VIAJANDO SOLO EN FURGONETA CAMPER (ANTIGUO MIS VIAJES CON LA ROJITA) [Blog]

Iniciado por BAXAJAUN, Marzo 11, 2018, 16:00:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BAXAJAUN

Cita de: the selwa en Mayo 22, 2018, 23:11:57 pm
Buenas noches,

Me gusta cómo describes los contrastes del camino. El humor que desprendes al relatar el contratiempo. Ya las reflexiones que les supones a los animales resulta de lo más "fabuloso". Te sigo con agrado, y con admiración porque te metes unas excursiones importantes, tanto a pie como en bici.

Enhorabuena porque tus relatos son frescos y desenfadados.


Muchísimas gracias. Jolín qué guay.

salva58

Hola,,,,te sigo, me encantan los relatos de tus viajes.

Un saludo

Nyahbinghi

Buenísimo! Me encanta!

Cita de: BAXAJAUN en Mayo 22, 2018, 00:32:04 am
Uno de los ponis se tuerce y hace amago de meterse por un camino, mi nuevo amigo le ladra por el lado en que se iba a meter. El muy jodido no me esta acompañando a mi, esta llevando a los ponis. Cuando estos ya se meten en un terreno, mi gran amigo se queda parado mirandome, me paro yo tambien, se me vuelve a arrimar y le acaricio. Empiezo a andar pero el ya se queda parado, cumpliendo su cometido. Me paro y le miro sonriendo, sin duda eres mas listo que muchas personas que conozco, incluida yo. Colega ha sido un pacer conocerte.





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

BAXAJAUN

Cita de: salva58 en Mayo 23, 2018, 18:09:06 pm
Hola,,,,te sigo, me encantan los relatos de tus viajes.

Un saludo


Muchas gracias. Me vais a sacar los colores.

BAXAJAUN

Cita de: Ibhug en Mayo 23, 2018, 19:34:19 pm
Buenísimo! Me encanta!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Para mí fue un momento muy bonito, de esos que te quedan en la memoria para toda la vida. Estoy por volver a subir a aquella montaña para verlo, pero quizás sea mejor dejarlo así.

BAXAJAUN

Mayo 23, 2018, 21:12:22 pm #335 Ultima modificación: Mayo 23, 2018, 21:17:24 pm por BAXAJAUN
Es martes y no pienso hacer nada, estoy muerto de ayer aunque sin duda quedará como el mejor día de todos. Preparo la mochila con mi botella de agua, toalla de playa y mi libro. Lo meto todo en la mochila y bajo a la playa. Meto las zapatillas también en la mochila y a pasear. Llevo poco pero abulta todo mucho, cualquiera que me vea se cree que me voy a hacer el camino de Santiago, la toalla abulta un huevo.

Empiezo el pases de relax a Tarifa.



Es pronto y todavía hay poca gente, que guay. Cuando me apetezca saco la toalla y a tumbarme y leer un poco.

Se me ocurre la idea de hacer una foto a mis huellas, en mi mente el resultado es una foto preciosa. En la realidad es, pues lo que es. No tengo arte artístico.



Llego a Tarifa,  ¿Pero no iba a parar a leer? Para que vengo cargado de esta toalla que ocupa medio Portugal y no sacarla? La toalla digo. El caso es que no he venido en mallas, he venido en bajarle para que el famoso río del otro día no sea enemigo. Y no lo fue porque lo pasé sin pensarlo mojandome por supuesto pero ahora noto cierto rozamiento en las ingles. Pues me quedan 6 km de vuelta. Según voy regresando voy pareciéndome más a un vaquero sobre su caballo. La diferencia es que yo voy abierto de patas pero sin caballo.

La peña sigue con el kitesurf, me de dado cuenta, o me lo parece a mí, que en Valdevaqueros están todos los mantas, y en cualquier otra playa de la zona están los buenos, quizás escapando de esos guiris que quieren aprender en una semana lo que otros aprendieron en años.





Harto del rozamiento me subo el bañador hasta el ombligo, bueno no tanto, pero consigo que no me roce tanto.

Llego al precioso camping en el que estoy.



Ya me espera la nena.



Una ducha y a preparar la comida. Cómo estaba inspirado me hice foto para que me pongáis jeta.



Hoy que no tenía intención de descansar al final me he hecho 13 km con la mochila de un peregrino, y ni tumbarme ni leer ni na de na.

Si por la mañana hice poco, a la tarde menos. Lectura, algún capítulo de Aída en la Tablet, es que me encanta, y poco más hice.

