Abril 24, 2024, 15:40:09 pm

Nuestra Boxer L3H2

Iniciado por Guindi13, Enero 25, 2018, 12:52:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Guindi13

Cita de: ERLUPY en Enero 26, 2018, 12:33:21 pm
Vaya curro impresionante!!
Guindi13 el asiento delantero te lo llevo un roteño por casualidad??

saludos.


muchas gracias Erlupy, fue mi suegro el que quedó con alguien de por allí si, pero no sabría decirte a ciencia cierta. muchas gracias de nuevo

Guindi13

Cita de: arnoux en Enero 26, 2018, 17:07:30 pm
El suelo lo has pegado sobre el kaiflex?


Muy buenas arnoux, pusimos primero el kaiflex como se ve en las fotos, y luego pusimos 2 paneles de madera conglomerada que pesaba un huevo y medio y encima el suelo laminado que venden en Leroy Merlín antideslizante, es muy bueno la verdad, pero el color es muy sucio, lo digo por si alguien está interesado en ese tipo de suelo. Muchas gracias de nuevo

Guindi13

Cita de: raulrr en Febrero 04, 2018, 19:11:10 pm
enhorabuena por el currazo,,a quedado guapisima,, con quien has homologado?? que requisitos te pusieron para poder homologar el asiento de atras??




Muchas gracias raulrr, la verdad que ha sido un gran reto, el tema de la homologación no lo llevo yo, fue mi suegro el que hizo todo el tema del papeleo, en cuanto tenga todos los detalles te lo comento por aquí, lo único que te puedo aportar es que sé que estuvo hablando con 2 ingenieros, uno en León y otro en Barcelona que se dedican a homologar. siento no poder darte todos los datos, de todas formas intentaré informarme y os lo comento por aquí. muchas gracias de nuevo, un saludo

Guindi13

Cita de: Secret vans en Enero 27, 2018, 15:31:12 pm
Buen trabajo compañero
Esta bien que te arriesgues a poner la dual fuera .
Yo la monte hay hace un tiempo a peticion de un cliente y la verdad que teniendo cuidado con ella se gana mucho sitio.
Supongo que le pondras portarueda en la puerta
Lo que si , hazle una chapa protectora en inox , con la plegadora lo haces superfacil , con cartulina haces el molde plegandola en las esquinas ya que lo más delicado son los plásticos laterales.




Muchas gracias Secret Vans, la idea de sacar el dual fuera lo sacamos de un vídeo de youtube, en el que vimos que sacando la rueda de repuesto ganaríamos un buen espacio para meter mas cosas en el maletero, ademas el webasto, que es el modelo que pusimos hace ruido, y si estuviera dentro de la furgo se oiría bastante, si ya de por sí se oye, imagínate dentro...La rueda de repuesto sí lo que tu dices, tenemos pensado ponerla en la puerta trasera izq. El único fallo que yo le veo, una vez viajando con la furgo, es que tienes que tener muchísimo cuidado, aunque esté a la misma altura que eje de las ruedas traseras, con los bordillos altos o con cualquier pequeño bache que piyes, puedes reventar el mini tubo de escape o incluso el aparato en sí...al final está protegida únicamente con una lámina de acero por la parte de abajo, mi consejo es como tú dices, es mejor cerrarlo entero..pero al final quien manda es el mayor, jejeje...

muchas gracias de nuevo por todo. Un saludo muy grande


Guindi13

Muchas gracias a todos los que habéis opinado sobre el pequeño gran proyecto realizado, a ver si en unas semanas que vuelva por mi tierra, hago mejores fotos y podéis ver como ha quedado por dentro, la verdad que si tenéis o conocéis a alguien que se una manitas, como es mi suegro, el trabajo se hace mas ameno y divertido. Eso sí, por lo menos tener una mínima idea de como se hacen las cosas, porque no veas las horas que hemos perdido delante del ordenador para buscar toda la información necesaria.

Muchas gracias a todos, un fuerte saludo

bikerman

Pues esta genial la verdad.
Todos a una...

raulrr

hola,,,sabrias decirme cuantos tableros has gastado aproximadamente en los muebles??? sin contar suelo y paredes!!!
un saludo y gracias

bikerman

Cita de: raulrr en Marzo 20, 2018, 19:45:21 pm
hola,,,sabrias decirme cuantos tableros has gastado aproximadamente en los muebles??? sin contar suelo y paredes!!!
un saludo y gracias



Me apunto a esa peticion.
Todos a una...

ERLUPY

Cita de: Guindi13 en Marzo 20, 2018, 13:42:33 pm
muchas gracias Erlupy, fue mi suegro el que quedó con alguien de por allí si, pero no sabría decirte a ciencia cierta. muchas gracias de nuevo
Jajjaja fui yo el que se lo llevó....os ha quedado impresionante la furgo!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


oviedo666

Enhorabuena, gran trabajo!!! Y la Pc180, tiene muy buena pinta.
Envidia sana al verlo.

Guindi13

Cita de: bikerman en Marzo 20, 2018, 20:32:09 pm

Me apunto a esa peticion.
Cita de: bikerman en Marzo 20, 2018, 14:54:10 pm
Pues esta genial la verdad.



muy buenas raulrr y bikerman, perdonar que haya tardado tanto en contestaros...Se compraron 7 tableros en una fabrica de un pueblo de Ávila , los cogemos allí porque tiene mucha variedad de colores diferentes, tb es cierto que baratillos no son...

Guindi13

bueno y ya por fin os puedo subir las fotillos de como quedó por dentro la bicha!! Creo que para ser la primera que se ha hecho, ha quedado muy currada!! por cierto igual no es lugar oportuno para decirlo por aquí, pero mi suegro se va a poner a camperizar este tipo de furgoneta, lo digo por si a alguien le interesa.

Espero que os guste a todos!!! un gran saludo









































miguelscsc

Buen trabajo
A disfrutarla

FASCHI

Muy buen trabajo, bonitas combinaciones de colores. Ahora toca a disfrutarla como se merece. Saludos y enhorabuena. .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .baba .baba

miguelscsc

Mayo 16, 2018, 19:26:39 pm #29 Ultima modificación: Mayo 16, 2018, 19:46:08 pm por miguelscsc
Como poneis la madera del altillo de encima de los asientos del conductor y copiloto?
Hay que desmontar el altillo?
Estoy camperizando una Ducato y tengo que poner esa madera ya
No veo la forma