Calefacción estacionaria CANDY

Iniciado por elrayo, Diciembre 16, 2017, 19:20:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Camperseeker

Diciembre 13, 2018, 02:38:01 am #1665 Ultima modificación: Diciembre 13, 2018, 02:39:36 am por Camperseeker
Cita de: el jaijo en Diciembre 12, 2018, 23:15:26 pm
Perfectamente, de cobre o latón son las que llevan los coches antiguos, y después de 40 años, ahí siguen... no diremos lo mismo de las de plástico que se montan ahora (el que siga vivo .meparto)

No se no se... Y si explota y una esquirla se te clava en la aorta sin tener la vacuna antitetanica? Uff, que mal rollo, vamos a morir entre terribles sufrimientos!!!


MB Víano MP 2.2 CDI 150 CV

gcm.alco

Cita de: Stunab en Diciembre 12, 2018, 20:26:09 pm
¿alguien sabría decirme que es el último parámetro del menú especial del mando LCD negro? Se puede elegir entre SN-1 / SN-2. En el video de youtube le llaman magnetic display  ???


Yo ese mando no lo tengo pero me da la sensación que es el sistema de altura, en el nuestro que es el antiguo , pone F00~F01~F02 y si que corresponde a la altura. Yo nunca lo he utilizado, y según parece aumenta enriquece la mezcla para hacer funcionar en altura a partir de 2.000m , ahora como lo hace lo desconozco , imagino que aumentando combustible y comburente , pero repito que lo ignoro. Aunque no puede ser de otra manera.
Peugeot Boxer L1H1 Combi 2017. 5 Plazas para Viajar. 4 para dormir.  Camperizada y a medio terminar. Calefacción China, Agua Caliente Kampa, Deposito 50l, Segunda Batería 100ah, Panel Solar flexible Chino, y Regulador Victron.

Por Hacer: Instalación Toldo Dometic Perfect Wall , Mesa Interior ( Invento) , Inst. válvula mezcladora agua caliente, etc

ttakunttakun

Una duda,,,para pasar la itv u homologarla...como lo haceis?
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Stunab

Hay una pagina en la que explican la configuración para el mal de altura y ese valor no lo modifican, por lo que me hace dudar que sea para eso, aunque sería lo más lógico. Como dije antes, en los vdeos de uno de los fabricantes hablan de "magnetic display"  .confuso2 Para el mal de altura solo cambian las frecuencias de la bomba y la velocidad del ventilador, parece ser que se probo a poner el modo sn-2 y a alguna gente le dio problemas.

Camperseeker

Diciembre 13, 2018, 12:16:51 pm #1669 Ultima modificación: Diciembre 13, 2018, 12:28:13 pm por Camperseeker
Cita de: ttakunttakun en Diciembre 13, 2018, 11:17:34 am
Una duda,,,para pasar la itv u homologarla...como lo haceis?


Homologarla legalmente es imposible. El que diga que la tiene homologada es que ha hecho algún trampeo o algo ilegal y a falsificado un marcaje CE  o algo así. O peor, una tercera persona le ha asegurado que está homologada o que la ha podido homologar sin ser así porque es imposible.

Si se percatan en la itv la tendras que quitar para pasarla y luego volver a montarla pero es raro que se percaten si haces una instalación decente.

Yo he realizado una instalación fija y ni se han percatado y eso que no me moleste en disimular display LCD ni detector de gases ni salida/entrada de aire.
MB Víano MP 2.2 CDI 150 CV

amv

Cita de: Camperseeker en Diciembre 13, 2018, 12:16:51 pm
Homologarla legalmente es imposible. El que diga que la tiene homologada es que ha hecho algún trampeo o algo ilegal y a falsificado un marcaje CE  o algo así. O peor, una tercera persona le ha asegurado que está homologada o que la ha podido homologar sin ser así porque es imposible.

Si se percatan en la itv la tendras que quitar para pasarla y luego volver a montarla pero es raro que se percaten si haces una instalación decente.

Yo he realizado una instalación fija y ni se han percatado y eso que no me moleste en disimular display LCD ni detector de gases ni salida/entrada de aire.
La tienes dentro o en los bajos?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Camperseeker

Cita de: amv en Diciembre 13, 2018, 14:48:09 pm
La tienes dentro o en los bajos?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Dentro precisamente para eso, para que no se vea mucho, debajo del asiento del piloto.
Sí valoras mucho el silencio pues quizás te decantes por montarla fuera y arriesgarte a que se vea más.
MB Víano MP 2.2 CDI 150 CV

amv

Cita de: Camperseeker en Diciembre 13, 2018, 15:17:43 pm
Dentro precisamente para eso, para que no se vea mucho, debajo del asiento del piloto.
Sí valoras mucho el silencio pues quizás te decantes por montarla fuera y arriesgarte a que se vea más.
Yo era mas que nada por seguridad.
En la vw t5 y 6. Creo que en los bajos queda cubierta con el plastico que van cubiertos los bajos.

