Compro vw sven hedin, Florida o mercedes James Cook

Iniciado por westyneta, Enero 13, 2018, 00:19:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

westyneta

Enero 13, 2018, 00:19:01 am Ultima modificación: Enero 13, 2018, 00:20:34 am por westyneta
Buenas! No sé si es el sitio para abrir este tema...
Pero bueno... Lo dicho... Después de la dura venta de mi t3 multivan hemos empezado la aventura de comprar una furgoneta más grande, y la idea que tenemos es una VW sven hedin, VW Florida o mercedes James Cook.... El presupuesto es de 12.000 euros. Muchas gracias!

Moje kochanie

No jodas que vendiste la t3!!!!espero que lo llevases mejor que yo...que me eche a llorar cuando la subi a la grua .meparto .meparto

si me entero de algo de lo que buscas te aviso

Un abrazo

PD has visto la t4 que venden en el foro? la Karuso creo que es

westyneta

Muy buenas moje! Pues llorar no lloré... Pero el nudo en el estómago... Pero bueno... Ya no sufro por ella... Ya la tiene que cuidar su actual dueño!
La t4 karmann no me gusta... Quiero la distribución de los modelos sven hedin, Florida o James Cook... Lo tengo muy claro! Jejejeje!

Lukiluc

En Wallapop hay alguna que creo recordar entra en tu presupuesto
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

westyneta

En wallapop hay una florida por 16900 que se me va de presupuesto... Pero me encanta! Y hay alguna James Cook que pero no es la distribución que me gusta... Me gusta la que es como la Florida o sven hedin. Muchas gracias!

Lukiluc

Ya puestos ilústranos como es la distribución que te gusta.
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

westyneta

Pues como la sven hedin o la Florida, según entras por la corredera de frente la mesa con los asientos enfrentados que se hacen cama y también se ponen los dos mirando para el frente que es la posición de viajar. A la izquierda de la corredera la encimera con el fregadero y los fuegos al fondo y justo al lado en el rincón el baño. Y la otra cama en el techo de fibra

Eclipse

Por el foro ha habido algunas así. :D Pienso que es la distribución ideal para ese espacio, y la he disfrutado durante unos cuantos años.




westyneta

A mi me tiene enamorado, la primera vez que me monte e una me quede flipando. Era la de surfnatural del foro