Mayo 27, 2024, 03:22:05 am


Que hos parece esta bateria?

Iniciado por ansqari, Enero 24, 2018, 01:48:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ansqari

Hola , estoy en proceso de instalar la 2 bateria auxiliar en una T5 caravelle del año 2006.
Mi idea es como todos instalar debajo del asiento conductor.
He estado mirando muchas baterias agm y he encontrado esta que es de damia solar
De 150 ah por 195 euros.
Las medidas son
 Medidas: 330 (largo) x 175 (ancho) x 220 (alto) mm.

Cabria debajo del asiento tumbada?

No habria problema de carga por parte del alternador al ser de 150ah?

Muchas gracias

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk



ansqari

Cita de: ansqari en Enero 24, 2018, 01:50:53 am
Aqui esta el enlace

https://www.damiasolar.com/productos/bateria_solar/bateria-agm-ecosolar-150ah-c100-12v_da1559_36

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
Bueno en breve os podre decir que tal, ya pondre alguna foto debajo del asiento de una t5.

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk


juan_ma

¿Que tal te fue la bateria?
Yo estoy buscando una tambien, y no se por cual decidirme dentro del rango de los 200€.
Un saludo.

ABAM

Hola,  a mi tambien me interesa, pues tambien estoy buscando una bateria para t5 y ando algo perdido.
Nos puedes contar algo? Seria de gran ayuda.
Gracias.

Kevinxuan

Buenas yo acabo de poner una en mi t5 ya que la que tenia estaba estropeada y no me funcionaba ni la calefacción estacionaria y leyendo en el foro me decidí por esta (Batería AGM 12V 86Ah Ultracell UC-86-12 .).No tiene mucha potencia pero no estaba seguro de que me entrara otra bajo el asiento del conductor y está entra justita.


ansqari

Pues la batería ya hace 1 año que la tengo y muy bien me cabe perfectamente tumbada, junto dentro con su caja de fusibles y un cargador de 6amp que aún nunca he utilizado.
Alimenta una nevera de compresor de 41 l un televisor de 12v y la calefacción estacionaria webasto.

150 amperios que me caben debajo del asiento.

Enviado desde mi K6000 Plus mediante Tapatalk


Furgonistas


antoniofonty


Furgonistas

Cita de: antoniofonty en Febrero 21, 2019, 19:58:56 pm
Arriba en el segundo post puso el enlace.


Gracias, lo vi, pero el enlace está roto y no se ve...

barracus16

Cita de: Furgonistas en Marzo 14, 2019, 10:55:25 am
Gracias, lo vi, pero el enlace está roto y no se ve...

a mi si que me funciona el enlace, lo acabo de abrir ahora mismo
No es oro todo lo que reluce, ni esta pagado todo lo que se conduce

Mixell

Cita de: Kevinxuan en Junio 11, 2018, 19:01:49 pmBuenas yo acabo de poner una en mi t5 ya que la que tenia estaba estropeada y no me funcionaba ni la calefacción estacionaria y leyendo en el foro me decidí por esta (Batería AGM 12V 86Ah Ultracell UC-86-12 .).No tiene mucha potencia pero no estaba seguro de que me entrara otra bajo el asiento del conductor y está entra justita.

Buenas Kevinxuan,estoy pensando en comprar esa misma batería,que tal te ha salido??Por cuanto la compraste??Mi uso va a ser nevera de compresor,salidas usb y esporádicamente convertidor de 300w.Cuanto dura sin mover la furgo??No suelo estar mucho tiempo parado,así que cargaría con alternador. 


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rouco92