VIAJANDO SOLO EN FURGONETA CAMPER (ANTIGUO MIS VIAJES CON LA ROJITA) [Blog]

Iniciado por BAXAJAUN, Marzo 11, 2018, 16:00:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BAXAJAUN

Cita de: Nyahbinghi en Julio 22, 2018, 22:56:59 pm
Qué tal de mosquitos por los arrozales? Con la calma de las primeras horas de la mañana eso puede ser un festival.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Ah pues la verdad es que no he notado nada. Todo muy agusto y tranquilo.

Jai77me

Mola como te lo montas, disfruto mucho con tus crónicas , donde has pernoctado en valencia (tavernes) camping?; conozco bien la zona la recorro 3 veces por semana por curro , si necesitas algo ya sabes

BAXAJAUN

Cita de: Jai77me en Julio 22, 2018, 23:30:43 pm
Mola como te lo montas, disfruto mucho con tus crónicas , donde has pernoctado en valencia (tavernes) camping?; conozco bien la zona la recorro 3 veces por semana por curro , si necesitas algo ya sabes


Si, en el camping car de Tavernes, se está muy bien. Gracias por el ofrecimiento. Un saludo.

BAXAJAUN

Dejando la bici a buen recaudo marchó andando hacia la parte trasera del cementerio que es donde comienza la subida del sendero.



No tiene pérdida, está indicado pero siguiendo el sendero te lleva, no me perdí ni yo osea que... Hay otra subida que es tipo paseo en zig zag, a mi me mola más el sendero, me cruzaré con menos gente.



Empiezan a caer gotas gordas y viento fuerte, hay mi toldo madre mía, que está sin las piquetas, miedo me da. Al poco rato de caminata ya se ve el castillo. 





Ya con una altura bonita se ve bien la parte vieja de Cullera.



El sendero termina en la subida oficial, vamos que no me escapó de hacer el zig zag de los domingueros.





Llego arriba con intención de tomarme 20 cervezas ya que me han dicho que hay varios pero el bar está cerrado. El castillo también está cerrado así que solo queda deleitarme con las visitas.









Preocupado un poco por el tiempo ya que me da miedo que una ráfaga me jodiera el toldo pero que ya no puedo hacer nada me quedo un rato observando las vistas y marchó para abajo. La bajada es rápida, se me hace muy corta. Cuando llego al parque de bomberos veo que la puerta exterior está cerrada, ya me dijeron, está siempre abierta pero si tenemos salida se cierra. Joder joder joder. Miro los camiones y parece que están todos, no se ve hueco. Bueno yo llamo al timbre. Enseguida me abren, han tenido el detalle de cerrar la puerta para que ningun listo me lleve la bici. Les agradezco mucho el detalle, me preguntan qué qué tal la subida y con mejor tiempo marcho para Tavernes. Tenía pensado volver por los arrozales pero es más largo así que voy por la carretera. Voy sin DNI y sin casco pero bueno...

BAXAJAUN

Julio 25, 2018, 16:00:09 pm #619 Ultima modificación: Julio 25, 2018, 17:55:08 pm por BAXAJAUN
Llego al camping sin novedad, antes de entrar ya estoy mirando a ver el toldo, genial, no se ha movido pero aún así le pongo las piquetas para que no me vuelva a pasar. Tengo un hambre que me muero. Cómo no tengo pan pero si mi cocina nueva que es muy molona, tiesto pan y con un poco de ajo convierte el pan del día anterior en pan riquísimo.





El resto de la tarde no hago nada, el día sigue nublado y aunque por la tarde de despeja estoy en plan vago total y me entretengo viendo como se van los de fin de semana y también cagandome en el de la parcela de al lado. Es una caravana con todo lo que os podáis imaginar montado. Avance, cenador, tienda cocina, otro cenador. El tipo seguro que es una persona estupenda pero entre sus gritos haciendo bromas, en que cada vez que le llaman contesta con un dígamelon, que el perro que es cria no deja de ladrar, que sus hijas se pasan el día pasando por delante, joder cuantas hijas tienes? Es del Opus fijo. Luego el viernes y sábado hasta las tantas de cena con amigos que le vienen a visitar. Vamos en resumidas cuentas, que estoy hasta los huevos del vecino y tengo la esperanza de que hoy domingo también se marche pq está aquí de fijo y quizás tiene que trabajar.

