Disfrutar de un FORO SIN PUBLICIDAD, una navegación rápida, estable y segura (gracias a una tarifa de datos capaz de gestionar tantísimos accesos) y un alojamiento propio de imágenes, solo es posible gracias a un servidor de calidad.

Furgovw.org financia íntegramente el coste anual del servidor con la venta de Calendarios Oficiales y Pegatinas Furgovw.org. Con vuestras compras lo hacéis posible y por eso queremos agradeceros vuestra colaboración y os animamos a seguir participando.

COMPRAS CONJUNTAS CALENDARIOS - COMPRAS CONJUNTAS PEGATINAS
[X]

Autor Tema: Calefacción estacionaria "Candy" similar a Airtronic D2 (China)  (Leído 16366 veces)

DesconectadoCañoneta

• Sr. Member
    • Galeria de fotos
    • Volkswagen T5 Multivan
Re:Calefacción estacionaria "Candy" similar a Airtronic D2 (China)
« Respuesta #585 en: Enero 12, 2018, 00:41:55 am »
Vale , acabo de Pagar 260$ a la cuenta de correo electrónico que Candy me dejo que es la misma que puso Sergio en el primer mensaje.

Lo que no tengo claro que es lo que llegará..jajaja Porque como no sabía si era mejor espadín o Depósito le pregunte si era posible poner deposito de 10l y me dijo que sí, pero imagino que será una de las dos.. O es depósito o es espadín no???

El caso y visto que mi furgo lo tiene fácil, casi prefiero ESPADÍN, imagino que antes de enviar nada, hay que volver ha hablar con Candy para confirmar todo no?? o lo envía directamente???

En fín.. seguiré informando y preguntando.
Tienes que hacer la conversion a euros que son unos 217 mas tasas depende del modelo yo tambien he caido cuidado con esto 

Desconectadozape82

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #586 en: Enero 12, 2018, 01:03:03 am »
Bueno ya he creado el pos sobre la instalación! casi me ha costado mas escribirlo que hacerlo .meparto

A ver si a alguien le ayuda... sobretodo el trukillo del aforador

https://www.furgovw.org/index.php?topic=343294.0
No patixos, no pase reeeees!

« Respuesta #587 en: Enero 12, 2018, 09:19:18 am »
Si que creció este hilo! Este foro va muy rápido, hay mucha gente ociosa, hehe, gracias a tod@s por tanta info!

Yo la compré el 22/12 y me llegó el 8/01, sin problemas de aduanas ni nada, en cuanto pueda la abro y a fuchicar en ella.
Gracias de nuevo a Sergio!

Y yo imagino que la usaré en invierno y en verano, es lo que tiene vivir más al norte del muro de hielo, digoooo em galicia, donde puedes estar a mediodia de un 20 de julio a diez graditos bajo una granizada....

Gracias de nuevo!

Desconectadodanibip

• Novato
  • *
    • Galeria de fotos
« Respuesta #588 en: Enero 12, 2018, 09:19:49 am »
eso de el alternador "inteligente" me suena a lo que me comentaron en un instalador que la mía una t6 para montar la calefacción tenían que poner un "boxster"que valía sobre 200€,la verdad que lo tengo todo bastante claro para montarla,menos esta parte,  me puedes aclarar algo  .loco2
El problema de los alternadores inteligentes es que dejan la principal al 80 por ciento a la espera de cargar con las frenadas , es decir si pones las dos en paralelo la centralita se hace la pilla un lío y al detectar las dos en paralelo todavía las deja más bajas del 80 por ciento. Yo me monté un sistema que se basa en un transformador que eleva el voltage del alternador y lo pasa a un regulador solar y este hace la función de cargador inteligente y también te gestiona la descarga , pudiendo ver consumos instantáneos y acumulados . También protege la segunda batería ya que se puede configurar para que a un voltaje corte y no se descargue la batería del todo. Lo bueno de este sistema es el precio y versatilidad , ya que cargas del alternador de una fuente de 220 o de placa solar y todo esto por unos 50 € sin contar la placa , claro está.

Desconectadovergara1

• Novato
  • *
« Respuesta #589 en: Enero 12, 2018, 09:21:05 am »
muy bueno

• Full Member
  • Quien no tiene perro caza con el gato!
    • Galeria de fotos
« Respuesta #590 en: Enero 12, 2018, 11:14:48 am »
El problema de los alternadores inteligentes es que dejan la principal al 80 por ciento a la espera de cargar con las frenadas , es decir si pones las dos en paralelo la centralita se hace la pilla un lío y al detectar las dos en paralelo todavía las deja más bajas del 80 por ciento. Yo me monté un sistema que se basa en un transformador que eleva el voltage del alternador y lo pasa a un regulador solar y este hace la función de cargador inteligente y también te gestiona la descarga , pudiendo ver consumos instantáneos y acumulados . También protege la segunda batería ya que se puede configurar para que a un voltaje corte y no se descargue la batería del todo. Lo bueno de este sistema es el precio y versatilidad , ya que cargas del alternador de una fuente de 220 o de placa solar y todo esto por unos 50 € sin contar la placa , claro está.

Has pasado a que voltaje y de cuantos amperios? Tienes algún esquema? :)
T4 Multivan 2.5tdi 102c - hello campers

Mercedes E290TD 1996 "Mini Marco Polo"  ;D
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298706.0

Desconectadocarlos 72

• Novato
  • *
« Respuesta #591 en: Enero 12, 2018, 11:25:59 am »
Buenos días Sergio  voy a intentar que me pida la calefacción un amigo ya que para mí esto es imposible. Una vez que esté aquív no sé cómo la instalaré porque tampoco tengo idea me parece que tendré que pedir también ayuda y referente al tema de la Hyundai H1 sí que me gustaría estar en ese grupo .
 Y enseñaros una mesa que hecho que sale del propio suelo de la furgoneta sin ocupar nada ,Que creo que os va gustar.
 Espero no volveros muy locos ya que no sé ni colgar fotos ni nada por el estilo .

Desconectadodanibip

• Novato
  • *
    • Galeria de fotos
« Respuesta #592 en: Enero 12, 2018, 12:09:58 pm »
Has pasado a que voltaje y de cuantos amperios? Tienes algún esquema? :)
El regulador empieza a funcionar a partir de 15 v , pero tiene un rango muy amplio de funcionamiento , de 15v a 50v y tanto el transformador como el regulador son de 10 a , el mismo lo hay de 20 a o 30 a , pero me decanto por 10 amp por los consejos de los fabricantes , todos coinciden que en gel y agm la carga debe de ser como mucho de un 10 por ciento de la capacidad total.

DesconectadoSergio_asf

• Full Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #593 en: Enero 12, 2018, 14:21:23 pm »
Buenos días Sergio  voy a intentar que me pida la calefacción un amigo ya que para mí esto es imposible. Una vez que esté aquív no sé cómo la instalaré porque tampoco tengo idea me parece que tendré que pedir también ayuda y referente al tema de la Hyundai H1 sí que me gustaría estar en ese grupo .
 Y enseñaros una mesa que hecho que sale del propio suelo de la furgoneta sin ocupar nada ,Que creo que os va gustar.
 Espero no volveros muy locos ya que no sé ni colgar fotos ni nada por el estilo .

Hola, seguro que con un pelín de ayuda consigues pedirla, es menos follón de lo que parece.

El grupo de Telegram es este, https://t.me/hyundaih1 con ese enlace te lleva al grupo, aunque debes tener primero la app instalada, es igual que WhatsApp.

La información de contacto y que pedir es esta:
My Email nh.jiao@auto-parkingheater.com
Моб:+86 18811334770 (whatsapp/viber/wechat)

Lo mejor es escribirle directamente por alguno de esos medios, en inglés aunque sea de translate de Google, dar como referencia Sergio para que os respete las condiciones ya que fui yo quien lo negoció con ella, y especificar si queréis el mando de ruleta igual a eberspacher o el digital de la foto, que incluya silenciadores de admisión y escape, que el envío sea por EMS y que os declare un valor inferior para poder pagar menos o nada en aduanas. Para pagar siempre a través de PayPal. También solicitad la pegatina con la CE ya que a los primeros no nos la ha incluido.

Para pagar lo mejor PayPal, directamente con tarjeta no se puede. Para crear una cuenta es muy fácil y hay tutoriales en internet que lo explican muy bien, te dejo un vídeo
https://youtu.be/SzscW9doU5A

Ánimo, un saludo.

