Abril 26, 2024, 22:38:12 pm

Sensor de luz automático

Iniciado por lospatos7, Febrero 03, 2018, 00:48:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jaime orbital

Las instrucciones vienen en el paquete, parece una chuleta de instituto. Además de regalo me venía un cable usb para móviles (color amarillo)



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Taxus Baccata

Marzo 11, 2018, 12:12:03 pm #46 Ultima modificación: Marzo 11, 2018, 12:16:55 pm por Taxus Baccata
Cita de: jaime orbital en Marzo 11, 2018, 10:58:13 am
Las instrucciones vienen en el paquete, parece una chuleta de instituto. Además de regalo me venía un cable usb para móviles (color amarillo)



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Ostras tú, un cable usb y todo! Que suertudo!

Cita de: amv en Marzo 11, 2018, 00:23:37 am
En el de la t6 tendrá la misma funcion?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk




No es un tema de versión de furgo, si no del interruptor en si. Hay dos versiones, la de T5 y la de T6. Si no entendi mal, la única diferencia entre las dos es el coexionado de la furgo. El de la T6 es más pequeño (mucho más) que el de su versión anterior.

Cita de: jaime orbital en Marzo 10, 2018, 13:10:38 pm
Coincido con Cima, eso debe estar defectuoso No es normal ni lógico. Contacta con el vendedor.
Esta mañana lo he colocado y es súper fácil, sólo hay que mirar el vídeo que han puesto al principio del hilo.
El tapizado del palier del parabrisas no me he atrevido a desmontarlo, sí alguien pone fotos estaría agradecido.


- Edit: finalmente veo que no es necesario desmontar el tapizado del pilar, solo tirando con los dedos es suficiente para levantarlo un poco y meter el cable. El sensor lo he dejado en la esquina de arriba, no llegaba al retrovisor.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Yo he puesto el sensor en el mismo sitio, pero mirando hacia el deriva brisa, ya que me da la sensación de que si no, no va a pillar mucho la diferencia de luz.

Luego le hago fotos y te las añado aquí.
Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina. Es mortal!

jaime orbital

El sensor tiene su rollo es complicado pillarle el truco, si lo pones mirando hacia el cielo no se enciende al entral al tunel y si lo escondes demasiado, en cuanto oscurece un pelin se encienden las luces. Yo creo que le he pillado la posicion buena.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

jacboqueron

Buenas...perdon si ensucio el hilo...la cuestión es que tengo una Vito marco Polo 112 cdi, la 638 y no he podido encontrar un sensor de luces para mi furgo en el enlace que dejasteis aqui, ni simiñares, asi que si me podeis guiar, os lo agradecería...
Gracias y saludos.
Un camino de mil km se empieza con un paso.

jomori

pues la mia es una t6 y después de trastear un rato para que funcione el lieving home no lo he conseguido,por lo que entiendo en las instrucciones con el contacto dado pero sin arrancar el motor hay que poner el mando en: auto--O--auto---O y consigo escuchar un bip del mando y si repito la operación dos bips  supongo que uno o dos bips deben de ser activar o desactivar la función leaving home pero no me funciona en ningún caso,creo que lo hago bien o no se si me dejo algo.
Si alguien tiene claro cómo se programa que lo explique

chuchoGTS

Cita de: jomori en Marzo 11, 2018, 18:03:40 pm
pues la mia es una t6 y después de trastear un rato para que funcione el lieving home no lo he conseguido,por lo que entiendo en las instrucciones con el contacto dado pero sin arrancar el motor hay que poner el mando en: auto--O--auto---O y consigo escuchar un bip del mando y si repito la operación dos bips  supongo que uno o dos bips deben de ser activar o desactivar la función leaving home pero no me funciona en ningún caso,creo que lo hago bien o no se si me dejo algo.
Si alguien tiene claro cómo se programa que lo explique


Supongo que no habia luz o has tapado el sensor no? de lo contrario no se encienden ya que detecta que hay luz.

SALUDOS
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

jomori

Cita de: chuchoGTS link=topic=343997. msg4378571#msg4378571 date=1520797474
Supongo que no habia luz o has tapado el sensor no? de lo contrario no se encienden ya que detecta que hay luz.

SALUDOS

he hecho las pruebas en el parking de mi casa que siempre se me encienden las luces automáticamente.¿Un bip es conectado lieving home y dos bips desconectado o alreves?¿quizás hay que hacerlo en un sitio con suficiente luz y luego cuando no detecte luz funcionara el living home?¿hay que hacer algo aparte de (auto...O...auto...O...auto) para configurarlo? no se si se me escapa algo a la hora de configurarlo o simplemente no es compatible con mi modelo de furgo

Taxus Baccata

Cita de: jaime orbital en Marzo 11, 2018, 13:23:20 pm
El sensor tiene su rollo es complicado pillarle el truco, si lo pones mirando hacia el cielo no se enciende al entral al tunel y si lo escondes demasiado, en cuanto oscurece un pelin se encienden las luces. Yo creo que le he pillado la posicion buena.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Si lo has probado y te funciona, nada que objetar!   .palmas

