Sondeo CC toldos

Iniciado por dapol, Diciembre 14, 2017, 15:27:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dapol

Diciembre 29, 2017, 11:27:30 am #15 Ultima modificación: Diciembre 29, 2017, 11:36:17 am por dapol
Bueno pues de momento los presupuestos que he pedido han sido rechazados y os dejo las respuestas .... y de los que me han dicho que hay posibilidad estoy esperando respuestas ya que me pedían que modelos serían....


-----------------


Micasaconruedas.com

Buenas tardes,

Lo siento pero nosotros organizamos compras comjuntas.

Saludos.

-------------------

CAMPERRAPID

Buenas tardes David, en principio y después de las múltiples amenazas que recibimos de Fiamma, la falta de atención al cliente de Fiamma, los múltiples problemas que nos ocasiono, lamentamos decir que nosotros no queremos saber absolutamente nada con compras conjuntas de toldos, por el momento.

De todas maneras agradecemos muchísimo vuestra confianza en nosotros y vuestro apoyo en la anterior compra conjunta.

Saludos

------------------------

URO CAMPER

Buenos días:

Gracias por su consulta y gracias por contar con Uro-Camper como proveedor.

Sentimos decirle que no participamos en compras conjuntas.

Gracias y un saludo

------------------------

TOPCAMPINCANET


Buenos dias David, fiamma españa envió una normativa a primeros de año en la que marca un precio minimo autorizado que es del 20% de descuento respecto la lista de precios en España. Eso seria lo máximo que podríamos hacer. En el caso que fueran unos cuantos, se podria estudiar de hacer el envio gratis.

Un saludo

------------------------





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dapol

POR FAVOR PONER SOPORTES O EL MODELO DE FURGO Y AÑO


1- DAPOL ..... F45s 260 opel vivaro L2 2017
2- Soroeta ....F45 Deep black 350
3- Soniki .... F45 190 ( sólo he visto Polar White, si fuera posible en gris o negro, mucho mejor)
4- Anaju.... F45 Deep black gris 260
5-Egoitzk... F35 Titanium gris 220
6- Sejo.........f45 tinanium gris 260
7.- Deviajecillo .... F45 Deep Black 300
8.- junio36.....f65 royal grey/polard white 370 + soportes 15937270   IvecoDaily H2



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

BAXAJAUN

Has preguntado en lulukarabaka? Yo igual les pillo el Dometic 1500 a ellos.

DeViaJeCiLLo

El dometic tiene bastante buena pinta la verdad. Y ya se saben los malos rollos que hubo con fiamma en la otra compra. Yo me enteré después de todo el jaleo y dije que no compraria toldo fiamma, aunque ya veremos si me tengo que comer con papas mi propias palabras jahjajaja  .ereselmejor .ereselmejor

Por otro lado parece ser que los toldos de dometic sólo tienen una medida disponible, 2,6m x 2m

Fiamma ahí es mas versátil.






BAXAJAUN

Cita de: DeViaJeCiLLo en Diciembre 30, 2017, 13:26:02 pm
El dometic tiene bastante buena pinta la verdad. Y ya se saben los malos rollos que hubo con fiamma en la otra compra. Yo me enteré después de todo el jaleo y dije que no compraria toldo fiamma, aunque ya veremos si me tengo que comer con papas mi propias palabras jahjajaja  .ereselmejor .ereselmejor

Por otro lado parece ser que los toldos de dometic sólo tienen una medida disponible, 2,6m x 2m

Fiamma ahí es mas versátil.


Fiamma tiene más accesorios también pero Dometic vale 100 euros menos y es de Thule.

sejo

Diciembre 30, 2017, 20:52:41 pm #20 Ultima modificación: Diciembre 30, 2017, 21:07:11 pm por sejo
el dometic tiene buena pinta¿de funcionsmiento similar al fiamma?las medidas me encajan....igual lo pillo yo tb,por lo que veo en la web envio incluido 377 euros en blanco.

BAXAJAUN

He mandado un email a los de lulukarabaka a ver si hay que pillar algún soporte aparte dependiendo de para que vehículo es, y también si tienen el rain guard para este modelo. Con lo que sea os digo.

DeViaJeCiLLo

Cita de: BAXAJAUN en Diciembre 31, 2017, 01:31:26 am
He mandado un email a los de lulukarabaka a ver si hay que pillar algún soporte aparte dependiendo de para que vehículo es, y también si tienen el rain guard para este modelo. Con lo que sea os digo.


Por lo que he leído, y deducido, tiene pinta de que los soportes son compatibles con los de fiamma. Es decir, que al final es lo mismo ... Hay que decidir si lo ponemos en baca, en riel, en perfil, o como buenamente nos inventemos ...

En mi caso me gustaría instalarlo sobre las barras Thule que llevo en techo, para evitar hacer "reforma" y tenerlo de "quita y pon"

Por otro lado no tengo muy claro si en una Vito w638 me cabría algún fiamma de 3metros de largo  ???

harry85

Yo estoy interesado en uno cual me aconsejáis para una Renault máster L3 H2???
Camperizacion de la discovery wagon II
 

Viaje Pirineos 2016.
[img width=http://www.furgovw.org/galeria/fotos/harry85/imag06650.jpg]

yuri gagarin

Buenas , yo soy otro interesado en FIAMMA F40 van + soportes para mi vw transporter sin techo elevable
si vais a pedir presupuestos , añadir este modelo , gracias

egoitzk

Copiad la lista y apuntaros seguidamente el que querais

Radicalbikes

Enero 02, 2018, 22:49:01 pm #26 Ultima modificación: Enero 02, 2018, 22:55:35 pm por Radicalbikes
1- DAPOL ..... F45s 260 opel vivaro L2 2017
2- Soroeta ....F45 Deep black 350
3- Soniki .... F45 190 ( sólo he visto Polar White, si fuera posible en gris o negro, mucho mejor)
4- Anaju.... F45 Deep black gris 260
5-Egoitzk... F35 Titanium gris 220
6- Sejo.........f45 tinanium gris 260
7.- Deviajecillo .... F45 Deep Black 300
8.- junio36.....f65 royal grey/polard white 370 + soportes 15937270   IvecoDaily H2
9-radicalbikes........f45 Deep black 200 soportes California con techo elebable, California beach 2015
Recorre mundo y contaras muchas historias!!!!!!!

dapol

Copiar la lista como dice el compañero y anotar el toldo que estéis interesados


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Radicalbikes

El dometic también hablan muy bien , se podría tener en cuenta
Recorre mundo y contaras muchas historias!!!!!!!

yuri gagarin

1- DAPOL ..... F45s 260 opel vivaro L2 2017
2- Soroeta ....F45 Deep black 350
3- Soniki .... F45 190 ( sólo he visto Polar White, si fuera posible en gris o negro, mucho mejor)
4- Anaju.... F45 Deep black gris 260
5-Egoitzk... F35 Titanium gris 220
6- Sejo.........f45 tinanium gris 260
7.- Deviajecillo .... F45 Deep Black 300
8.- junio36.....f65 royal grey/polard white 370 + soportes 15937270   IvecoDaily H2
9-radicalbikes........f45 Deep black 200 soportes California con techo elebable, California beach 2015
10- yuri gagarin.....Fiamma F40 van 270 + soportes F40van ...vw transporter