CC PRODUCTOS THAIS - TERMINADA - SE PUEDE ARCHIVAR

Iniciado por arsame, Febrero 08, 2018, 08:40:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

t4 647

 .ereselmejor gracias por el curro
una pregunta, yo soy de Mallorca,¿ seria mucho mas los gastos de envio?

mikelgu

Me apunto

Nick: mikelgu
Modelo: California Beach T6 con toldo original
Articulos:
*Funda Premium + kit 2 piezas toldo original
*Gancho de ventilación portón trasero

Solo en caso de tener descuento podría interesarme las maletas para ventanas traseras (pero como pones en el mensaje inicial este producto no tiene descuento)

Gracias por la organización de la  CC

jfalcon

Cita de: arsame en Febrero 19, 2018, 16:45:59 pm
jfalcon añadido a la lista con el nº 17
Muchas Gracias. Acuerdate que soy de canarias para que lo tengan en cuenta, tema portes e impuestos. Salu2

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk


arsame

"Cantaebrio1" eres el nº 20. Y "mikelgu" eres el nº 21.

LISTA ACTUALIZADA a 20/02/2018 a las 08:39

arsame

Cita de: t4 647 en Febrero 19, 2018, 20:14:26 pm
.ereselmejor gracias por el curro
una pregunta, yo soy de Mallorca,¿ seria mucho mas los gastos de envio?


Tan pronto como pueda, te pongo la respuesta por aquí. Te pediría por favor que estés atento a lo largo del día de hoy por si hay que quitarte o no de la lista.

arsame

Cita de: mikelgu en Febrero 19, 2018, 21:43:19 pm
...
Solo en caso de tener descuento podría interesarme las maletas para ventanas traseras (pero como pones en el mensaje inicial este producto no tiene descuento)
...


Como bien dices, en el hilo principal está la explicación. La semana pasada cuando hablé por teléfono me volvió a explicar que no tienen apenas margen con la maletas y que van muy ajustados en precio.

Como te he dicho antes, todo lo demás que has pedido ya está apuntado.

arsame

Cita de: jfalcon en Febrero 19, 2018, 22:32:10 pm
Muchas Gracias. Acuerdate que soy de canarias para que lo tengan en cuenta, tema portes e impuestos. Salu2


Correcto, ya he puesto entre paréntesis en tu nick que el envío es a Canarias. Así cuando a partir de mañana me pasen la lista con precios definitivos, en tu caso te dan el precio final.

Gracias por recordarlo.

arsame

Os recuerdo que hoy es el último día. A las 23:59:59 cerramos lista.

arsame

Cita de: t4 647 en Febrero 19, 2018, 20:14:26 pm
.ereselmejor gracias por el curro
una pregunta, yo soy de Mallorca,¿ seria mucho mas los gastos de envio?


Thais dice: 20/02/2018: Todo Baleares está considerado como "península" en el tema de gastos de envío.

Un saludo.

boscox

Vaya he estado un poco ausente por curro del foro y me encuentro esto. Me gustaría poder hacer una pregunta. Yo tengo del antiguo dueño de mi furgoneta la funda básica de techo pero lo que no tengo es el kit de elásticos para ponerla. Sabes si se puede comprar aparte?? si es así querría poder apuntarme a la lista de compra con dos juegos de este kit.

Muchas gracias y disculpa las molestias.

arsame

Cita de: boscox en Febrero 20, 2018, 12:00:44 pm
Vaya he estado un poco ausente por curro del foro y me encuentro esto. Me gustaría poder hacer una pregunta. Yo tengo del antiguo dueño de mi furgoneta la funda básica de techo pero lo que no tengo es el kit de elásticos para ponerla. Sabes si se puede comprar aparte?? si es así querría poder apuntarme a la lista de compra con dos juegos de este kit.
Muchas gracias y disculpa las molestias.


Thais dice 20/02/2018: Sí salen a 7€ cada kit. + Portes 6€

boscox

Ok pues apúntame los dos juegos. Como tengo que proceder ahora para pagarlos y demas. Es la primera compra que hago.
Fíjate que yo les escribí a ellos directamente y me dijeron que no se vendían sueltos, vaya panda.

gracias

arsame

Hola boscox!!

Te apunto en la lista con el nº 22.

Y De panda nada! La verdad es que se están portando de lujo y las respuesta a todas las consultas para la CC están siendo inmediatas y facilitando mucho toda la labor.

Hasta cerrar toda la CC y que tengáis todos los artículos pedidos en casa no me quiero adelantar... pero la verdad es que como proveedores que son... para mi de 10 !!! (No sé como serán otros proveedores de CC que se hagan en el foro, pero la verdad es que estos trabajan fino).

Para saber lo que tienes que hacer ahora te invito a que leas el  1er mensaje que publiqué en este hilo de la CC. Ahí te aparecen todos los pasos.

Estamos en el paso nº 3. Mañana se inicia el nº4.

Gracias y un saludo.

victorinox

Hola compañeros, parece que esta vez llego tarde, pero a tiempo...

Nick: victorinox
Modelo furgo: t4 California año 2002.
Artículos: 1 funda de techo elevable básica con dos ventanas con cremallera,
               Kit de elásticos


Una pregunta, pone que el precio de la funda incluye portes, no me cobraran 6 euros por pedir de extra los elásticos no?

Gracias de antemano por las gestiones

boscox

Cita de: arsame en Febrero 20, 2018, 15:16:09 pm
Hola boscox!!

Te apunto en la lista con el nº 22.

Y De panda nada! La verdad es que se están portando de lujo y las respuesta a todas las consultas para la CC están siendo inmediatas y facilitando mucho toda la labor.

Hasta cerrar toda la CC y que tengáis todos los artículos pedidos en casa no me quiero adelantar... pero la verdad es que como proveedores que son... para mi de 10 !!! (No sé como serán otros proveedores de CC que se hagan en el foro, pero la verdad es que estos trabajan fino).

Para saber lo que tienes que hacer ahora te invito a que leas el  1er mensaje que publiqué en este hilo de la CC. Ahí te aparecen todos los pasos.

Estamos en el paso nº 3. Mañana se inicia el nº4.

Gracias y un saludo.


No si no lo pongo en duda pero antes de esto yo les mande a ellos un correo y me dijero que no lo vendian suelto, para mi mejor que al final voy a conseguir el kit de otra forma pero que no se porque me dijero eso en su dia. Me leo el primer post. Muchas gracias por todo socio.