Calefacción estacionaria CANDY

Iniciado por elrayo, Diciembre 16, 2017, 19:20:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Juanan_Ibiza

Cita de: el jaijo en Noviembre 14, 2018, 19:12:48 pm
Parece que en el manual de usuario para ese mando es bajo voltaje de batería

Comprueba el voltaje de la batería, si el voltaje esta bien, tendrás que pones un cable de mayor sección para alimentarla.


He leido que es el ventilador, que no gira bien, por mal montaje , etc...

A alguien le ha pasado igual? alguna solución???
Mi brico, reparar RADIOCD
https://www.furgovw.org/index.php?topic=342164.0
Manuales Ducato/Boxer/Jumper 2001-2006
https://www.furgovw.org/index.php?topic=342573.0

el jaijo

Cita de: Juanan_Ibiza en Noviembre 15, 2018, 18:06:09 pm
He leido que es el ventilador, que no gira bien, por mal montaje , etc...

A alguien le ha pasado igual? alguna solución???


Tienes razón, no se que coño mire ayer.

E06 ~ ①.The fan is stuck.     Que traducido viene a ser:     E06 ~ ①. El ventilador está atascado.
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

Camperseeker

Cita de: jesusbg33 en Noviembre 15, 2018, 08:47:59 am
Hola a todos me esta dando error del mando, yo tengo este que es mas antiguo, , creeis que seria posible cambiarlo por el mando actual ? Sera compatible?

Este es el que tengo:




El conector no es igual pero bueno... eso no quiere decir que no sean compatibles pero vamos que no tienes la seguridad de que lo sean...
MB Víano MP 2.2 CDI 150 CV

jesusbg33

El conector no es problema s puede cambiar pero si nadie lo ha hwcho...no m da buena espina

Vic_207

Cita de: Juanan_Ibiza en Noviembre 15, 2018, 18:06:09 pm
He leido que es el ventilador, que no gira bien, por mal montaje , etc...

A alguien le ha pasado igual? alguna solución???


tal ves hayas apretado demasiado la calefacción al suelo.

un saludo.

Weide

Recibido hoy el modelo militar, y recibido a medias, estos chinos son la ostia.
Le pido que si me puede mandar un tubo de escape adicional y me lo incluye sin problema, pero ni me ha metido el silenciador ni el filtro de la toma de aire. Y por cierto sabéis si lleva mando a distancia? Porque tampoco me ha venido ninguno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gcm.alco

Cita de: Weide en Noviembre 17, 2018, 13:48:41 pm
Recibido hoy el modelo militar, y recibido a medias, estos chinos son la ostia.
Le pido que si me puede mandar un tubo de escape adicional y me lo incluye sin problema, pero ni me ha metido el silenciador ni el filtro de la toma de aire. Y por cierto sabéis si lleva mando a distancia? Porque tampoco me ha venido ninguno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Pero es Candy??  Si es así, viene con TODO.
Peugeot Boxer L1H1 Combi 2017. 5 Plazas para Viajar. 4 para dormir.  Camperizada y a medio terminar. Calefacción China, Agua Caliente Kampa, Deposito 50l, Segunda Batería 100ah, Panel Solar flexible Chino, y Regulador Victron.

Por Hacer: Instalación Toldo Dometic Perfect Wall , Mesa Interior ( Invento) , Inst. válvula mezcladora agua caliente, etc

Weide

Pues si, es candy. El supuesto modelo militar, pero no tengo los silenciadores ni mando a distancia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ikervito30

Buenas, ¿que modelo de candy estais pidiendo ? no encuentro cual pedis y como veo varios modelos en la pagina, graciass

Camperseeker

Noviembre 17, 2018, 22:10:31 pm #1554 Ultima modificación: Noviembre 17, 2018, 22:14:29 pm por Camperseeker
Cita de: Weide en Noviembre 17, 2018, 17:33:37 pm
Pues si, es candy. El supuesto modelo militar, pero no tengo los silenciadores ni mando a distancia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Pero no te preocupes es Candy y tiene un servicio post venta acojonante jajaja

Ironías aparte el mando a distancia se puede pasar de él pero silenciador es más que recomendable.
Eso sí encenderla mirando al tendido con el mando a distancia queda chulísimo delante de los colegas jajajaja y bueno cualquier día con este tiempo me veo despertándome en la furgo en mitad de una tormenta y dándole el mando para prorrogar un poquito más el sueño y estar calentito un ratito mas a ver si amaina...
MB Víano MP 2.2 CDI 150 CV

Weide

Cita de: Camperseeker en Noviembre 17, 2018, 22:10:31 pm
Pero no te preocupes es Candy y tiene un servicio post venta acojonante jajaja

Ironías aparte el mando a distancia se puede pasar de él pero silenciador es más que recomendable.
Eso sí encenderla mirando al tendido con el mando a distancia queda chulísimo delante de los colegas jajajaja y bueno cualquier día con este tiempo me veo despertándome en la furgo en mitad de una tormenta y dándole el mando para prorrogar un poquito más el sueño y estar calentito un ratito mas a ver si amaina...


He hablado con Candy y en principio no hay problema, dice que olvido meter los silenciadores y que me los manda el lunes, y en cuanto al mando a distancia me dice que se compra aparte? Esto es así? Yo pensaba que venía todo incluido dentro del pack

Hector-kriegos

que tipo de mando/controlador lleva la militar???

Camperseeker

Noviembre 18, 2018, 15:54:04 pm #1557 Ultima modificación: Noviembre 18, 2018, 16:31:13 pm por Camperseeker
Cita de: Weide en Noviembre 18, 2018, 05:31:52 am
He hablado con Candy y en principio no hay problema, dice que olvido meter los silenciadores y que me los manda el lunes, y en cuanto al mando a distancia me dice que se compra aparte? Esto es así? Yo pensaba que venía todo incluido dentro del pack
.

Lo tienes baratito donde yo lo compré...

https://www.ebay.com/itm/Air-diesel-Petrol-Parking-Heater-Kit-Remote-LCD-Monitor-Muffler-Pipe-Fuel-Pump/292682624566?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&var=591480166975&_trksid=p2060353.m2749.l2649





La verdad es que funciona de lujo y por menos de 10€
Y no lo pidais por el color azul. En realidad es plata y el color azul se lo da un plástico protector.
El plástico negro se desplaza sobre los botones para proteger de pulsaciones accidentales.
El puntito negro entre los botones es un testigo led de funcionamiento.
Recordar que quizás tengais que parearlo con el display lo cual lo tenéis explicado en este video...

https://youtu.be/qmciMiUbhhQ

Funciona en conjuncio con este display, no se con otros...




Y la pila se cambia muy fácil por que se desarma con tornillos, no va a presión ni pegado.

Es una pocholada que solo sirve si tienes aparcado el vehiculo dentro del radio de acción del mando, por ejemplo, encender la calefacción desde el chalet media hora antes de coger la furgo que esta aparcada en la acera o dentro en garaje...
Poco más...
MB Víano MP 2.2 CDI 150 CV

Stunab

O si estas tumbado en la cama y el mando de control te queda lejos... un lujo vamos  :D

maxbs

Cita de: Stunab en Noviembre 18, 2018, 17:24:39 pm
O si estas tumbado en la cama y el mando de control te queda lejos... un lujo vamos  :D
Por supuesto!!!!!
Esa utilidad eclipsa cualquier otra,!!!!
XD    XD

De todas maneras sospecho que no sera muy dificil hacer un automatismo con un telefono movil viejo y poniendo un rele al pulsador del mando hasta el motor del vibrador....

Enviado desde mi CUBOT R9 mediante Tapatalk

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)