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


el jaijo

Cita de: Camperseeker en Diciembre 13, 2018, 02:38:01 am

No se no se... Y si explota y una esquirla se te clava en la aorta sin tener la vacuna antitetanica? Uff, que mal rollo, vamos a morir entre terribles sufrimientos!!!




Eso es practicamente imposible, sobretodo porque lleva marcado CE.

Mekcagüendiez!!!
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

Camperseeker

Cita de: amv en Diciembre 13, 2018, 15:51:49 pm
Yo era mas que nada por seguridad.
En la vw t5 y 6. Creo que en los bajos queda cubierta con el plastico que van cubiertos los bajos.

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Si es por pura seguridad siempre fuera claro.
MB Víano MP 2.2 CDI 150 CV

Juanan_Ibiza

Cita de: Camperseeker en Diciembre 05, 2018, 01:03:12 am
5 minutos tarda la mía en apagarse y eliminar el calor residual.
Y por cierto hace 2 semanas paso la ITV y no dijeron ni mu.


Y como lo hiciste?
Mi brico, reparar RADIOCD
https://www.furgovw.org/index.php?topic=342164.0
Manuales Ducato/Boxer/Jumper 2001-2006
https://www.furgovw.org/index.php?topic=342573.0

Camperseeker

Diciembre 14, 2018, 02:27:24 am #1676 Ultima modificación: Diciembre 14, 2018, 02:36:07 am por Camperseeker
Cita de: Juanan_Ibiza en Diciembre 14, 2018, 00:58:42 am
Y como lo hiciste?


Pasar la itv? No tiene mucho mérito. La Marco Polo trae de serie ya una estática y entonces se confunden una con otra. Lo teneis mas difícil las furgonetas como la de tu avatar.

Hombre yo creo que ayuda a ir a una ITV de pueblo como yo hago... Le dices "rapidito que tengo que ir al huerto a regar" y les achuchas y no reparan en ella jajaja
MB Víano MP 2.2 CDI 150 CV

gcm.alco

Pues hoy después de llevar unos días sin encender la Candy y hacer bastante frío, le ha costado 4 o 5 intentonas con el ERROR 08, luego ha funcionado perfectamente, después de un rato he apagado, y al volver a encender, lo ha hecho a la primera.

Caliente arranca a la primera SIEMPRE. Yo sigo pensando que es la bujía calentador , es que no tiene otra lógica....

A ver cuando tenga tiempo y ganas y quite la pieza para comprobar .
Peugeot Boxer L1H1 Combi 2017. 5 Plazas para Viajar. 4 para dormir.  Camperizada y a medio terminar. Calefacción China, Agua Caliente Kampa, Deposito 50l, Segunda Batería 100ah, Panel Solar flexible Chino, y Regulador Victron.

Por Hacer: Instalación Toldo Dometic Perfect Wall , Mesa Interior ( Invento) , Inst. válvula mezcladora agua caliente, etc

voltor00

Cita de: Stunab en Diciembre 12, 2018, 20:26:09 pm
¿alguien sabría decirme que es el último parámetro del menú especial del mando LCD negro? Se puede elegir entre SN-1 / SN-2. En el video de youtube le llaman magnetic display  ???

sn- es la configuración para la altura, creo que la posición 2 es para montaña.

Stunab

Cita de: voltor00 en Diciembre 14, 2018, 20:31:49 pm
sn- es la configuración para la altura, creo que la posición 2 es para montaña.

Eso mismo me dijo un compañero y eso mismo sospechaba yo, pero me desconcierta que en el video explicativo del submenu le llamen magnetic display. Además, en la web ycomosehace explican una configuración para el mal de altura y cambian varios valores, pero recomiendan mantener el SN-1 ya que ha habido gente a la que le ha dado problemas el otro modo.
En el video que comento antes, subido a youtube por uno de los fabricantes de estas cales, alguna gente pregunta por ese valor y simplemente les contestan que se deje en modo por defecto SN-1, pero no dan justificación.
De todas formas es simple curiosidad, de momento no me ha echo falta cambiarlo. Si alguno se tiene que poner en contacto con candy por algún otro motivo estaría bien confirmar si realmente es esa su función (yo no tengo una candy)