Compra conjunta ford transit custom

Iniciado por pelutxin, Diciembre 11, 2017, 21:34:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pelutxin

Hola a tod@s, abro este hilo par hacer un sondeo sobre una compra conjunta del nuevo modelo de la transit custom.
Antes de nada quisiera poner unas cosas claras para evitar trabajo en balde y malos entendidos. Hace unos años organice una compra conjunta de furgonetas y se apunto muchisima gente y barajaba unas cifras de compra muy grandes, pero a la hora de pedir precios la cifra de interesados bajo mucho por lo que las ofertas variaba mucho, lo cual supuso un desgaste para mi y para muchos concesionarios que estuvo a punto de tirar a la basura todo el esfuerzo.
Mucha gente se apunto pensando que iba a conseguir un vehiculo con descuentos astronomicos, pues que quede claro que eso no va a pasar, si nos juntamos, conseguiremos mejor precio, pero el que piense que se va a ahorrar 10000 euros que no se apunte.

Dicho esto, y no pretendo desanimar a nadie, solo ser realista y no engañarnos ni perder el tiempo, esta compra esta dirigida a gente que quiere comprar si o si, esta furgoneta y ha visto este anuncio y se apunta porque asi se ahorrara algo de dinero. Yo me la voy a comprar con o sin compra conjunta, pero si me junto con 3 o 4 personas que piensan igual que yo pues igual nos ahorramos algo... esa es mi meta, por lo cual el que quiera apuntarse que sea porque este convencido de querer esta furgoneta, no quiero gastar energia en balde como me paso la otra vez que se apuntaron unos 50 y la cifra bajo a 12 finalmente, ya que los descuentos van en aumento en funcion de la gente apuntada, pero repito, en ningun momento van a ser descuentos astronomicos.

Solo pido seriedad a los apuntados ya que no me voy a pelear unos descuentos y a mirar concesionarios para que luego vaya cayendose gente de la compra y eso provoque caida de gente en cadena, con lo cual... a riesgo de ser pesado e insistente SOLO GENTE QUE COMPRARIA SI O SI este vehiculo.

Se que todavia no se conocen los precios del modelo 2018, pero cuando salgan ya se pediran precios de las distintas configuraciones de las furgonetas que cada uno quiera y perfilaremos entre los interesados como hacerlo y poder aprovecharnos de algun descuento que nos permita ahorrarnos unos eurillos.

Tambien limitaria la compra a interesados de la zona norte ya que yo soy de vitoria y miraria precios en vitoria y alrededores

Un saludo y perdon por la insistencia...solo muy interesados

Wagon On The Road

Las cosas claras desde el principio
De momento nos quedamos por aquí
Es interesante esta compra conjunta
Aunque pregunte en verano y no me convenció el precio
Saludos y suerte con esta compra conjunta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Wagon On The Road
https://wagonontheroad.wixsite.com/wagontheroad
Los mejores viajes nunca fueron en primera clase...
https://www.youtube.com/channel/UCoaumjYfJM6vcLf3S_c9N8g

Pastelman88


pelutxin

Cita de: Pastelman88 en Diciembre 12, 2017, 14:51:50 pm
Ya sabeis algo de precios?


Los precios de la nueva no se saben, te pongo una captura de pantalla de un precio que me dieron de una en stock ya que la fabrica no admite nuevos pedidos. La nueva llegara en enero, supongo que a partir de ahi saldran los precios. Pongo aqui los precios de una en stock.
Ademas luego las equipa tinkervan y ofertan las siguientes equipaciones:
Equipacion asiento cama:
• Asiento de tres plazas.
• Convertible en Cama.
• Sistema desplazamiento asiento sobre raíles.
· Reposacabezas ergonómicos.
· Tapicerías según modelo Trend o Titanium
• Bandeja posterior.
Equipacion techo elevable:
• Techo Elevable sistema inyección VEX©
• Sistema apertura neumática.
• Cierres rápidos con pernos integrados de seguridad.
• Habitabilidad máxima de altura 2 ,50 m.
• Cama de 2,00 * 1.30 m.
• Somier marco de aluminio y discos flexibles ergonómicos.
• Altura posterior cama 50cm.
• Tres grandes ventanas con mosquiteras.
• Flexo Led dormitorio.