Desconectadoelrayo

• Sr. Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #594 en: Enero 12, 2018, 14:55:02 pm »
por cierto, el jaijo y sergio_asf, la semana que viene sus mando las pegatinas! ... esta semana he estado liado con candy y otras cosillas  .meparto
El jaijo ya tiene soy yo el que la espera. Te mandé un privado.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Desconectadojomori

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #595 en: Enero 12, 2018, 14:56:19 pm »
El problema de los alternadores inteligentes es que dejan la principal al 80 por ciento a la espera de cargar con las frenadas , es decir si pones las dos en paralelo la centralita se hace la pilla un lío y al detectar las dos en paralelo todavía las deja más bajas del 80 por ciento. Yo me monté un sistema que se basa en un transformador que eleva el voltaje del alternador y lo pasa a un regulador solar y este hace la función de cargador inteligente y también te gestiona la descarga , pudiendo ver consumos instantáneos y acumulados . También protege la segunda batería ya que se puede configurar para que a un voltaje corte y no se descargue la batería del todo. Lo bueno de este sistema es el precio y versatilidad , ya que cargas del alternador de una fuente de 220 o de placa solar y todo esto por unos 50 € sin contar la placa , claro está.
.loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 perdona que sea un poco tarugo en este tema,pero yo no tengo segunda batería lo conectaría a la principal,no entiendo por que no debería funcionar bien la calefacción por mucho alternador inteligente o star stop que tenga la furgoneta¿si cojo la corriente de la batería principal debería funcionar bien la calefa?

Desconectadodanibip

• Novato
  • *
    • Galeria de fotos
« Respuesta #596 en: Enero 12, 2018, 15:43:29 pm »
.loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 perdona que sea un poco tarugo en este tema,pero yo no tengo segunda batería lo conectaría a la principal,no entiendo por que no debería funcionar bien la calefacción por mucho alternador inteligente o star stop que tenga la furgoneta¿si cojo la corriente de la batería principal debería funcionar bien la calefa?
Ten en cuenta que tú batería cuando pares no estará al 100 por 100 , y aparte de esto nadie lo hace asi por el riesgo de quedarte sin batería y no poder arrancar ..poco que entender, el razonamiento es sencillo.

Desconectadoelrayo

• Sr. Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #597 en: Enero 12, 2018, 19:24:37 pm »
Es la primera vez que escucho este sistema de carga de la batería secundaria, y me parece muy ingenioso. Que regulador utilizas y que trasformador. ?

Desconectadozape82

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #598 en: Enero 12, 2018, 20:01:54 pm »
El jaijo ya tiene soy yo el que la espera. Te mandé un privado.

Vale vale!! Se me ha ido la pinza😂
No patixos, no pase reeeees!

Desconectadoel jaijo

• Hero Member
  • !!! A por la 3ª y definitiva modificacion !!!
    • Galeria de fotos
    • Renault Master
« Respuesta #599 en: Enero 12, 2018, 23:05:25 pm »
                                                                                       .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii

Esta tarde he tenido un ratillo, y he probado la Candy sobre la mesa, y funciona de maravilla!!!

.yupiii .yupiii .yupiii .yupiii

En 5 min. La he conectado, le he puesto la bomba y la línea de gasoil... y purgarla me ha costado 10 !!!  .meparto .meparto

Para mi que funciona perfecta, y una vez que dejemos fuera el ruido del escape y admisión  .ereselmejor .ereselmejor  será muy silenciosa.

Le he recirculado el aire caliente de la salida a la toma, y se baja solita (yo creo que hay tres niveles de aire), hasta que casi ni se oye...

Le he acercado el mando al tubo de escape, y ha saltado la alarma de CO, seguidamente se para la bomba, y aparece mensaje E-001 en el mando, y en cuanto se enfría el cuerpo de la calefa, se para.

Ahora, a ver si saco otro ratillo, y la abro para echarle un vistazo...

De momento fabulosa, y por 220 pavos!!!

.malabares .palmas .panico .ereselmejor .salta .macarra .yupiii .ereselmejor2

Ahora vas, y lo cascas !!!
 .teclea .moto .discusion .telefono .director .ereselmejor2 .yupiii
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

TinyPortal © 2005-2012