Calefacción estacionaria CANDY

Iniciado por elrayo, Diciembre 16, 2017, 19:20:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zape82

Cita de: Gerarbilbo en Marzo 17, 2018, 13:24:10 pm
La he tenido una hora encendida y ahora ya no huele, debe wer lo que comentais que al principio huele un poco. me da la impresión que no calienta mucho igual es pori furgo es una t3. Muy agradecido por vuestras respuestas


La mia tambien olia raro al principio, mas que a gases, a plastico caliente..... Comentais que la teneis en los bajos. el aire frio lo cojeis del exterior o del habitaculo? lo digo porke yo he instalado una en exterior y aparte de que no huele, no me afecta que el escape sea corto ya ke el aore frio lo coje de la cabina, lo calienta y lo vuelve a meter.

Antonioducato

Ya me llegó x fin la Candy!! Aunke con regalito de aduana, 25€!! He desmontado el mando y viene sin la pila que memoriza la hora, os venia a vosotros igual?? Le tengo que colocar una pila?? Graciaaaas!!

Antonioducato

Cita de: Antonioducato en Marzo 20, 2018, 00:28:28 am
Ya me llegó x fin la Candy!! Aunke con regalito de aduana, 25€!! He desmontado el mando y viene sin la pila que memoriza la hora, os venia a vosotros igual?? Le tengo que colocar una pila?? Graciaaaas!!
Adjunto foto!!



L.B.L.

Hola Antonioducato.
A mi también me ha llegado hoy la calefacción, igual que a ti me ha llegado con 25 euros de recargos  que he pagado al cartero :o y el mando viene sin la pila.
Ademas no me han incluido   la pegatina CE




jomori

Cita de: Antonioducato en Marzo 20, 2018, 00:28:28 am
Ya me llegó x fin la Candy!! Aunke con regalito de aduana, 25€!! He desmontado el mando y viene sin la pila que memoriza la hora, os venia a vosotros igual?? Le tengo que colocar una pila?? Graciaaaas!!

si viene por avión es normal que venga sin pila,está prohibido enviarlas pilas baterías .......etc

Antonioducato

Si, es verdad, a mi tampoco me ha incluido la pegatina CE, lo d la pila le comprare una y se la pondré!!

L.B.L.

Hola.
Hoy he intentado probar la calefacción y nada, ERROR 04.
A alguno le ha salido ese error?
Alguien sabe como se arregla?
Un saludo y gracias

javier.daraio

Cita de: L.B.L. en Marzo 21, 2018, 20:15:54 pm
Hola.
Hoy he intentado probar la calefacción y nada, ERROR 04.
A alguno le ha salido ese error?
Alguien sabe como se arregla?
Un saludo y gracias
Según el manual es un problema de voltaje o muy alto o muy bajo (lo más probable).
Mira que voltaje te está entregando la batería o intenta encender la calefa con el motor andando.

L.B.L.

Gracias Javier por responder

La he probado con el motor en marcha 14.2V y motor parado y de las dos maneras me daba Error. Mañana seguiré haciendo pruebas, mañana os contare.

javier.daraio

Cita de: L.B.L. en Marzo 21, 2018, 22:27:26 pm
Gracias Javier por responder

La he probado con el motor en marcha 14.2V y motor parado y de las dos maneras me daba Error. Mañana seguiré haciendo pruebas, mañana os contare.
El negativo está bien conectado? Está haciendo buen contacto?
Lo único que se me ocurre es que haya un falso contacto.

Freview

Cita de: L.B.L. en Marzo 21, 2018, 22:27:26 pm
Gracias Javier por responder

La he probado con el motor en marcha 14.2V y motor parado y de las dos maneras me daba Error. Mañana seguiré haciendo pruebas, mañana os contare.

Conectala directamente a bateria. Si la conectas a otro lado igual tienes caida de tension y por eso no arranca. Haz la prueba para descartar mas que nada

L.B.L.

Nada sigue dando el mismo error.
Conectada directamente a la batería, la furgoneta arrancada, con un medidor de tensión en paralelo, por si había mucha caída de tensión en el arranque y sigue dando el Error 04.
Esta tarde mirare a ver si todos los cables dan continuidad y os seguiré contando.

L.B.L.

La he desmontado completa revisado cableado y soldaduras y a simple vista no se ve nada mal.
Eso si algunos componentes su voltaje no es de 12 V.




Creo que este es el motor del ventilador, claramente pone que funciona a 18V, en una foto que colgo creo que era  "el rayo" la etiqueta de su motor  ponía 12V.








Este componente también pone 24vdc no se si sera normal, agradecería algún electrónico pudiera aclarármelo.






Por ultimo en la carcasa pone claramente que funciona a 12V.

Hablare con Candy a ver que me dice.

Ya os contare.

javier.daraio

Cita de: L.B.L. en Marzo 22, 2018, 17:38:57 pm
La he desmontado completa revisado cableado y soldaduras y a simple vista no se ve nada mal.
Eso si algunos componentes su voltaje no es de 12 V.




Creo que este es el motor del ventilador, claramente pone que funciona a 18V, en una foto que colgo creo que era  "el rayo" la etiqueta de su motor  ponía 12V.








Este componente también pone 24vdc no se si sera normal, agradecería algún electrónico pudiera aclarármelo.






Por ultimo en la carcasa pone claramente que funciona a 12V.

Hablare con Candy a ver que me dice.

Ya os contare.
Tiene pinta de que te han mandado una de 24v por error.

elrayo

Marzo 22, 2018, 20:33:11 pm #1064 Ultima modificación: Marzo 22, 2018, 21:00:48 pm por elrayo
Efectivamente en la  mía en el motor del ventilador pone 12 v. Creo que en la tuya han cometido un error de etiquetado, en la calefacción, pues todo parece indicar que es la de 24 Voltios.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk