Mayo 24, 2024, 19:11:09 pm


¿Conocéis este aislante ?

Iniciado por lunik77, Febrero 03, 2018, 17:52:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lunik77

Febrero 03, 2018, 17:52:45 pm Ultima modificación: Febrero 05, 2018, 10:12:21 am por falco
hola foreros

he encontrado este material que sirve para aislar térmica y acústicamente nuestras fuegonetas, pero no consigo encontrar información u opinión del resultado que puede dar. La única experiencia que encontré es de un chico en un video en you tube . Alguien  conoce el material o lo ha usado??



la tienda de ebay
https://www.ebay.es/itm/162424624315


el video de you tube
https://www.youtube.com/watch?v=DfS51WbMlIk

karpintxiki

Tiene pinta de ser pareccido a la lana de roca por lo que no creo que valga ya que se empaparia entero con la humedad

FurgoCaver

Ese es aislante por excelencia, kaiflex, es caro pero va muy bien, yo lo puse en el techo y en parte de los laterales donde irían las ventanas en caso de una t5 de 9 plazas, pero la mía al ser de 6 plazas, viene con chapa y así aislé ese trozo dado que está muy justo para poner lana de roca como tiene el resto de la furgo.
Incluso también puse esa que viene con el plateado.
Se pone muy bien ya que viene con adhesivo por la otra parte.
Te lo recomiendo

karpintxiki

Cita de: charlie_t5 en Febrero 04, 2018, 21:12:42 pm
Ese es aislante por excelencia, kaiflex, es caro pero va muy bien, yo lo puse en el techo y en parte de los laterales donde irían las ventanas en caso de una t5 de 9 plazas, pero la mía al ser de 6 plazas, viene con chapa y así aislé ese trozo dado que está muy justo para poner lana de roca como tiene el resto de la furgo.
Incluso también puse esa que viene con el plateado.
Se pone muy bien ya que viene con adhesivo por la otra parte.
Te lo recomiendo

Siento decirte que ese no es el kaiflex. El kaiflex no trae plateado por ningun lado y es tipo lana de roca. No te se decir como es exactamernte ya que no he visto las cualidades tecnicas

FurgoCaver

Cita de: karpintxiki en Febrero 04, 2018, 21:39:50 pm
Siento decirte que ese no es el kaiflex. El kaiflex no trae plateado por ningun lado y es tipo lana de roca. No te se decir como es exactamernte ya que no he visto las cualidades tecnicas


Existe kaiflex con reflectante

https://uro-camper.com/tiendaonline/aislamiento-kaiflex/1926-aislamiento-kaiflex-20mm-aluminio.html

Este es el que compré y donde lo compré

brubelmusi


https://www.dodomat.com/products/dodo-thermo-van-liner-10m
Parece que es específico para furgo pero tampoco dan muchos datos técnicos


lunik77

Exacto. He visto vídeos en el you tuve y en un foro llamado foro vw t6 s en el que salen opiniones buenas tanto acústica y térmicamente, pero no encuentro las cualidades térmicas por ningún lado.
En principio es específico para asilar vehículos y según lo único que he podido encontrar es un compuesto a base de algodón
El caso que parece fácil de instalar

lunik77

Acabo de recibir respuesta de que es la capa negra
Hi,

The black layer is a special closed cell EPDM foam with a thermal conductivity of 0.034 W/mK with a density of ~60 kg/m³

It is self adhesive and meets vehicle fire regulation FMVSS302

La capa negra es una espuma especial EPDM de celda cerrada con una conductividad térmica de 0.034 W / mK con una densidad de ~ 60 kg / m³

Es autoadhesivo y cumple con la regulación de incendios del vehículo FMVSS3

Alguien experto que pueda aclararnos que es?

dunkeljj

Hace tiempo que que vi ese material en Ebay, pero tampoco me quedaba muy claro y no me decidí. Aun tengo la furgo sin aislar y es una cosa que siempre tengo en mente. Si al final te decides por el, ya nos explicaras. ;)

Leupold

There is no need to accurately tell from the way it has been suggested that another is wanted fit.

elmundodehector


diegolusares

Hola yo contacte con esa misma empresa y me dijeron que si servia para aislar tanto acusticamente como termicamente nuestras furgoneta y la verdad que se ha vendido mucho, y tiene buenas criticas. No es para nada parecido a la lana de roca , lo que se de color marron es el papel que hay que quitar para poder adherirlo a las paredes de la furgoneta. Con este material no hace ningun otro material ya que la pelicula de aluminio hace de barrera de vapor y la parte negra aisla acustica y termicamente. Podeis comprar el kit entero para la furgoneta dependiendo del tipo de furgoneta hay varios kits que te viene con el rodillo aplicador y cinta metalica. Lo bueno de esa pagina es que en el precio te incluyen el envio a Espana. Un saludo

desdelapopa

Buenas,  en que pagina se puede comprar?

lunik77


Poniente

Marzo 11, 2018, 08:56:33 am #14 Ultima modificación: Marzo 11, 2018, 08:59:11 am por Poniente
Esta gente de danbury están utilizando esto, que dicen que es ecológico
https://instagram.com/p/BgD93E7AF5N/
Bueno, lo veis si tenéis instagram. Esta empresa se dedica a restaurar y venta de furgos ....vale la pena dar una ojeada si os gustan las t2 :)
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño