Marzo 29, 2024, 06:05:52 am

Cadenas para syncro

Iniciado por Furgoman_u, Febrero 28, 2018, 14:42:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furgoman_u

¿Pregunta para los gurús?
¿Qué tipo/marca de cadenas me recomendáis? ¿Para dos o para las 4 ruedas?
Acabo de descubrir un vídeo en youtube de una kdd en el Prineo en 2013 en el que aparecen muchos conocidos del foro. ¡Qué envidia!
Gracias!!!
Viviendo #laaventuraamericaba
Síguenos en instagram: @syncrohulk

Mikel_24

Cita de: Furgoman_u en Febrero 28, 2018, 14:42:09 pm
¿Pregunta para los gurús?
¿Qué tipo/marca de cadenas me recomendáis? ¿Para dos o para las 4 ruedas?
Acabo de descubrir un vídeo en youtube de una kdd en el Prineo en 2013 en el que aparecen muchos conocidos del foro. ¡Qué envidia!
Gracias!!!


La marca es irrelevante, porque es habitual que un mismo fabricante se empaquete con pegatinas diferentes. Tu busca cadenas para 4x4 con eslabones bien gordos. No se de dónde eres pero yo las he comprado siempre en ARAVI, tienda de recambios de automoción, unos 60€ el par.

Son concretamente ESTAS: http://negrillo.es/compra-cadenas-nieve/cadena-de-nieve-4x4-talla-390/

Esa talla, enter otras medidas de rueda, es la adecuada para 215/75 15. Importante poner, circular un poco, ajustar, circular otro poco, ajustar... para que la cadena no quede floja y no te golpee el interior de los pasos de rueda, porque arañará la pintura y terminará suponiendo óxidos.

Yo llevo dos pares. Generalmente paso sin cadenas. Cuando necesito, pongo un juego. Y cuando la prudencia aconsejaría ni intentarlo, entonces pongo las dos.

Este finde pusimos las dos...  .sombrero .sombrero En la pista de grava (totalmente nevada y en absoluto transitada por vehículos) para llegar a Barrosa (cerca de Bielsa) y ahorrarnos 1h de pateo desde la carretera para ir a escalar en hielo.

Un saludo!


ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Furgoman_u

Muchas gracias, Mikel_24

Pdta: Unas fotos para ilustrar la aventurilla, no?
Viviendo #laaventuraamericaba
Síguenos en instagram: @syncrohulk

Iñaken


Furgoman_u

Viviendo #laaventuraamericaba
Síguenos en instagram: @syncrohulk

Mikel_24

Marzo 07, 2018, 13:32:41 pm #6 Ultima modificación: Marzo 07, 2018, 13:36:45 pm por Mikel_24
Cita de: ooznak en Febrero 28, 2018, 21:42:59 pm
Y ni una foto Mikel ? :P


¡A ver si puedo subir alguna a través del foro....

Al aparcar por la noche después de la subida, haciendo mochilas.


Otra vista


Mañana siguiente antes de salir a escalar





PD: Sois unos yonkis!