VIAJANDO SOLO EN FURGONETA CAMPER (ANTIGUO MIS VIAJES CON LA ROJITA) [Blog]

Iniciado por BAXAJAUN, Marzo 11, 2018, 16:00:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

GranNick

Bonito Viaje, yo que soy del norte agradezco este tipo de rutas por el Sur, a ver si me animo
.palmas
--------
GRANNICK
(Mercedes VITO Camper TOTAL)

Lobete

Disfruta de la playa.  Descanso merecido del palizon de ayer

cimiento

Y el sábado que destino nos depara? Pedazo de libro de camino y lo entretenido que estamos¡¡
Gracias
SALUDOS Y CERVEZAS

BAXAJAUN

Cita de: cimiento en Mayo 22, 2018, 11:21:00 am
Y el sábado que destino nos depara? Pedazo de libro de camino y lo entretenido que estamos¡¡
Gracias


La idea es visitar Cádiz y ya ir subiendo para arriba. Pero estamos a Martes todavía. Iujuuuu

BAXAJAUN

Cita de: GranNick en Mayo 22, 2018, 09:23:36 am
Bonito Viaje, yo que soy del norte agradezco este tipo de rutas por el Sur, a ver si me animo
.palmas


Merece la pena. Anímate.

BAXAJAUN

Cita de: Lobete en Mayo 22, 2018, 10:06:59 am
Disfruta de la playa.  Descanso merecido del palizon de ayer


Al final todavía ni me he sentado. Jiji

la_plasa

Dirás que me río del mal ajeno jajajajjaja pero es que no puedo parar de reírme con lo del chiringuito  .meparto .meparto .meparto

Vaya paliza que te has metido amigo!!! Te mereces un día de relax.

De la que vas a Cádiz no puedes perderte los Caños de Meca. Yo las veces que fui fue en verano y ya está bastante explotado por lo que ya perdió totalmente su encanto, pero seguro que ahora en mayo está genial (a mí también me gustan las playas más vacías que llenas...). Te recomiendo darte un paseo por la playa en dirección opuesta del faro. Por allí es zona nudista y está muy guapo. Caminando un rato se llega a zona que se llama "las cortinas", que cae agua dulce (4 gotas contadas) del acantilado de arriba. A mí me lo vendieron muy bien en su día pero no es nada del otro mundo.. además fue hace la ostia de años, no se si seguirá existiendo o no.

Y por supuesto te recomiendo también ver la puesta de sol desde el faro de Trafalgar. Y con una cervecita mejor que sin ella jejeje...

Por cierto vaya paisajes, si con tanto verde y vacas parece Asturias!!!

Ya os irás contando más!!! ;D
Más aventuras en: LowCosTravellers

BAXAJAUN

Cita de: la_plasa en Mayo 22, 2018, 13:40:43 pm
Dirás que me río del mal ajeno jajajajjaja pero es que no puedo parar de reírme con lo del chiringuito  .meparto .meparto .meparto

Vaya paliza que te has metido amigo!!! Te mereces un día de relax.

De la que vas a Cádiz no puedes perderte los Caños de Meca. Yo las veces que fui fue en verano y ya está bastante explotado por lo que ya perdió totalmente su encanto, pero seguro que ahora en mayo está genial (a mí también me gustan las playas más vacías que llenas...). Te recomiendo darte un paseo por la playa en dirección opuesta del faro. Por allí es zona nudista y está muy guapo. Caminando un rato se llega a zona que se llama "las cortinas", que cae agua dulce (4 gotas contadas) del acantilado de arriba. A mí me lo vendieron muy bien en su día pero no es nada del otro mundo.. además fue hace la ostia de años, no se si seguirá existiendo o no.

Y por supuesto te recomiendo también ver la puesta de sol desde el faro de Trafalgar. Y con una cervecita mejor que sin ella jejeje...

Por cierto vaya paisajes, si con tanto verde y vacas parece Asturias!!!

