[ANDALUCIA] [12, 13 y 14 ENERO 2018] Calendarios Málaga. LAS MIMOSAS.

Iniciado por CHIKAGO, Diciembre 13, 2017, 19:30:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué lugar prefieres para la kdd?

Mimosas
Área de La Cala
Me da igual
Me lo envía Mazorko por correo

mazorko

Yo opto por las mimosas tb!

Para los que no quieran esperar que me mande privado y concretamos

Saludos !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

madriles

Yo esas fechas lo tengo complicado, si consigo cambiar turnos voy si no ya me lo recogerá alguien.
Y voto Mimosas por si voy.
Saludos.
Haciendo kilómetros.

CHIKAGO

Illo, y con el trabajito que me ha costao poner la encuesta al principio del hilo y que no votéis!?  .panico

kangrena

Pon otra de...que pescao preferís? Robalo o palometón.
Lo digo para llevarme poppers o rapalas.

Matutano

 .meparto saldría palometones sin duda, entre palometones y poppers pasaría de quedada a festival, sin pasar por fiestuqui.

CHIKAGO

Cita de: Matutano en Diciembre 14, 2017, 22:21:15 pm
.meparto saldría palometones sin duda, entre palometones y poppers pasaría de quedada a festival, sin pasar por fiestuqui.
A ver, que el popper del documental no es el de los festivales!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk


Matutano

Diciembre 14, 2017, 22:43:51 pm #21 Ultima modificación: Diciembre 14, 2017, 23:22:33 pm por Matutano
¿Y el palometón tampoco?  :'(

Hablando de festivales, mañana en Córdoba hay esto




mazorko

Cita de: CHIKAGO en Diciembre 14, 2017, 19:22:12 pm
Illo, y con el trabajito que me ha costao poner la encuesta al principio del hilo y que no votéis!?  .panico





Kdd en[size=78%] mi casa? [/size] .meparto .meparto
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

De Nomade

Diciembre 15, 2017, 01:26:09 am #23 Ultima modificación: Diciembre 15, 2017, 01:34:48 am por De Nomade
Hola.

Pues nada, que para dar gusto a Chikago, ya he votado al principio. Que vale que las Mimosas está muy bien, pero que si queréis otro también me parece correcto. Y haciéndole caso a la amiga Poniente, ya tengo encargada el Agua Bendita de Moclinejo   :roll:, (se nota que además de ser abstemia es muy religiosa). Y deseando de que llegue ya el día, que por cierto, todavía no lo habéis puesto, o yo no lo he visto.
Os deseo de todo corazón Unas Maravillosas Navidades y un muy Feliz y Próspero Año Nuevo, deseando de que nos podamos seguir juntando durante muchos años más.
Hasta las Mimosas.  .palmas .palmas
(Me autocontesto) Perdonad, ya he visto la fecha.

¿Donde diablos está la lista para apuntarse? ¿Vendrá el Sr. Mazorko?. Todo son dudas  .confuso2 .confuso2

Un saludo
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

fraski

Ala yo también e votao por las mimosas, que aunque no tengo la furgo lista aun, a ver si me puedo llevar una del curro , le tiro un colchón dentro  y a correr.
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

CHIKAGO

Bueno, ya he editado el título del post. Nos vemos en las mimosas. Que el tiempo nos acompañe!

gusepe

Tengo algunas dudas, hay que pagar algo? Están aceptadas las autocaravanas? Pueden ir los que no reservamos calendario?

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk


CHIKAGO

No te preocupes por nada. Aquí no hay que pagar nada, no hay nada especial organizado. Eso sí, en caso de que saques alguna comida suculenta es muy probable que te pongamos ojitos para que invites. Con respecto a lo de la auto, allí en verano se ve gente hasta con tiendas de campaña. No debe de haber problemas con la ley por furgos o autos en esta época del año. Y no seré yo quien te diga como debes ir a pasar el finde, faltaría más. Además teniendo en cuenta que no serías el único ni mucho menos. Y lo de los calendarios pues tampoco es problema, te animaremos a que pilles para el año que viene y poco más.

Así que no te lo pienses demasiado y allí nos veremos.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

gusepe

Perfecto, pues si puedo allí iré

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk


De Nomade

Hola.

FELIZ AÑO NUEVO a tod@s, que los reyes os traigan muchas cosas y sobre todo salud.
Hasta Las Mimosas.

Un saludo.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!