Cita de: jomori en Marzo 12, 2018, 10:51:44 am
he hecho las pruebas en el parking de mi casa que siempre se me encienden las luces automáticamente.¿Un bip es conectado lieving home y dos bips desconectado o alreves?¿quizás hay que hacerlo en un sitio con suficiente luz y luego cuando no detecte luz funcionara el living home?¿hay que hacer algo aparte de (auto...O...auto...O...auto) para configurarlo? no se si se me escapa algo a la hora de configurarlo o simplemente no es compatible con mi modelo de furgo


La función puedes activarla y desactivarla. Nada más. Eso es justamente lo que indica el manual, así que yo creo que lo estás haciendo bien. No será que te ha llegado defectuoso? Lo de la compatibilidad... seguro que no es, por que la centralita tiene su propia lógica y lo único que hace es encender y apagar la luz según su propio criterio (fijo que lleva un pequeño procesador).
Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina. Es mortal!

Oskarroñero

Cita de: Taxus Baccata en Marzo 10, 2018, 17:23:29 pm
Buenas!

Ya veo. Lo he colgado de nuevo con otra dirección:
http://gofile.me/6tG7v/u2Xe7hOq4

No no. La propia electrónica que lleva en la cajetilla ya lo hace todo. Lo que pasa es que tienes que programar si lo quieres o no.

Hoy he hecho un trayecto largo y he visto que en túnel no se encendía. Lo he configurado en marcha y listo. .panico

Lo que es una putada es precisamente eso. Puedes programar el sensor en marcha o a cada momento. El modo programación no parece poderse bloquear para no cambiar ajustes por accidente.

Muy buenas Taxus, segun las instrucciones con hacer lo del punto 1 valdria no? Que seria programarlo para el modo tunel. Los demas puntos que hacen? Mi nivel de ingles no da para mucho. :) :) :) :)
Un saludo y gracias

Oskarroñero

Cita de: Taxus Baccata en Marzo 11, 2018, 12:12:03 pm
Ostras tú, un cable usb y todo! Que suertudo!

No es un tema de versión de furgo, si no del interruptor en si. Hay dos versiones, la de T5 y la de T6. Si no entendi mal, la única diferencia entre las dos es el coexionado de la furgo. El de la T6 es más pequeño (mucho más) que el de su versión anterior.

Yo he puesto el sensor en el mismo sitio, pero mirando hacia el deriva brisa, ya que me da la sensación de que si no, no va a pillar mucho la diferencia de luz.

Luego le hago fotos y te las añado aquí.

Pon esas fotillos, que todavia no se donde ni como colocarlo.  .meparto .meparto .meparto .meparto

Taxus Baccata

Cita de: Oskarroñero en Marzo 13, 2018, 22:00:07 pm
Pon esas fotillos, que todavia no se donde ni como colocarlo.  .meparto .meparto .meparto .meparto


No las ponía por que el compañero ya decía que le iba bien. Estas son las que hice:



La línea naranja muestra el fin del oscurecido que tiene el cristal en la parte de arriba. Lo marco por que yo consideré que era importante salvarlo para evitar distorsionar al sensor
Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina. Es mortal!

amv

Cita de: Taxus Baccata en Marzo 14, 2018, 14:53:13 pm
No las ponía por que el compañero ya decía que le iba bien. Estas son las que hice:



La línea naranja muestra el fin del oscurecido que tiene el cristal en la parte de arriba. Lo marco por que yo consideré que era importante salvarlo para evitar distorsionar al sensor

Te va bien en tuneles ahi?

Tuviste que destapizar para pasar el cable?

Saludos gracias.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Oskarroñero

Cita de: Taxus Baccata en Marzo 14, 2018, 14:53:13 pm
No las ponía por que el compañero ya decía que le iba bien. Estas son las que hice:



La línea naranja muestra el fin del oscurecido que tiene el cristal en la parte de arriba. Lo marco por que yo consideré que era importante salvarlo para evitar distorsionar al sensor


Muchas gracias Taxus!!!! Lo tengo hace un mes en la furgo para ponerlo y no encuentro el momento.  .meparto .meparto .meparto

jaime orbital

Algo muy chulo es que cuando abres o cierras la furgo dentro de un garaje o en la calle de noche, se encienden las luces como en los coches modernos (10 segundos aproximadamente)
Ya creo que lo he probado suficiente para decir que ha sido una buena compra.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

jomori

Cita de: jaime orbital en Marzo 18, 2018, 22:46:51 pm
Algo muy chulo es que cuando abres o cierras la furgo dentro de un garaje o en la calle de noche, se encienden las luces como en los coches modernos (10 segundos aproximadamente)
Ya creo que lo he probado suficiente para decir que ha sido una buena compra.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

puedes poner el enlace de el que has comprado,porque yo me he roto la cabeza con el mio y no hay manera de que funcione el lieving home