Ya os irás contando más!!! ;D


Jajajaja, yo ahora leyendo también me río pero en aquel momento..... Tierra tragame.

la_plasa

Ah, por cierto, te recomiendo una aplicación de móvil que va muy bien con el gps. Se llama Mapy.cz. No sólo te aparecen las carreteras, sino los caminos para hacer rutas, si son GR te aparece el nombre también, e incluso rutas para bici (están marcadas en rosa). A mí me resulta muy útil. Y por supuesto, es gratuita ;D

Y sobre las crónicas.... bufffff...... yo tengo un montón publicadas, a veces creo que doy demasiado la chapa... pero no te pongo los enlaces que luego te quedas en la furgo leyendo y nos quedamos sin tus historias, y eso sí que no .nono

Más aventuras en: LowCosTravellers

jorgeaz84

Cita de: la_plasa en Mayo 22, 2018, 17:30:12 pm
Ah, por cierto, te recomiendo una aplicación de móvil que va muy bien con el gps. Se llama Mapy.cz. No sólo te aparecen las carreteras, sino los caminos para hacer rutas, si son GR te aparece el nombre también, e incluso rutas para bici (están marcadas en rosa). A mí me resulta muy útil. Y por supuesto, es gratuita ;D

Y sobre las crónicas.... bufffff...... yo tengo un montón publicadas, a veces creo que doy demasiado la chapa... pero no te pongo los enlaces que luego te quedas en la furgo leyendo y nos quedamos sin tus historias, y eso sí que no .nono


Esa de Mapy.cz me la apunto para descargar ya mismo! Gracias por la sugerencia!

BAXAJAUN

Cita de: la_plasa en Mayo 22, 2018, 17:30:12 pm
Ah, por cierto, te recomiendo una aplicación de móvil que va muy bien con el gps. Se llama Mapy.cz. No sólo te aparecen las carreteras, sino los caminos para hacer rutas, si son GR te aparece el nombre también, e incluso rutas para bici (están marcadas en rosa). A mí me resulta muy útil. Y por supuesto, es gratuita ;D

Y sobre las crónicas.... bufffff...... yo tengo un montón publicadas, a veces creo que doy demasiado la chapa... pero no te pongo los enlaces que luego te quedas en la furgo leyendo y nos quedamos sin tus historias, y eso sí que no .nono


Jajajaja. Que va,si hay tiempo para todo. Leer y salir.

esscapar

CitarEs hora de poner en practica lo dicho por el compañero Esscapar, no mirar a nadie y ponerse en bolas, tu no miras, ellos no miran. La idea no es mala, la he leido de camino y me pensado, pues hare eso tambien. Entro en la playa, dejo la mochila en el suelo, me descalzo, como la gente esta medianamente lejos, a tomar por culo mallas abajo... mieeeerda... mallas arriba. Vale que no miro a nadie, vale que la gente esta medianamente lejos, lo que no vale es que detras tengo el chiringuito

.meparto .meparto

Es que has mirado!! .panico el truco es que tu no mires y ellos no te ven .nono (o sí pero tu no lo notas) .meparto

BAXAJAUN

Cita de: esscapar en Mayo 22, 2018, 18:40:10 pm
.meparto .meparto

Es que has mirado!! .panico el truco es que tu no mires y ellos no te ven .nono (o sí pero tu no lo notas) .meparto


No sé yo, lo volveré a intentar próximamente.  .meparto

Lobete

Lo tienes  ;D .sombreroque perfeccionar  ;D

the selwa

Buenas noches,

Me gusta cómo describes los contrastes del camino. El humor que desprendes al relatar el contratiempo. Ya las reflexiones que les supones a los animales resulta de lo más "fabuloso". Te sigo con agrado, y con admiración porque te metes unas excursiones importantes, tanto a pie como en bici.

Enhorabuena porque tus relatos son frescos y desenfadados.