Ya casi de noche dos niños de una autocaravana Belga se ponen a jugar a blanco pelota en la parcela de al lado, por supuesto lejos de la parcela de sus padres. Se mete la pelota debajo de la furgo, me vienen Benji y Oliver diciéndome por gestos que está la pelota debajo. No sé si reír o llorar, yo también por gestos les dijo que que quieren que haga. Los cracks me dicen que les coja la pelota, no puedo evitar reírme. Les digo con gestos que menda lerenda no se mueve. Qué o bien avisen a sus padres y que vengan con algo para coger la pelota, o que se metan ellos debajo pero que "mua" no se levanta de la silla. Al final uno.se mete debajo, se queja de dolor por las piedritas, joder estos niños que sensibles son. Al final le tengo que ayudar a salir pq el figura no puede ir hacia atrás. Ya con la pelota les digo que aquí no se juega a la pelota.
Por la noche me acuesto y aquí sigue está maravillosa familia. No se van. Me refiero al dígamelon.

BAXAJAUN

Lunes, poco antes de las 6 am, oigo un motor, que raro a estas horas. Sabéis quien es? Siiii, el puto vecino que se va a trabajar.

Ya me levanto y voy al baño, veo que hay otra zona del camping que se ha quedado vacía. Vacía? Sin nadie? Dios mi paraíso. Me cambio de parcela y a tomar por culo. Bueno voy a preguntar preguntar primero no vaya a ser que desmonte y me diga que no. Son las 7 y a saber cuándo viene este hombre, coño le veo pasar, le hago un gesto con la mano y me saluda, si muy bien yo también te saludo pero espera. Se ha debido levantar al baño, tiene cara de sobado. Le cuento lo que pasa. Me dice que me cambie sin problema pero que donde yo quiero no corre el aire y que me voy a achicharrar. Le digo que dónde estoy si que no corre aire. Ya me dice que ha tenido más quejas de ese caravanero. Yo pienso que si hay más quejas porque no hacen nada? Me cuenta que es amigo del dueño del camping y que se cree con más derechos que los demás, pero que el jefe está harto.

Estar harto pero no hace nada.. bueno yo me puedo cambiar de parcela no? Pues es lo que quería saber. Ya me empieza que el espíritu caravanero no es el mismo que el de un autocaravanero o furgonetero. Yo le digo que el que es gilipollas lo es tenga caravana o furgoneta.

Me despido de esta parcela.



Qué gozada son estas furgos. En 5 minutos ya estoy en mi nueva parcela. Con todo ya en orden me marcho a la playa,me apetece pasear y ahora que todavía no calienta tanto es una gozada.


BAXAJAUN

Dirección Cullera o dirección Xaraco? Venga pues marcho para Xaraco.



Qué gozada pasear, oír el mar, saber que no tendré más a mi vecino al lado...

Con la tontería llego a la ría que divide Tavernes con Xaraco.





Nada más cruzar a Xaraco me doy otro baño, no penséis que es el primero, ya llevo varios.



La playa de Xaraco está muy bien y puede que tenga más vida, no me refiero a gente que de eso aquí hay mucho sea la playa que sea, me refiero a que se ve que hacen con más actividades. Sirva como ejemplo,en Tavernes se ponen a hacer gimnasia en la arena cuatro mataos, vamos pena inseso en un silencio sepulcral. En Xaraco tienen una especie de púlpito donde hay animadora y las que hacen gimnasia..... ains las que hacen gimnasia.. mamita... me enamoro de todas ellas al momento. También os digo una cosa, Tavernes no lo cambio por nada, son muchos recuerdos de crio.

Huy, que noto en la entrepierna, no seáis guarros que no es eso, me estoy rozando y me está empezando a doler. Joder pues tengo buena tirada de vuelta. Me caguen, con lo bien que iba el día. Me voy a dar la vuelta porque me duele ya bastante.



Según voy andando veo que se me van abriendo las piernas. Me siento Lucki Look. Joder que mal lo paso hasta llegar al camping. Tengo pupitaa.