A las diez de la noche llega un Tiguan con una caravana minúscula. No saben muy bien donde ponerse. Para un sitio, para otro, encima el camping está en cuesta y antes de que empiece a oler a embrague o le siente una ostia a la caravana al final salgo de la furgo y les ofrezco ayuda. Es una pareja joven y lo primero que me dicen todo apurados, es que somos novatos. Consejo de abuelo cebolleta, dios que viejo me estoy haciendo ya dando consejos. No os pongáis nerviosos, no discutais entre vosotros. Antes de ir donde ellos ya vi que se ponía la cosa tensa entre ellos. Son momentos por los que hemos pasado todos, yo antes que furgoneta tuve caravana y al principio si no sabes puedes pasar mal.

El caso es que la pareja creo que se les abrió el cielo. Yo no pensaba hacer nada, para aprender lo tiene que hacer el. Seguía nervioso, iba a soltar la caravana en plena cuesta y sin freno.

Para, cuenta hasta diez y piensa lo que estás haciendo, como desenganches la caravana la recogemos en la playa. Al pobre le faltó darse latigazos. Otro chico muy amable se ofreció también a ayudar, ya somos tres porque ella muy simpática y muy guapa pero la jodia solo animaba.

Saco los calzos de mi furgo y los ponemos a la caravana, al final entre los tres ponemos la caravana donde ELLA quiere y asunto zanjado. Me dan las gracias mil veces, a mi y al otro chico. Cómo os podemos compensar? Os invitamos a una birra en el bar. No hace falta, solo puedes compensarme en que cuando veas a otro en apuros seas tú quien le ayude.

El día no dio para más. A dormir.

Cañoneta

Me alegro que ya estés otra vez en forma,lo del selfi era de cachondeo yo creia que eras mas de la rama feminista ya que el bañador era un cebo para despistar  .meparto .meparto .meparto bueno ya te tenemos fichao por si nos vemos algún día ya sabes que no falta esas  .brinda .brinda .brinda un cordial saludo

Saar


BAXAJAUN

Cita de: Cañoneta en Mayo 23, 2018, 23:09:13 pm
Me alegro que ya estés otra vez en forma,lo del selfi era de cachondeo yo creia que eras mas de la rama feminista ya que el bañador era un cebo para despistar  .meparto .meparto .meparto bueno ya te tenemos fichao por si nos vemos algún día ya sabes que no falta esas  .brinda .brinda .brinda un cordial saludo


No entiendo lo de que lo del selfi era cachondeo.

Pensabais que era una chica? Por eso erais todos tan simpáticos. Guarros. .meparto


Nyahbinghi

Cita de: BAXAJAUN en Mayo 23, 2018, 23:17:08 pm
Pensabais que era una chica? Por eso erais todos tan simpáticos. Guarros. .meparto

Menuda estafa!! Yo me bajo! JAJAJA  .meparto

BAXAJAUN


BAXAJAUN

El miércoles amaneció nublado y cayendo alguna gota, así que desayuno tranquilo haciendo tiempo a ver cómo evoluciona la cosa. Para las 9:30 decido salir ya que no parece que vaya a llover. Hoy si tengo intención de relax, lectura y calita, vamos lo que sea son vacaciones, no hacer nada. Marchó hacia Valdevaqueros, todo la playa para mi, a pesar de ser casi las diez la gente todavía no ha venido.





Termina Valdevaqueros y comienza Punta Paloma por aquí hay unas calas muy chulas. Tengo echado el ojo a un sitio.



Llego a mi rincón, echo la toalla y a gozar.



Leyendo tranquilamente alguna ola me salpica, otra casi llega a la toalla, joder está subiendo la marea. A levantarme y cambia de sitio. Enseguida llego a una cala donde en las horas que he estado no he visto a nadie, paraíso total.



Para las 14 horas decidí volver al camping. Una familia llega a la cama, nos hemos coordinado bien, cuando le gente llega yo me voy. Voy hacia ellos porque tengo que salir por ahí, no entiendo porque me miran con cara de susto mientras voy hacia ellos, yo estaba antes.

De nuevo en Valdevaqueros, ahora ya todo a tope, paso encogido porque creo que me van a dar un golpe en cualquier momento.



Cansado del extres que me producen me salgo de la playa por el parking y me encuentro esta joya con la pégata del foro.



Ya en el camping veo la caravana que ayer estuve empujando. Yo ahi con mi metro noventa no entro.



Tarde de relax mirando el mal, lectura y una cerveza tras otra. Para vosotros crónica aburrida pero para mí relax total.

Cañoneta

Nada mas sea dicho ya pero sigues  madrugando  para visitar los mejores sitios y de esta manera evitar las aglomeraciones,por un lado las cala que aun se puede dejar el bañador en la arena  .meparto .meparto .meparto y por otro sitio que es mas transitable para agilizar el cuerpo con actividades mañaneras  .brinda .bebemucho .bebe1
Saludos

jabo

Que pequeñaja es la caravana, jijijiji, como mola!

Un saludo