VIAJANDO SOLO EN FURGONETA CAMPER (ANTIGUO MIS VIAJES CON LA ROJITA) [Blog]

Iniciado por BAXAJAUN, Marzo 11, 2018, 16:00:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BAXAJAUN

Hasta aquí las excursiones que he hecho, ahora que he creado este hilo a ver si la próxima salida me lo apunto todo y luego os lo cuento aquí en lugar de tirar de memoria.

Saar

Ohhhh Fisterra! Qué recuerdos.... allí me comí la mejor sardinada de mi vida y eso que por aquel entonces no me gustaba el pescado jajajajajaja

BAXAJAUN

Cita de: Saar en Marzo 14, 2018, 18:02:16 pm
Ohhhh Fisterra! Qué recuerdos.... allí me comí la mejor sardinada de mi vida y eso que por aquel entonces no me gustaba el pescado jajajajajaja


.meparto .meparto

BAXAJAUN

Preparada para el miércoles. .baba





Lobete

Una pregunta , veo que llevas micro,  que tal? Solo utilizas sn camping?  Gracias

BAXAJAUN

Cita de: Lobete en Marzo 24, 2018, 14:31:55 pm
Una pregunta , veo que llevas micro,  que tal? Solo utilizas sn camping?  Gracias


Claro, en camping y áreas con tomas de luz. Para mi es imprescindible llevarlo.

Lobete


MarcoFurgo

que guay! muy bien documentado
@marcophiart

BAXAJAUN

Marzo 29, 2018, 16:34:48 pm #38 Ultima modificación: Marzo 29, 2018, 21:24:15 pm por BAXAJAUN
Llego la semana santa, que ganitas. Llegan las 2 de la tarde del miércoles y termino de trabajar, una ducha y salgo de Zumaia dirección Murcia. El viaje caótico, a tope de coches, autocaravanas  y Camper,, hemos salido todos a la vez. En Zaragoza un atasco del 15, voy solo, no tengo prisa. Para no hacer el viaje del tirón paro a dormir en Alberic (Valencia). Mi madre es de alli y tengo muy buenos recuerdos. Paro en la que era la casa de mis abuelos y no puedo aparcar por las procesiones, mierda no contaba con eso. Así que allí ando dando vueltas a las diez de la noche. Aquí guay pero igual me dice algo la policía. Aquí no que hay botellón.. etc. Harto de dar vueltas marcho al parking de un restaurante donde suelen dormir los camiones.

Cómo llevo toda la semana levantándome a las 4 y media, tengo el cuerpo hecho y para las 4 ya estoy despierto. Ni desayunar, arrancó y tiro para el furgoperfecto de Cabo de Palos (Murcia), llego a las 6 y media. El parking está a tope.






Es demasiado temprano, me acuesto otro poquito. Ya cuando me despierto está amaneciendo y voy a ver el faro.











Desde que salí de casa llevo 1000 km pero solo por este amanecer ya merece la pena.

BAXAJAUN

Dejando atrás el faro voy andando por el paseo marítimo de Cabo de Palos.









El paseo se termina rápido así que voy por el puerto deportivo buscando el otro lado de la costa.









Constant

Muy buena crónica y fotos!!!Gracias por compartir

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


BAXAJAUN

Cita de: MarcoFurgo en Marzo 28, 2018, 16:54:29 pm
que guay! muy bien documentado


Cita de: Constant en Marzo 29, 2018, 22:09:33 pm
Muy buena crónica y fotos!!!Gracias por compartir

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Muchas gracias.

BAXAJAUN

Marzo 30, 2018, 07:39:11 am #42 Ultima modificación: Marzo 30, 2018, 07:45:07 am por BAXAJAUN
Después de ver Cabo de Palos vuelvo al faro a por la furgo y marchó para La Manga.

Veo una autocaravana y una caravana aparcada y me animo a unirme y ver la playa.







Subo a un mirador a ver qué vistas hay.





BAXAJAUN

Una señal indica otro mirador, se ve más alto y seguro que las vistas sin mejores. Cojo la furgo y para arriba.







Después de estar un rato disfrutando del paisaje vuelvo a bajar y a ver si encuentro un sitio para aparcar y desayunar.






BAXAJAUN

Marzo 30, 2018, 16:54:12 pm #44 Ultima modificación: Marzo 30, 2018, 17:03:04 pm por BAXAJAUN
Después de pasar la mañana visitando Cabo de Palos y La Manga me dirijo al área de autocaravanas Los Narejos.



Llego al área y veo desde fuera una campa de tierra. El área en si son plazas de parking separadas por setos pero cuando está llena el área deben mandar a la gente ahí. Imagino que será un terreno que compraron pegado al área y solo lo usan en caso de estar a tope, pero esto es cosa mía que no lo sé.





Me dirijo a la entrada y cola.



Empiezo a barajar otras posibilidades, hace un mes llame para reservar pero para el área, no para la campa. Cuando ya me toca la chica de recepción me ve la furgo y me reconoce ya que reserve por Facebook. Ni campa ni nada, al tener reserva ahí tenía mi parcela reservada.



Una pasada el área, me habían dicho que era de mucho extranjero pero hay también mucho español, la chica de recepción me dice que está sorprendida ya que nunca habían tenido tanto cliente español. Lo dicho, el área es una pasada, baños super limpios vayas cuando vayas, agua caliente en fregaderos, todo super bien cuidado. Un área de diez, estoy encantado.