Abril 28, 2024, 19:07:33 pm

Sensor de luz automático

Iniciado por lospatos7, Febrero 03, 2018, 00:48:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lospatos7

Febrero 03, 2018, 00:48:41 am Ultima modificación: Febrero 03, 2018, 00:53:43 am por lospatos7
Buenas, hoy he instalado las luces automáticas y funcionan perfectamente, 30€ en AliExpress

lospatos7


cuv



jaime orbital

 Que bueno!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

jaime orbital

Es muy parecido al original, pero ahora que me fijo mejor veo que lleva un cromado y la mia no. Supongo que estéticamente es mas acorde con los modelos posterior al 2010.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

chuchoGTS

Febrero 03, 2018, 22:19:49 pm #6 Ultima modificación: Febrero 04, 2018, 11:34:38 am por chuchoGTS
Yo lo coloque hace tiempo y funciona bastante bien, por el precio que tiene merece la pena, yo el sensor lo tengo mirando hacia abajo, en los tunes iluminados no me encencia las luces,  es muy sencillo de instalar.

SALUDOS
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

alhama7

Yo estoy esperando el mío que pedí hace un par de semanas, deseando que llegue .yupiii
DEMASIADO VIEJO PARA EL ROCK AND ROLL, DEMASIADO JOVEN PARA MORIR. JETHRO TULL

Oskarroñero

Yo tambien lo tengo pedido, lo compre en esa pagina pero la mia lleva distinto conector, es una t5 del 2014.
A ver que tal va.

Oskarroñero

Cita de: chuchoGTS en Febrero 03, 2018, 22:19:49 pm
Yo lo coloque hace tiempo y funciona bastante bien, por el precio que tiene merece la pena, yo el sensor lo tengo mirando hacia abajo, en los tunes iluminados no me encencia las luces,  es muy sencillo de instalar.

SALUDOS

Al tenerlo boca abajo no se encenderian siempre las luces?

chuchoGTS

Cita de: Oskarroñero en Febrero 04, 2018, 18:00:51 pm
Al tenerlo boca abajo no se encenderian siempre las luces?


En mi caso no, le llega luz,  no lo tengo pegado hacia abajo en el salpicadero si no un poco levantado, pero es hacer pruebas y buscar elpunto donde mas se ajuste  a tu gusto.

SALUDOS
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

jomori

hola yo tambien lo instale hace algún tiempo ya,lo que hice fue cortar el cable (es un cable d dos hilos normal) y alargarlo,lo subi por el pilar y luego lo fui pasando por el techo sin desmontarlo quedan unos milímetros de separación y el cable es finito lo fui encajando asta el centro del techo justo encima de el retrovisor y justo hai en el centro hay una pequeña muesca en el techo(supongo por donde salen los cables de el original)y la perilla con el sensor la encajo en esa muesca,queda disimulado y detecta bien.

Otra cosa que me he fijado es que creo que con el regulador de velocidad de el limpia el que cuando hay poca lluvia regula que de los barridos mas seguidos o menos también se regula que enciendan antes las luces o tarden mas,(con la pestañita pequeña que tiene la palanca del limpia,no con la palanca entera subir o bajar)
Comprobarlo los que lo teneis montado a ver  si os pasa o soy yo que flipo  .malabares .malabares en el intervalo mas corto se enciende antes en el intervalo mas largo tarda mas  .palmas .palmas .palmas

CIMA

Yo lo tengo hace un par de años instalado en mi Touran y por precio no está mal, pero fui incapaz de ajustar la luminosidad a que se enciendan las luces (de posición y cortas) siguiendo las instrucciones del fabricante, y para mi gusto las cortas se encienden cuando aún hay bastante luz, tal vez probaré a poner el sensor en la parte del espejo a ver si así se corrige.

cuv

Cita de: jomori en Febrero 04, 2018, 21:50:29 pm
hola yo tambien lo instale hace algún tiempo ya,lo que hice fue cortar el cable (es un cable d dos hilos normal) y alargarlo,lo subi por el pilar y luego lo fui pasando por el techo sin desmontarlo quedan unos milímetros de separación y el cable es finito lo fui encajando asta el centro del techo justo encima de el retrovisor y justo hai en el centro hay una pequeña muesca en el techo(supongo por donde salen los cables de el original)y la perilla con el sensor la encajo en esa muesca,queda disimulado y detecta bien.

Otra cosa que me he fijado es que creo que con el regulador de velocidad de el limpia el que cuando hay poca lluvia regula que de los barridos mas seguidos o menos también se regula que enciendan antes las luces o tarden mas,(con la pestañita pequeña que tiene la palanca del limpia,no con la palanca entera subir o bajar)
Comprobarlo los que lo teneis montado a ver  si os pasa o soy yo que flipo  .malabares .malabares en el intervalo mas corto se enciende antes en el intervalo mas largo tarda mas  .palmas .palmas .palmas

Alguna foto de como queda en el sitio que dices...

Shawn_Gc

Uuff yo estoy esperándolo con ansias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk