Calefacción estacionaria CANDY

Iniciado por elrayo, Diciembre 16, 2017, 19:20:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Camperseeker

Cita de: Sergio_asf en Octubre 27, 2018, 15:22:06 pm
..... Lo principal es que aduanas no sepa que el precio es superior a 150€ ya que en ese caso los trámites son algo más complejos. (Saludos a los agentes aduaneros que nos leen).


...y a los operarios de ITV jajaja  ;D
MB Víano MP 2.2 CDI 150 CV

Sergio_asf

Cita de: Camperseeker en Octubre 27, 2018, 23:30:08 pm
...y a los operarios de ITV jajaja  ;D

Y a la GC que nunca está de más  .panico

  Pd: yo ya he pasado 2 ITV con Candy y ni cuenta se han dado ;D

franrayon

Hola,
y como la llevas por los bajos?
canta mucho? has manchado todo de barro y demás?

Gracias

WIDGET

Yo pille una de ebay para la auto. Alguien sabe decirme como hay que poner los parametros del lcd para que trabaje a la altura del mar y a cuanto hay que ponerlo para que trabaje en altura? Cuando lleva un rato trabajando me da error 05 que es sobrecalentamiento creo. Voy muy perdido con el lcd. Se que se entra con el codigo 1688 pero no se a cuanto poner los dos tramos que dispone la calefaccion para que funcione sin fallar y apagarse. Por mas que googleo y por mas que busco en youtube no hay manera.

el jaijo

En la primera candy con mando digital (solo digital, no el de los dibujitos), F000 hasta 1500mts, F001 desdelos 1500 hasta 2500 mts, y F 002 desde los 2500 hasta los 5000
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

elrayo

Cita de: el jaijo en Octubre 29, 2018, 20:04:26 pm
En la primera candy con mando digital (solo digital, no el de los dibujitos), F000 hasta 1500mts, F001 desdelos 1500 hasta 2500 mts, y F 002 desde los 2500 hasta los 5000
Este

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


marcosjumpy.

hola compañeros que tal? llevo un tiempo siguiendo el hilo y queria preguntaros que tal va esta cale en una citroen jumpy?, no la usamos mucho a lo largo del año asique no seria para darle un uso muy intenso, es muy dificil hacer la instalacion en una furgo como la mia?

muhas gracias a todos y kilometros.
a ganar a ganar pollo para cenar



frikipuntos: 1

franrayon

Cita de: WIDGET en Octubre 29, 2018, 17:05:14 pm
Yo pille una de ebay para la auto. Alguien sabe decirme como hay que poner los parametros del lcd para que trabaje a la altura del mar y a cuanto hay que ponerlo para que trabaje en altura? Cuando lleva un rato trabajando me da error 05 que es sobrecalentamiento creo. Voy muy perdido con el lcd. Se que se entra con el codigo 1688 pero no se a cuanto poner los dos tramos que dispone la calefaccion para que funcione sin fallar y apagarse. Por mas que googleo y por mas que busco en youtube no hay manera.

Yo estoy igual que tu, he leido manuales pero sigo igual.. en navidades me voy a Formigal y no quiero tener problemas.

He visto q con el mando antiguo si que hay posibilidad pero.. con las nuevos.. no se me da miedo meterme en jaleos con el Submenu..
pero no quedara otra salvo que Candy diga algo...

Si me entero de algo lo posteare por aqui

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk

el jaijo

Cita de: elrayo en Octubre 29, 2018, 20:15:32 pm
Este

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


sactamente querido amigo, has estado rápido como elrayo....

.meparto .meparto .meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

WIDGET

Estamos en la nieve y la calefaccion de 5kw le falta chicha! Alguien puede ayudarnos a configurar el lcd para que la calefaccion de mas calor? Estamos desesperados y tenemos para 4 dias mas.

VilanovaKangoo

Cita de: WIDGET en Octubre 31, 2018, 10:29:36 am
Estamos en la nieve y la calefaccion de 5kw le falta chicha! Alguien puede ayudarnos a configurar el lcd para que la calefaccion de mas calor? Estamos desesperados y tenemos para 4 dias mas.


Puede que te falte ponerla en modo 'altura'? Personalmente no se ponerlo pero buscalo en este hilo que algun compañero lo explicaba.

WIDGET

Cita de: VilanovaKangoo en Octubre 31, 2018, 11:23:51 am
Puede que te falte ponerla en modo 'altura'? Personalmente no se ponerlo pero buscalo en este hilo que algun compañero lo explicaba.
Sabes decirme en que pagina? Por que estamos desde el mv muertos de frio. Vi que un compañero ponia en este hilo pero no con el mando lcd. Haciendo uso del buscador no sale el lcd de la calefaccion china. :-(

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


franrayon

Cita de: WIDGET en Octubre 31, 2018, 15:57:12 pm
Sabes decirme en que pagina? Por que estamos desde el mv muertos de frio. Vi que un compañero ponia en este hilo pero no con el mando lcd. Haciendo uso del buscador no sale el lcd de la calefaccion china. :-(

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Llevo unos días buscando por la red y nada, buscando tbn en foros ingleses... he contactado con mi vendedor de Ebay de la cale a ver si me pasa algo de info.
Si se algo comento

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk

WIDGET

Bueno hemos pasado la noche con mucho confort. Creo que hemos dado con la clave. Os pongo la configuracion para una autocaravana grande.

Entras con 1688 o con 9009 es lo mismo

P-1.6 hz
P-5.0 hz
1680 rpm
5000 rpm
V-12
Sn-2

Con el sn-2 nos damos cuenta que sale mucho mas caudal de aire y nosotros al tener salidas de aire por toda la auto no molesta y rinde mucho mejor. Para dormir la ponemos a 24 grados y muy bien, durante la tarde de ayer para estar viendo la tele la teniamos puesta a 27 grados. Como ayer comentaba estamos por debajo de 0 grados fuera y la calefaccion tira y rinde sin problema. Lo pongo aqui para que a los proximos no vuelvan a pasar una noche de frio como la que pasamos nosotros. ;-)

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


-yeray-

Esta mañana he recibido mi Candy!!   .palmas .palmas

Simplemente la he desempaquetado para ver que no faltaba nada y esta tarde comprobaré que funcione.
Me ha dado tiempo a ver que el conector de la instalación y del display no es del mismo tipo ¿A Alguien mas le ha pasado? de ser asi ¿Sabeis como van conectados los cables?
Os dejo unas fotos.

Voy a revisar el hilo un poco por encima a ver si mi duda ya esta contestada y se me había escapado....