VIAJANDO SOLO EN FURGONETA CAMPER (ANTIGUO MIS VIAJES CON LA ROJITA) [Blog]

Iniciado por BAXAJAUN, Marzo 11, 2018, 16:00:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BAXAJAUN

Cita de: jorgeaz84 en Junio 21, 2018, 13:02:58 pm
Ya estás contando las horas...  .palmas


Siiiiiii. Ya casi todo listo.



la_plasa

Más aventuras en: LowCosTravellers

BAXAJAUN

El viernes a las 14 horas al terminar de trabajar me doy una ducha y comienza una nueva aventura. La verdad es que la aventura comenzó el jueves yendo de compras, cargando la furgo, ultimando dónde ir, que visitar. Me encanta.

Pues como os digo, salgo de Zumaia a las 14 h y para las 15:30 paro en un área de la ap15 a comer. Los compañeros de trabajo no entienden que no coma en el comedor del curro y luego marche, solo los furgoneteros me entienden que tenga ganas de arrancar.



Parece no una operación salida pero casi, mucho ambiente de gente de vacaciones, mola. A la altura de Valencia veo una t5 con pégata del foro, les pito y no recibo respuesta, o no se dieron cuenta o pasaron de mi.. jiji

Pasadas las 20 horas llego al área de Tavernes.



Ya estuve hace un mes aquí, se está muy bien, 8 euros sin luz. Llamo a la familia para avisar que he sido un chico bueno y ya he llegado y me acerco a ver el mar.



Valencia no es mi destino final, es solo una parada para hacer el viaje más ameno. Pasaré el fin de semana aquí y el domingo continuo.

Vuelta a la furgo, cena, cervecitas y a dormir feliz.

Miguel reina

Lo de la pegatina el pitar para saludar no te estrañe es muy habitual que ocurra yo a dia de hoy no me ha devuelto el saludo ni dios jajajaja con la moto no es lo mismo saluda haciendo la V y te responden disfruta la aventura y muchos km

BAXAJAUN

Cita de: Miguel reina en Junio 23, 2018, 08:29:08 am
Lo de la pegatina el pitar para saludar no te estrañe es muy habitual que ocurra yo a dia de hoy no me ha devuelto el saludo ni dios jajajaja con la moto no es lo mismo saluda haciendo la V y te responden disfruta la aventura y muchos km


He adelantado otras veces a furgos con la pégata y me daba palo saludar, para una vez que me animo...me quedé un poco plof.

Cañoneta

Cita de: BAXAJAUN en Junio 23, 2018, 10:51:35 am
He adelantado otras veces a furgos con la pégata y me daba palo saludar, para una vez que me animo...me quedé un poco plof.

En tramos de baja velocidad me suelen  .adios .adios saludar si me cruzo de frente siempre gente joven y con Beah y California y Multivan ya que siempre les pica el gusanillo la pegata del morro  .meparto .meparto .meparto  estaras este finde por el mediterráneo yo bajo al pueblo esta tarde por donde haces la vuelta o tienes muchos días libres
Saludos 

BAXAJAUN

Cita de: Cañoneta en Junio 23, 2018, 11:22:55 am
En tramos de baja velocidad me suelen  .adios .adios saludar si me cruzo de frente siempre gente joven y con Beah y California y Multivan ya que siempre les pica el gusanillo la pegata del morro  .meparto .meparto .meparto  estaras este finde por el mediterráneo yo bajo al pueblo esta tarde por donde haces la vuelta o tienes muchos días libres
Saludos


Mañana ya marchó para Almería. A ver qué tal pq con el calor que dan.

BAXAJAUN

El día amanece maravilloso como casi siempre por aquí.



Cojo la furgo y marchó para la presa de Tous para almorzar allí. Cómo disfruto con la tranquilidad del lugar viendo el paisaje y a los pescadores. Para mí momentos así son impagables.





He venido más veces aquí ya que mi madre es de un pueblo de cerca y escala vez que veo la presa tan llena. No se ve ni la torre de la iglesia que es algo que se ve siempre. De los restos del antiguo pueblo solo veo esto.



BAXAJAUN

Junio 23, 2018, 21:14:27 pm #473 Ultima modificación: Junio 23, 2018, 21:23:50 pm por BAXAJAUN
Después de la mañana de relax en Tous, marcho al furgo perfecto de La Murta para ir a ver el castillo.



Hace un calor que te mueres, es ya medio día y es puro fuego, lo curioso es que llega gente en plan senderista, no soy el único loco.

En el parking ya hay información.



Comienzo la marcha con una buena botella de agua fresquita, bendita segunda batería. Llego a una especie de control, tengo que dar mi nombre y apellidos y decir de donde vengo, cuando le digo de dónde el tío flipa y me pide que lo escriba yo.. jiji. También me da un número que debo decirle al salír.





Rekalde

Oleeeeeee !!, ese baxajaun!!! ya estaba con el mono jajajaja,me quedo por aquí... .brinda.

BAXAJAUN

Cita de: rekalde en Junio 24, 2018, 19:25:07 pm
Oleeeeeee !!, ese baxajaun!!! ya estaba con el mono jajajaja,me quedo por aquí... .brinda.


Muchas gracias.  ;D

BAXAJAUN

Una vez dado los datos sigo por el camino. El calor aprieta tela.



Enseguida llego al castillo.







Esta vayado, no sé si es que está en proceso de restauración, aún así merece la pena, es muy chulo.

BAXAJAUN

Junio 24, 2018, 21:50:39 pm #477 Ultima modificación: Junio 24, 2018, 23:03:49 pm por BAXAJAUN
Después de visitar el castillo veo un cartel indicado "Creí del Cardenal", pues para allí voy.



Una subida para ir calentando motores está bien, el problema es que hará 30 grados y no necesito más calor. Sigo subiendo y veo una señal indicando una fuente. Que le den a la creu que me voy a la Fuente. En cada cruce hay una señal.



Paso de una enorme subida, a una enorme bajada y por un sendero estrecho.



Llego a la fuente y me encuentro a los amantes de Teruel, les diría que se quitasen "por favor" para la foto, pero les veo tan tiernos y enamorados que no quiero romper el momento de amor. Bueno eso y que la fuente era una tubería echando agua. Lo que si era muy chulo es que el agua de la fuente iba por un pequeño canal, súper curioso y super chulo.





Vale reconozco que bloquee el canal varias veces con mis manos para ver luego la ola, lo sé, no voy a madurar en la vida.

Sigo el canal, no me quedan más narices ya que el sendero y el canal con mis olas van paralelos.

Bajo y bajo, este canal no tiene fin o que. Llego de nuevo al castillo, parece que todo termina donde empezó. Esta frase la oigo en la tele y dices, joder que pasada, la pongo yo aquí y la veo ridícula.



Me vuelvo para la furgo, sin duda el sitio merece la pena visitar con más tiempo y sin este calor. Me dirijo hacia la salida, y si paso por la caseta y no le digo al hombre el número? Mmm me gusta el riesgo, venga va, no se lo digo y así le fastidio, inconscientemente voy pensando, 29, 29, 29, fijo que al salir le digo el 48, soy así. Esta vez acerté en la salida y en el número.

Cójo la furgo, le meto el aire a tope y para el área de autocaravanas de Tavernes.

Me preparo la comida, y a pasar la tarde en la playa.



Hoy noche de San Juan y me voy a acostar pronto porque estoy cansado. Ese detalle me hace recordar que justo hace 17 años una noche de San Juan en el camping Ribadesella con mi remolque tienda. Aquella noche también me acosté pronto por cansancio y se me guardo ese detalle. Noche de San Juan y a las 10 a la cama, pues 17 años después igual.

BAXAJAUN

Es lo que tiene, noches alegres mañanas tristes. El día empieza a amanecer y la miérda sale a la luz.



Me acerco a la playa, a parte de algún grupo de resacosos que están durmiendo la mona todo lo demás sigue en su sitio.



Los operarios de limpieza haciendo su labor van a dejar la playa como nueva pero yo ya no la vere.



Vuelvo a la furgo, me meto un buen desayuno, y entre una cosa y la otra, a las 10 salgo para Almería, en concreto hacia Cabo de Gata Camper Park. Llego cerca de las 14 horas, el área está muy bien, aunque se echa de menos más sombra.





la_plasa

Cita de: BAXAJAUN en Junio 23, 2018, 10:51:35 am
He adelantado otras veces a furgos con la pégata y me daba palo saludar, para una vez que me animo...me quedé un poco plof.


Buah yo soy de las que si me pitan me empiezo a emparanoiar... "a ver... tengo el cinturón... las luces no hacen falta que es de día.... las puertas están cerradas... las bicis en su sitio..." a la media hora igual si hay suerte caería de la burra

Más aventuras en: LowCosTravellers