VIAJANDO SOLO EN FURGONETA CAMPER (ANTIGUO MIS VIAJES CON LA ROJITA) [Blog]

Iniciado por BAXAJAUN, Marzo 11, 2018, 16:00:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

99correcaminos

Pues, gracias a ti ja he visto Tarifa, imagino la brisa del mar, la luz del dia nublado y el aroma de sus calles... esas playas interminables, la sensación de que tienes todo el tiempo del mundo en tus manos, sin otra cosa que hacer que contemplar Àfrica que com un gigante dormindo nos observa desde la otra orilla esperando que con las ruedas de nuestras furgos acariciemos lo exotico de su piel... en fin por soñar que no quede  .baba .baba .baba

BAXAJAUN

Cita de: 99correcaminos en Mayo 25, 2018, 18:42:59 pm
Pues, gracias a ti ja he visto Tarifa, imagino la brisa del mar, la luz del dia nublado y el aroma de sus calles... esas playas interminables, la sensación de que tienes todo el tiempo del mundo en tus manos, sin otra cosa que hacer que contemplar Àfrica que com un gigante dormindo nos observa desde la otra orilla esperando que con las ruedas de nuestras furgos acariciemos lo exotico de su piel... en fin por soñar que no quede  .baba .baba .baba


Eso sí que es relatar un viaje. Ahora van a comparar conmigo y.... serás mamón....

Lobete


BAXAJAUN

Hoy ultimo dia en Tarifa, las playas me las he recorrido todas, las de los alrededores de Tarifa, he subido la montaña hacia Bolonia, mas costa... sin duda tocaba montaña y poder observar todo lo recorrido desde las alturas, me parecia un bonito homenaje de despedida. Entro en WIKILOC para mirar alguna ruta cerca de donde estoy, la primera que me aparece sale del mismo camping, pues venga esta misma, Ruta circular por La Peña - Tarifa. Bien perfecto. dice que salga del camping y vaya hacia el Punto de Informacion del Parque Natural del Estrecho. Por el maps veo que en lugar de salir a la carretera puedo ir por un camino que sale desde el camping.

Vamos, ni un dia de lluevia en el Pais Vasco veo tanto barro, encima como puede ser que este todo seco y el camino todo de "mierda"? no seran aguas fecales no? joder yo me salgo de aqui. Esta vez me he superado, no he salido casi del camping y ya me estoy dando la vuelta. Paso agazapado al lado de recepcion intentando que no me vean volver a pasar de nuevo.



Hago caso a la ruta de WIKILOC y voy por la carretera.



En nada llego al punto de informacion, si no estais en el camping y quereis hacer esta ruta, este es buen lugar donde dejar la furgo.



Sigo por el camino asfaltado hasta llegar a una casa.





Aqui giro a la derecha porque una miniscula señal lo indica... vamos bien. No vamos bien de ir bien, vamos bien de miedo me da con esta señalizacion.



Aparece un sendero, yo no aprecio señal alguna, pero debe ser por aqui, no hay otro sendero o algo parecido. Voy a mirar el WIKILOC por si acaso a ver si coincide. Donde cojones estoy? pero si no llevo nada y ya me he salido de la ruta? paso del WIKILOC, se me cuelga todo el rato, lo de que se vaya la cobertura y se conecte a la de marruecos me saca de mis casillas. Sabeis que, paso de WIKILOC, del maps y de la madre que los pario. Como la antigua usanza, hasta cojo un palo del suelo, y venga, para arriba siguiendo el sendero.



Mi cabeza me dice que pare, encontrar un trapo amarillo vale, dos tambien, tres? a ver si va a ser esto lo que indica la ruta? Pues si, aqui se estila mas poner trapitos amarillos que poner señales, oye en casa sitio tienen sus costumbre. A mi mientras me guie me vale una cosa o la otra. Total me voy a perder igual.



Hay partes del camino que son realmente bonitas, a mi me gustan por lo menos.



