Abril 26, 2024, 05:07:39 am

mi boxer

Iniciado por BoxerGerar, Diciembre 14, 2017, 11:41:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BoxerGerar

Aquí os presento a nuestra chiquitina... pues no os la presento porque no se como se cargan las fotos :'(

EL PURRY

Te vas a galería de fotos, subir fotos y después las colocas en un mensaje como el que has mandado, y así podemos verlas, un soludillo.
Disfruta de las cosas buenas de la vida, rechaza imitaciones.

BoxerGerar

gracies

siento no haber leido antes lo de (no poner "no se poner las fotos")  :roll:

BoxerGerar

Diciembre 14, 2017, 12:32:41 pm #3 Ultima modificación: Diciembre 14, 2017, 13:21:34 pm por BoxerGerar
al final creo que si que os la puedo presentar. Boxer 3.0 160 hp. L4H3.

. aqui esta.

BoxerGerar

Diciembre 14, 2017, 21:14:39 pm #4 Ultima modificación: Diciembre 14, 2017, 21:19:24 pm por BoxerGerar









laga.fly

Otra h3!!! .palmas .palmas
Enhorabuena por la furgo...  no he visto muchas con los asientos atras. ¿ Esta homologada como mixta?que le has puesto en el suelo de aislante???
Cuentanos cosas!!! que tienes pensado hacerle. Animo :) :)

BoxerGerar

Cita de: laga.fly en Diciembre 14, 2017, 21:58:11 pm
Otra h3!!! .palmas .palmas
Enhorabuena por la furgo...  no he visto muchas con los asientos atras. ¿ Esta homologada como mixta?que le has puesto en el suelo de aislante???
Cuentanos cosas!!! que tienes pensado hacerle. Animo :) :)

Pues la e comprado con 9 plazas homologadas, aunque sólo tiene 6 instaladas. Le tengo pensado dejar el asiento de tres atrás y pillar un asiento pa el acompañante y dejarla en 5 plazas. No se muy bien el tema de las plazas para la itv como ira. Y el suelo son placas de polispan extruido que tenia mi suegro muertas de risa tiradas en el covertizo. Le estoy poniendo reflectivo 13 capas de aislamiento. Ducha como la de casa 80x90. ;D . Y mi idea es poner dos camas atrás que serían 180x150 y 174x150 aunque también había pensado en una atras y otra sobre la cabina. No lo tengo muy claro la verdad ??? . Esas cosas que salen tan claras cuando esta por llegar y cuando llega no sabes por donde empezar. Jeje. Y despues un mueble para la cocina y lo demás almacenaje

BoxerGerar

Cita de: BoxerGerar en Diciembre 14, 2017, 22:34:14 pm
Pues la e comprado con 9 plazas homologadas, aunque sólo tiene 6 instaladas. Le tengo pensado dejar el asiento de tres atrás y pillar un asiento pa el acompañante y dejarla en 5 plazas. No se muy bien el tema de las plazas para la itv como ira. Y el suelo son placas de polispan extruido que tenia mi suegro muertas de risa tiradas en el covertizo. Le estoy poniendo reflectivo 13 capas de aislamiento. Ducha como la de casa 80x90. ;D . Y mi idea es poner dos camas atrás que serían 180x150 y 174x150 aunque también había pensado en una atras y otra sobre la cabina. No lo tengo muy claro la verdad ??? . Esas cosas que salen tan claras cuando esta por llegar y cuando llega no sabes por donde empezar. Jeje. Y despues un mueble para la cocina y lo demás almacenaje
por cierto es la L4H3. Burro grande ande o no ande

laga.fly

Si es que te da para hacer mogollón de cosas, es preciosa!!!... Lo ideal seria que hablases con algún ingeniero   y por el foro ir resolviendo todas las dudas. No tendrás para aburrirte si buscas informacion ;D ;D. Ademas  hAy un programa que usan muchos compañerxs para el diseño interior, creo recordar que es sketchUp.
Animo!!!! que tienes metros para soñar!!! saludos

meigallo

si señor muy buena base, y curro por delante pero eso gusta .palmas .palmas
un día tuerces una esquina , y te tuerces tu también

BoxerGerar

Diciembre 14, 2017, 23:45:56 pm #10 Ultima modificación: Diciembre 15, 2017, 00:14:10 am por BoxerGerar

Y otra cosa que no tengo nada clara donde voy a ubicar esto ??? ;D

BoxerGerar

Cita de: meigallo en Diciembre 14, 2017, 23:14:09 pm
si señor muy buena base, y curro por delante pero eso gusta .palmas .palmas
. El curro gusta gusta pero falta tiempo y como llevar a cabo las ideas, que no faltan, pero joer que berenjenal. Menudo campo en el que me e metido.

BoxerGerar

anoche empecé con el panelado. Le voy a meter friso de pvc, ya que lo e estado mirando y despues de que me lo hayan aconsejado por diversos medios me parece lo mejor, máxima durabilidad y fácil de reponer si por un casual se daña, pero no tengo nada claro como sujetarlo a la paredes. Como lo habéis echo? grapas? tornillos? lo de los tornillos no lo veo claro, dado el volumen de los paneles, con las vibraciones y el movimiento de la carrocería, seguro se terminan por desprender, los paneles que traía cuando la compre estaban todos sueltos y los orificios de los tornillos agrandados a causa de los movimientos de la carrocería. Hay algún hilo en el foro que trate este tema?
gracias por adelantado

BoxerGerar

Cita de: laga.fly en Diciembre 14, 2017, 22:46:16 pm
Si es que te da para hacer mogollón de cosas, es preciosa!!!... Lo ideal seria que hablases con algún ingeniero   y por el foro ir resolviendo todas las dudas. No tendrás para aburrirte si buscas informacion ;D ;D. Ademas  hAy un programa que usan muchos compañerxs para el diseño interior, creo recordar que es sketchUp.
Animo!!!! que tienes metros para soñar!!! saludos

e estado provando el sketchup y no se si es mi ordenador o si soy yo pero me esta sacando de quicio. :-[. lo mas que e conseguido es hacer un rectangulo  con dos ruedas en 3D

Fer64

Cita de: BoxerGerar en Diciembre 14, 2017, 23:45:56 pm

Y otra cosa que no tengo nada clara donde voy a ubicar esto ??? ;D

Con una sola cama atrás yo la pondría alta y ese amigo perruno debajo de ella, perder ese espacio como bodega o maletero. Pero con 2 tipo litera que creo que es tu intención, igual se le queda pequeño por altura.
Si no vas a utilizar siempre las 2 camas yo me decantaría por tener la posibilidad de quitar la inferior, o pasar una de las 2 a media altura y le dejas espacio.