CATALUNYA- LES FRANQUESES DEL VALLÉS 5ª FURGOGANXET 18-19-20 MAYO 2018

Iniciado por FURGOGANXET, Febrero 07, 2018, 00:32:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FURGOGANXET

Cita de: Alfonso83 en Febrero 14, 2018, 08:34:21 am
bueno yo me quedo por aquí, será la primera vez que salgamos con la furgo, 2. nada más pueda confirmo

Perfecto Alfonso83, esperamos contar también con vosotros. En breve colgaremos un programa provisional para que vayais abriendo boca.  .palmas

FURGOGANXET

Cita de: davifurgot en Febrero 15, 2018, 20:38:05 pm
Tiene muy buena pinta, a ver si este año puedo ir...

Buenas Davifurgot, esperamos que sea del agrado de todos, ya que lo hacemos con todo el corazón y las ganas de llegar a los amigas que asistáis. A ver si este año puedes, venga!!!
.palmas

FURGOGANXET

Cita de: nomadas1000 en Febrero 17, 2018, 11:29:37 am
Hola, Que bien apunta a dos más, este año sii .malabares .malabares .malabares .malabares .palmas .palmas .panico


Genial nomadas1000, en breve colgaremos programa provisional y diremos cuando abrimos inscripciones.
Nos vemos entonces!!!  .malabares .palmas .loco2

FURGOGANXET

Cita de: chimobonfill en Febrero 18, 2018, 15:12:08 pm
Holaaa...soy Tere, le he quitado el móvil a Chimo ;)una preguntita...donde me apunto para el concurso del cartel?

jajaja, Tere, Chimo!!! en breve os presentaremos un programa provisional y diremos cuando se abren inscripciones y todo el resto de información.
.malabares .loco2 .palmas .meparto .meparto .meparto

chimobonfill

Eso, eso, tememos unas ganas terribles de ver otra vez los Pinos y a los compañeros furgoneteros.


MARTINEZ


carlosambros



chimobonfill




chimobonfill

Muy buenas tardes a tod@s, es viernes y se empieza la alegría, ¿ alguna novedad por esos lares ?.

GODIMIL


chimobonfill

Eso me lo dices a mí, o yo te lo cuento a ti.
Por cierto, muy buenas noches tengáis compañero.