Al que puso los trapos indicando la ruta le debieron de pagar hasta aqui, porque se ve que se le hincharon las narices y puso aqui todos. A ver que hago yo ahora sin mis trapitos.



Ya llegados a este punto habra que seguir, parece que para llegar a la cumbre todavia queda pero voy subiendo agusto. Me paro a ver el mar, ya llevo una considerable altura, ¿que es ese ruido? unos jabali que estan comiendo pasando de mi como de la mierda. Estan bastante cerca, unos 50 metros y me han oido de sobra, pero vamos, que ni puto caso me hacen, me siento ignorado.



He visto unos molinos de viento a los lejos, despues de una rato de caminata me voy acercando a ellos.



Por fin arriba, es una pasada ver estos molinos tan grandes aqui arriba, que pequeñito me siento. Y el ruido que hacen con el viento? madre mia como suena.



Estoy alto, pero veo que hay un camino que sigue por donde estan los molinos, todavia hay mas a lo lejos, y a mas altura. Osea que no he hecho cima... pues nada, sigo.



Llega un momento en que noto que empiezo a enfriarme, ha bajado bastante la temperatura, esta entrando niebla y yo con la camiseta sudada voy a coger cualquier cosa. Va da igual, si no me paro no pasa nada, no pillare frio. Pues parar no me paro pero me estoy quedando helado. Al final decido la vuelta, cuando no se puede, no se puede.



Lo de ruta circular yo no lo pongo en duda, pero yo aqui de circular no he visto nada, a saber que ruta estoy haciendo.



Bajando tengo unos planes impresionantes de las playas que he recorrido estos dias.





Como ya conoceis mi jeta y a muchos os ha desilusionado que sea tio, os jodeis guarros, me he animado a hacerme otra cuando ya habia bajado practicamente todo.



Llegar  al camping y preparar la comida, con la tonteria han sido casi 4 horas. Que ruta he hecho? ni idea pero me ha gustado, una cosa distinta a la playa todo el rato.

Por la tarde me cojo el libro que ya no me queda nada y me voy a la zona de abajo, hay unas vistas geniales y podre leer tranquilamente.





Despues de terminar este truño de libro, me vuelvo a mi parcela. Viendo lo que hay en la parte de abajo me alegro cantidad de estar arriba. Todos pegados, en lugar de un camping parece un parking.



Vuelvo a la parcela y me pongo a recoger y ordenar. La rojita practicamente preparada para marchar mañana.



Esta semana en el camping se ha estado de maravilla, super tranquilo, habiando gente pero la justa. Hoy viernes tarde empieza a llegar mucha gente. No se de donde ha salido tanto niño por dios.

Todavia no tengo decidido que hare mañana, visitar Zahara de los Atunes y Caños de Meca, o ir para Cadiz. No se, segun me levante hare. Tambien hay que dejar momentos para la improvisacion. Ahora a descansar.



Nyahbinghi

Cuando estés en zonas fronterizas, si quieres que tu móvil no se conecte a redes de otros paises, apaga la Itinerancia de Datos. Lo encontrarás en confirguración de tu telefono.
Vay a seguir leyendo, que aún voy por tu enfado con el maps y el wikiloc


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cimiento

Por dónde andas? que nos tienes intrigado.
SALUDOS Y CERVEZAS

BAXAJAUN

Cita de: Nyahbinghi en Mayo 26, 2018, 00:42:01 am
Cuando estés en zonas fronterizas, si quieres que tu móvil no se conecte a redes de otros paises, apaga la Itinerancia de Datos. Lo encontrarás en confirguración de tu telefono.
Vay a seguir leyendo, que aún voy por tu enfado con el maps y el wikiloc


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Lo suelo poner en modo avión pero me jode no estar conectado

BAXAJAUN

Cita de: cimiento en Mayo 26, 2018, 12:59:43 pm
Por dónde andas? que nos tienes intrigado.