Mas esto que entedi que era con cualquiera de las configuraciones:
EQUIPAMIENTO DE SERIE

EQUIPAMIENTO ELÉCTRICO
• Batería Auxiliar de AGM tracción de 100 Ah. • Tomas de 12 v.
• Tomas de USB de 2.5 Ah.
• Inversor de corriente con toma de 220 v.
• Luces Led integradas en tapicería con dos intensidades.

EQUIPAMIENTO CONFORT
• Calefacción Estacionaria de Gasoil /12 v con Programador digital.
• Asientos giratorios Piloto y Copiloto.
• Mesa interior acoplable en ambas puertas y exterior.

Precios iva incluido:
Asiento cama 8.900
Techo elevable 10.330
Asiento cama y techo elevable 15.450
Entiendo que cualquiera de estas configuraciones incluye el equipamiento electrico y el equipamiento confort

Y ahi va la oferta del modelo en stock



Los precios del modelo nuevo (restiling) no se saben, podeis ver fotos en internet, buscad ford custom restiling

Pastelman88

La veo un poco cara esa que mandas de stock. Yo tengo la actual y me salio por 3000 euros menos con algun extra diferente y a la carta nada de stock. La nueva al principio la subiran de precio y bajaran los stocks de la actual. Mi opinion es que vale la pena ir a por las actuales con buenos descuentos cuando entre la nueva, pero es mi opinion y no pretendo romper la cc.

Pastelman88

Tambien es por que ya la tengo, podria ser que si es parecido el precio fuese a por la nueva

pelutxin

Cita de: Pastelman88 en Diciembre 13, 2017, 14:34:20 pm
La veo un poco cara esa que mandas de stock. Yo tengo la actual y me salio por 3000 euros menos con algun extra diferente y a la carta nada de stock. La nueva al principio la subiran de precio y bajaran los stocks de la actual. Mi opinion es que vale la pena ir a por las actuales con buenos descuentos cuando entre la nueva, pero es mi opinion y no pretendo romper la cc.

Si, razon no te falta... lo que si me deja perplejo es que te saliera 3000 mas barata, mas que nada porque pense que a final de año y ademas con cambio de modelo rebajarian precios... pero ya veo que no, a ver que sale de la nueva

COC-Homologation

Hola,

Tener en cuenta también los plazos de espera. En esos momentos son de unos cuantos meses.

Si os puede interesar os miro precios por aquí por tierras aragonesas.

Saludos,
J. Luis

pedroentrena

Hola. Alguien sabe la altura interior libre del suelo al techo en la zona central? Y tambien si hay escalon entre la zona central y delantera. Voy en silla de ruedas y entro con una plataforma por la puerta lateral corredera y al quitar el asiento del copiloto, voy en silla de ruedas hasta esa posicion.
Carlos Díaz
Una lágrima jamás podrá emborronar un correo electrónico (Saramago)
E-mail PedroEntrena
www.copivalles.es

peralo

Para ser ya fabricada no me parece un chollo la, mia de batalla larga con gancho de remolque , navegador y llanta de aluminio de 16 me costo 26582E sin cristales de privacidad que por lo que dice la gente no oscurecen nada y a cambio me la tintaron gratis en la ford  y sin el peldaño del lado del copiloto .

Linux4ever

Ayer mismo di la señal para la transit custom de 2018. Os puedo decir que ya está ala venta. Se puede configurar, por lo menos en los dos concesionarios ford a los que he ido en zaragoza y otro en madrid.
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

Gummites

Buenas foreros, como va? Mi primer post en este foro.

Yo la voy a reservar en cosa de un par de semanas. tengo unos presupuestos que os pongo por aqui y asi me dais vuestras opiniones de los mismos. Soy de Getafe.





No tengo yo muy claro que puedan hacer descuento por comprar 3 o 4 furgonetas juntas. Si es así adelante.

Saludos a todos.