay tantos sitios..

Por cierto este finde me pasé por la Foz de Lumbier, que sitio más chulo!!! Aunque se visita muy rápido. Gracias por compartirlo, sino me lo hubiese pasado de largo!!!


Las Merindades me queda cerca y se ve precioso pero hay tanta crónica y va tanta gente que me echa para atrás. a Portugal quiero ir, conozco el norte y estoy preparando uno por el Algarve.  Me apunto todos los sitios que me dices, muchas gracias.

Ah y recuerda que yo siempre me pierdo así que la ruta más pequeña yo la alargo. Si haces crónicas de tus viajes avisa.

la_plasa

Cita de: BAXAJAUN en Octubre 18, 2018, 13:43:43 pm
Las Merindades me queda cerca y se ve precioso pero hay tanta crónica y va tanta gente que me echa para atrás. a Portugal quiero ir, conozco el norte y estoy preparando uno por el Algarve.  Me apunto todos los sitios que me dices, muchas gracias.

Ah y recuerda que yo siempre me pierdo así que la ruta más pequeña yo la alargo. Si haces crónicas de tus viajes avisa.


Es verdad, yo la última vez que estuve en las merindades había un montón de gente, pero era Semana Santa, seguro que un fin de semana cualquiera hay mucho menos... Pues cuidado con el Algarve que también está petao... en la oficina de turismo de Lagos me dijeron directamente que esquivase la zona de Portimao ya que era como Benidorm.

Pero hay sitios muy bonitos. Lagos y la Punta de la Piedae es paso obligatorio, y si puedes ir a la playa de Benagil no te pierdas una playita que hay al lado que está como en una gran cueva con un agujero en el techo. La única pega es que sólo se puede acceder por el mar, ya sea nadando, en kayak, colchoneta hinchable... vale todo!!!

La costa oeste ya es totalmente diferente, playas más salvajes, enormes y más solitarias, seguro que te encanta!!!

Ya nos contarás!!!! .palmas

Más aventuras en: LowCosTravellers

BAXAJAUN

Cita de: la_plasa en Octubre 18, 2018, 13:59:30 pm
Es verdad, yo la última vez que estuve en las merindades había un montón de gente, pero era Semana Santa, seguro que un fin de semana cualquiera hay mucho menos... Pues cuidado con el Algarve que también está petao... en la oficina de turismo de Lagos me dijeron directamente que esquivase la zona de Portimao ya que era como Benidorm.

Pero hay sitios muy bonitos. Lagos y la Punta de la Piedae es paso obligatorio, y si puedes ir a la playa de Benagil no te pierdas una playita que hay al lado que está como en una gran cueva con un agujero en el techo. La única pega es que sólo se puede acceder por el mar, ya sea nadando, en kayak, colchoneta hinchable... vale todo!!!

La costa oeste ya es totalmente diferente, playas más salvajes, enormes y más solitarias, seguro que te encanta!!!

Ya nos contarás!!!! .palmas


Siiiii, tengo apuntado ese sitio. Estoy por pillarme un kayak para ir jiji. Como iré fuera de temporada espero que haya menos gente.

Cañoneta

Este finde cuidadito que dan bastante lluvias no queremos ver a la rojita acuática  .meparto .meparto .meparto cuídate mucho que este invierno estaremos agazapados  .meparto .meparto .meparto hasta la próxima  .palmas .palmas .palmas .palmas
Saludos