Pues estoy en Valencia.. jiji. Al final lo de ver Cádiz lo dejo para la siguiente. He venido a Tavernes, mañana al medio día ya para el País Vasco y el lunes a trabajar. Noooo

Nyahbinghi

Mayo 26, 2018, 20:58:23 pm #383 Ultima modificación: Mayo 26, 2018, 21:01:17 pm por Nyahbinghi
Cita de: BAXAJAUN en Mayo 26, 2018, 20:41:16 pm
Lo suelo poner en modo avión pero me jode no estar conectado

Apagar la itinerancia de datos no significa que apagues la señal de datos en tu telefono. Lo que haces al apagar la itinerancia de datos, es decirle a tu telefono que solo se conecte a la red de datos nacional que tu tienes contratada. O sea, que no te quedarás sin internet mientras tengas cobertura de tu compañía.
Esto se usaba mucho antes de la nueva ley de tarifas roaming en territorio europeo. Si estabas cerca de Francia y tu telefono pillaba una red francesa con la itinerancia, entonces te sablaban en la factura. Ahora, con el roaming ya no hace falta siempre que estés entre dos paises de la UE.
Yo ahora solo desactivo la itinerancia cuando me acerco a Andorra (no es UE). Eso sí. Una vez dentro de Andorra, modo avión activado.
Bueno.... lo dicho! Que si vuelves a una zona nacional y fronteriza con un país de fuera de la UE, apaga la itinerancia de datos y problema resuelto. Seguirás teniendo internet si tu compañía dispone de cobertura ahí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

BAXAJAUN

Cita de: Nyahbinghi en Mayo 26, 2018, 20:58:23 pm
Apagar la itinerancia de datos no significa que apagues la señal de datos en tu telefono. Lo que haces al apagar la itinerancia de datos, es decirle a tu telefono que solo se conecte a la red de datos nacional que tu tienes contratada. O sea, que no te quedarás sin internet mientras tengas cobertura de tu compañía.
Esto se usaba mucho antes de la nueva ley de tarifas roaming en territorio europeo. Si estabas cerca de Francia y tu telefono pillaba una red francesa con la itinerancia, entonces te sablaban en la factura. Ahora, con el roaming ya no hace falta siempre que estés entre dos paises de la UE.
Yo ahora solo desactivo la itinerancia cuando me acerco a Andorra (no es UE). Eso sí. Una vez dentro de Andorra, modo avión activado.
Bueno.... lo dicho! Que si vuelves a una zona nacional y fronteriza con un país de fuera de la UE, apaga la itinerancia de datos y problema resuelto. Seguirás teniendo internet si tu compañía dispone de cobertura ahí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Ostras eso no sabía yo. Muchas gracias.

BAXAJAUN

Bueno ya en casita. Que bien me lo he pasado, ahora a preparar la siguiente y cuento con vosotros.

Osnofla

Pues ya estamos esperando!!  .palmas .palmas

esscapar

Cita de: BAXAJAUN en Mayo 27, 2018, 20:05:07 pm
Bueno ya en casita. Que bien me lo he pasado, ahora a preparar la siguiente y cuento con vosotros.

Buena vuelta te has dado. Ahora a preparar la próxima .palmas

Cañoneta

Cita de: BAXAJAUN en Mayo 27, 2018, 20:05:07 pm
Bueno ya en casita. Que bien me lo he pasado, ahora a preparar la siguiente y cuento con vosotros.

Te he tenido un poco abandonado estos días ya que he estado ocupado  .meparto .meparto .meparto
https://www.furgovw.org/index.php?topic=347139.0;topicseen
Ahora me toca la cama que estoy destrozado y un poco quemado aun que el día prometía al final agua al cántaro llevo dos día uno en zaragoza y otra la de hoy en el pueblo cambio la cañoneta por una zodia  .meparto .meparto .meparto .nono .nono .nono .nono
Saludos

jorgeaz84

así a lo tonto nos hemos pasado todos la semana entera "conociendo y recorriendo Tarifa", un placer leer tus historias y ver tus fotos. Espero que no se te haga muy dura la semana de vuelta al curro!!!!