BAXAJAUN

Julio 25, 2018, 18:02:06 pm #622 Ultima modificación: Julio 25, 2018, 18:08:45 pm por BAXAJAUN
Por fin llego donde la niña, siempre me alegro de verla pero ahora más. No tengo crema pero me doy una ducha y me pongo unas mallas cortas debajo del pantalón, al menos no me rozare más.

Orgulloso del campamento nuevo y sobre todo de la intimidad.







Me cojo la bici porque no voy a ir andando ni a mear y marchó a comprar la comida para hoy.

Por la tarde relax total, tenía pensado ir a la playa pero me acuerdo de los dolores y paso. A las 21 horas ya no hace tanta calor y quiero ir a correr, me cambio de mallas, pruebo un poco por el camping y parece que voy a poder así marcho y me hago 11 km en plan tranqui pero para bajar alguna cerveza.

Vuelvo al camping, estirar un poco, ducha y para las once a dormir. Qué bien se está sin el dígamelon.

BAXAJAUN

Con lo pronto que me acosté y hoy me han dado las 8:30 en la cama. Me levanto y veo que tengo un nuevo amigo. Un pelín chulito, las cosas como son.



Ni desayunar, ayer cene y no tengo hambre. Hoy dominguero total, hasta con sombrilla voy, ya hay gente pero me pongo apartado para estar solo. Qué placer.



No se puede estar más agusto pero quiero hacer algo, aquí sentado sin hacer nada se está bien pero toda la mañana no aguanto.



Me voy al agua y me pongo a coger tellinas. Pues con la tontería estuve un par de horas, la recompensa fue escasa pero me lo pasé bien. En esto que me da por mirar la sombrilla y aunque lógicamente se ha llenado de gente, veo a una pareja que están prácticamente encima, va será cosa mía. Sigo cogiendo tellinas, o al menos buscando. Vuelvo a mirar. Arrrrggg. Saturado de agua me salgo y voy a la sombrilla, no están cerca, están que parecen amigos míos y ya sabéis que yo no tengo amigos. Bueno alguno si tengo.

Como puedo joder yo a estos dos? Están hablando así que ya se cómo joder. Cojo el teléfono e imitando a mi amigo el dígamelon llamo a mi madre y alto, muy alto, me pongo a contar mis aventuras. Hacen una mueca, os estoy molestando? Bien. Mi madre que ya había visto la foto de la sombrilla sola me dice que vaya bien estoy. Yo le digo que eso era antes, que parece que no hay playa para que algunos se ponga tan cerca. Al menos se dio por aludido y quito la puta colchoneta que no me dejaba estirar ni los pies. Capullos. En la foto parece que están más lejos de lo que e realidad estaban. Vamos que no podía estirar ni el brazo de lado.



Me marcho al camping y antes de hacer la comida me hago las tellinas. Qué ricas.



markintosh

yo por eso no piso la playa en verano :).

Por cierto, para lo de la entrepierna, la mejor pomada que encontrarás en el mercado es Halibut, la azulita, la verde es para niños. Aunque sin dudarlo, la mejor de todas era una que había en la mili que era Vitamina A+D. Mano de santo oiga. No se si se encontrará en las farmacias.

BAXAJAUN

Cita de: markintosh en Julio 26, 2018, 11:10:33 am
yo por eso no piso la playa en verano :).

Por cierto, para lo de la entrepierna, la mejor pomada que encontrarás en el mercado es Halibut, la azulita, la verde es para niños. Aunque sin dudarlo, la mejor de todas era una que había en la mili que era Vitamina A+D. Mano de santo oiga. No se si se encontrará en las farmacias.


Pues me lo apunto porque las pase putas. Muchas gracias.

la_plasa

Menudo campamento que tienes montao en la furgo!! ;D

Más aventuras en: LowCosTravellers

BAXAJAUN

Cita de: la_plasa en Julio 26, 2018, 19:13:18 pm
Menudo campamento que tienes montao en la furgo!! ;D


Qué va,si son dos trapos de nada.  8)


esscapar

Citar............................ me estoy rozando y me está empezando a doler. Joder pues tengo buena tirada de vuelta. Me caguen, con lo bien que iba el día...................

Mira que te lo tengo dicho .confuso2 ; sin bañador no hay roce .meparto (si tu no miras nadie te ve) .sombrero