EL rincon de la Renault Master/Movano/interstar

Iniciado por mikel82, Marzo 05, 2018, 12:56:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

FERRO58

Cita de: Saturneta en Marzo 19, 2018, 15:47:27 pm
:) que bueno lo del tanque pero si existe allí alguna tienda española debería de tenerlo no ¿? es cuestión de buscar mas insistentemente, por que sino con portes y demás se nos pondrá en un pico! Esto cada vez crece mas la pegatina mola espero la foto de como queda montada!!!

No aqui no encuentras el tanque ya que lo hacen sobre pedido, tu indicas donde quieres las tomas de entrada y salida.

zumacaya

Yo creo que un depósito genérico para los bajos... Va sobrado.

Hay mucho espacio en los bajos, con poner un depósito de como máximo unos 20cm de altura... Yo creo que sobra
***editado por moderación***

FERRO58

Cita de: zumacaya en Marzo 19, 2018, 19:47:34 pm
Yo creo que un depósito genérico para los bajos... Va sobrado.

Hay mucho espacio en los bajos, con poner un depósito de como máximo unos 20cm de altura... Yo creo que sobra


Yo tambien lo creo, aunque aun no he llegado a ese paso, cuando mida bien los bajos ya decidire y os cuento.

Saturneta

pensé que era un deposito de marca X pero sabiendo que es así.... tendré que buscar deposito para los bajos y acabar de montar aunque yo ya tengo el interior entero aislado y panelado(pensaba llevarlo dentro) Cuantos litros lleváis vosotros¿?

mikel82

Cita de: Saturneta en Marzo 20, 2018, 09:26:03 am
pensé que era un deposito de marca X pero sabiendo que es así.... tendré que buscar deposito para los bajos y acabar de montar aunque yo ya tengo el interior entero aislado y panelado(pensaba llevarlo dentro) Cuantos litros lleváis vosotros¿?
Buenos días, yo llevo los dos dentro, el de limpias de 93l y el de sucias de 60L

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

mikel82

Que os parece la pegatina????

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

camae

Te ha quedado muy bien la pegatina.
Mis depósitos también van dentro y llevo 75 de limpias y unos 100 de grises. Saludos

mikelfm

Cita de: mikel82 en Marzo 20, 2018, 19:59:25 pm
Que os parece la pegatina????

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas mola  .bien

Saturneta

Donde los lleváis ubicados¿? con los litros cuanto dura ¿?

JoReb

Marzo 22, 2018, 16:44:40 pm #99 Ultima modificación: Marzo 22, 2018, 17:04:29 pm por JoReb
Yo tengo un depósito de 80l para grises en el exterior anclado a los agujeros de los travesaños del chasis con cintas específicas metálicas y angulares de refuerzo.
Queda como a unos 25-35 cm del suelo.



FERRO58

Cita de: mikel82 en Marzo 20, 2018, 19:59:25 pm
Que os parece la pegatina????

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Esta bien de tamaño esa pegatina, aunque quizas yo la habria centrado, salvo que pienses poner algo en el otro lado. Saludos.

Cita de: JoReb en Marzo 22, 2018, 16:44:40 pm
Yo tengo un depósito de 80l para grises en el exterior anclado a los agujeros de los travesaños del chasis con cintas específicas metálicas y angulares de refuerzo.
Queda como a unos 25-35 cm del suelo.





Que medidas tiene?, entro´bien en el hueco o has tenido que hacerle algo, y por ultimo abusando de tu confianza donde lo compraste.

JoReb

El depósito es el standar de 80l, mide 800x400x235mm. Entra perfectamente entre los travesaños del chasis, justo el anterior al eje trasero.

Lo tienes en cualquier tienda de venta de equipamiento de autocaravanas y campers. Supongo que el mejor precio sea el de lulu.... No lo pongo entero por aquello de la publicidad.

Enviado desde mi ifive mini 4S mediante Tapatalk


Saturneta

Chicos hoy mirando para montar la (eberspacher) creo que se escribe así, debajo del asiento del copiloto y... si taladro y paso tubos.... tengo justo debajo el deposito. la gente que lo lleva ahí me pueden ayudar y decir si libra o no¿? o algún consejillo seria de mucha ayuda. :) :)

Jordi lopez

Buenos días compañer@s!!!!!
No se si alguno de vosotros habéis cambiado la radio, el caso es que la mía le cuesta soltar los cd, es la de origen, y ya puestos en faena me gustaría cambiarla x una baratillo de esas con pantalla de 1 din , pero no de las de pantalla desplegable, no se si me explicó, asin podria utilizarla para la camara de marcha atras,el caso es que quiero continuar manteniendo los mandos del volante, yo de esto si que no tengo ni papa, me comenta algun conocido que busque un cable iso, pero yo para master del 2007 no encuentro nada, sabeis si lo hay , es compatible del megane o kangoo?, , de estos si hay, ahora no se si con mandos al volante, alguno la a cambiado y me puede asesorar?

Hola saturneta.
La instalación de tu calé, sería bajo el asiento individual del copiloto??
Si es Asín, te puedo sacar medidas aproximadas, ya que los agujeros pasan cerca de la paret del escalón , si la centrada o la tiras para el lado contrario, como bien dices se te viene encima la viga o hacia los tubos de gasoil , ya dirás y si es eso pues te pongo medidas y alguna foto
Un saludo
Quin caloret !!!

mikel82

Cita de: Jordi lopez en Marzo 24, 2018, 08:14:01 am
Buenos días compañer@s!!!!!
No se si alguno de vosotros habéis cambiado la radio, el caso es que la mía le cuesta soltar los cd, es la de origen, y ya puestos en faena me gustaría cambiarla x una baratillo de esas con pantalla de 1 din , pero no de las de pantalla desplegable, no se si me explicó, asin podria utilizarla para la camara de marcha atras,el caso es que quiero continuar manteniendo los mandos del volante, yo de esto si que no tengo ni papa, me comenta algun conocido que busque un cable iso, pero yo para master del 2007 no encuentro nada, sabeis si lo hay , es compatible del megane o kangoo?, , de estos si hay, ahora no se si con mandos al volante, alguno la a cambiado y me puede asesorar?

Hola saturneta.
La instalación de tu calé, sería bajo el asiento individual del copiloto??
Si es Asín, te puedo sacar medidas aproximadas, ya que los agujeros pasan cerca de la paret del escalón , si la centrada o la tiras para el lado contrario, como bien dices se te viene encima la viga o hacia los tubos de gasoil , ya dirás y si es eso pues te pongo medidas y alguna foto
Un saludo
Yo quite la de origen, y puse una chiná de 1 din con pantalla abatible y sistema Android, la verdad que muy contento con ella y la tengo conectada a la cámara y solo con meter la marcha atrás esta se activa y se ve en la pantalla, no me suena que haya radios de 1 din con pantalla pero que sea sin pantalla abatible, referente a lo de los mandos en el volante hay un cable iso (+ o - 50€)que vale para eso que dices aunque se que hay radios que der pos si ya son compatibles con los mandos de origen

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy