CC Aislantes FreeSleep- LISTA CERRADA - RECIBIENDO PEDIDOS

Iniciado por arsame, Febrero 27, 2018, 10:27:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arsame

Cita de: Bealex en Marzo 20, 2018, 12:57:08 pm
A mi tb me llegaron :) :)
Gracias Arsane , cuando gestiones otra CC avísame ;).
Esto Parece la mañana de los 6 de Enero.  .palmas


Jajajajaja   .meparto

Yo ya he terminado, que mi VISA echa humo y está más delgada.

Lo único que me queda es el Potti, pero he contactado con 2 empresas (entre ellas Lulukabaraka) y que en eso a lo sumo pueden hacer 4-5€ de descuento. Y el tema de portes gratuitos complicado.

Asíq nada, hasta dentro de un tiempo y vea si necesito algo más no organizo otra CC, que ya estoy equipado a tope!!

arsame

Mensaje para "Aurki, pedido n°6....

he recibido este mensajende de Feesleep:

"Buenas tardes,
puedes comunciarle al cliente con nick Aurki, que se ponga en contacto con nosotros?, me faltan datos para hacerle el envío.

Gracias."


Puedes llamarle? Móvil: 619 890 253

Constant

Paquete recepcionado por la mujer!! Otro más en casa.

Volkswagen T6

Ya os contaré cuando las pueda disfrutar

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


fantastic64

Cita de: fantastic64 en Marzo 17, 2018, 09:40:09 am
Mi pedido está en fase de preparación desde el 14 de marzo sin más movimiento por parte de ellos. Joeeee Me da que no me va a llegar para la SS. Se les puede pedir que agilicen de alguna forma?


Buff, pues mañana les llamaré porque aún no se nada de ellos. Me alegro de que os estén llegando pero en mi caso no me han dicho ni mu.

intoxikado

A mi me llegó el lunes. Se equivocaron de modelo y me han mandado dos plantillas mal. Hoy he hablado con ellos y todo solucionado. Me mandaran los que están mal. Muy atento y agradable el que me ha atendido.

aunitz-ekhi

Eskerrik asko!!
Recibidos hoy los oscurecedores todo correcto.

Lobete

A mi me han llamado hoy para tenerlos antes de semana santa pero como no me urge  les he dicho que paso turno para que adelanten otros pedidos. 

vulladi

Hola los acabo de probar hoy y espectaculares,a diferencia de los que ya tengo de la parte de atras de la furgoneta son mucho mas tiesos y encajan mejor.
Muy buena compra y buen material.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Constant

Recibidos y probados!! Todo perfecto.

Incluyen hasta una muestra del material, para ver su calidad.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


arsame

Qué buena.

En el mío no venía ese trozo de muestra!!! Pero haciendo zoom creo que he contado las 9 capas que prometen. jajaja  .meparto .meparto :P

Argibay

Aparte de la muestra a mi me llego con una ventosa de repuesto.
O se equivocaron y metieron una de mas ;D

magar

Recibidos!!a ver si este fin de semana les coloco todos a ver que tal quedan...

repala 74

Yo también los he recibido hoy. Espero poder probarlos el fin de semana.

Aliberto59

Marzo 23, 2018, 07:43:34 am #493 Ultima modificación: Marzo 23, 2018, 07:54:44 am por Aliberto59
Recibidos. Falta probarlos.

Gracias y un saludo.

cazadorwindsurfer

Oscurecedores recibidos. Excelente atención de Toni de Freesleep. Ya he montado el del cristal delantero y sigo..... Enhorabuena a todos. Reconocimiento a Arsame y feliz Semana Santa. Quedamos en vernos, todos, a la vuelta. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios