Rayas de la batería no suben. Marco polo 112cdi

Iniciado por Nanifer, Diciembre 23, 2017, 20:15:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nanifer

Hola, tengo una pregunta que no se si es tonta, en la centralita de la batería me marca la primera raya y la última yo entiendo que no tiene carga, pero me ha dicho un amigo que eso es que está cargada a tope. La pongo a cargar y no sube ni nada, se queda igual que esta, la tensión es buena. Alguien me puede resolver esta duda. Gracias

jacboqueron

Buenas...a ver si te ayudo..yo tengo otra Vito marco Polo y a mi, cuando la batería está llena, me marca 10 raya, creo, pero Si no son 10, son 9 seguro, así que hay algo quecno,funciona bien....a mi,me paso que al comprarla venía con una batería de ácido y muy descargada y no cargaba mucho, por si te sirve de referencia
Suerte
Un camino de mil km se empieza con un paso.

nacho1773

A mi me pasaba igual, y era que estaban los conectores del sunt (creo que se escribe así) al revés.
Están en el habitáculo donde está la segunda batería, conectados a la chapa del chasis.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


Nanifer

Que es el sunt?? Ahora sí que me has dejado loco.

kirikino

No hace falta que abras más de un hilo con la misma consulta. Borraremos los otros hilos que has abierto para que la información no se disperse  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Nanifer


Kokoviana

Diciembre 24, 2017, 14:09:33 pm #6 Ultima modificación: Diciembre 24, 2017, 15:50:20 pm por Kokoviana
Buenas, al parar la furgo si no tienes consumo solo se encienden la primera y la última ralla. Cinco minutos después de encender un consumidor (luz, nevera, calefa...) te marca el nivel real de bateria. Haz la prueba: paras la furgo, enciendes la luz trasera y esperas 5 min. entonces se encienden las rallas correspondientes al nivel de batería que tienes
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Nanifer


diegogascon

A mí me pasa lo mismo.
Primera y última raya solamente pero cuando la uso me marca 3 o 4. Lo que no sé es si la batería está mal porque supongo que después de cuatro horas circulando tendría que estar a tope pero se queda en la mitad

Furgoxo

Cita de: diegogascon en Diciembre 26, 2017, 15:33:37 pm
A mí me pasa lo mismo.
Primera y última raya solamente pero cuando la uso me marca 3 o 4. Lo que no sé es si la batería está mal porque supongo que después de cuatro horas circulando tendría que estar a tope pero se queda en la mitad


Sin saber qué voltaje te marca cuando está en parado la furgo es difícil saber, pero apostaría a que esa batería está ya medio muerta, cámbiala por una nueva de AGM si puedes y notarás la diferencia, y verás como te aguanta muchísimo más hasta despreocuparte por el nivel de batería.

Saludos.

Nanifer

Me marca en parado 12,4, por lo que supongo que está a tope. A ver si la empleo unos días porai porque es nueva y aún no me a dado tiempo a darle tute. Gracias

Furgoxo

Cita de: Nanifer en Diciembre 26, 2017, 21:09:40 pm
Me marca en parado 12,4, por lo que supongo que está a tope. A ver si la empleo unos días porai porque es nueva y aún no me a dado tiempo a darle tute. Gracias


Si es nueva puede ser que este a falta de una buena carga a 220v durante 12-24h, no es normal que con conectar algo te baje tanto de golpe.

Nanifer

No si a mí no me baja de golpe , se queda igual la primera y última raya, estoy esperando a darle uso y gastar un poco a ver cómo reacciona. El que te a dicho que le bajaba de golpe es el del anterior comentario

Furgoxo

Cita de: Nanifer en Diciembre 26, 2017, 22:16:02 pm
No si a mí no me baja de golpe , se queda igual la primera y última raya, estoy esperando a darle uso y gastar un poco a ver cómo reacciona. El que te a dicho que le bajaba de golpe es el del anterior comentario


Ups! Vaya error jeje!

Pues si es nueva y no te baja aunque sea una raya para empezar a ver el resto de barritas yo estaría tranquilo porque eso es que la tienes muy bien, yo no le daria más importancia de la que tiene en tu caso.

Dale uso con calefacción, luces, nevera etc.... y ya verás como al final al menos una raya bajará y comenzarás a ver el resto de barritas, sin ningún consumo de nada lo más normal es que siempre téngas solo la primera y última raya.

Nanifer