Vaya telita con las emisiones diesel VW

Iniciado por groganpedigluten, Diciembre 11, 2017, 20:14:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jjorge

Buenas, alguien q haya hecho Segundo pedido a DSG 150C y tenga Semana fabricación 5,6,7?? La mia es la 7 y no se nada!!!primer pedido desde agosto 2017 un poco hasta ............

Didier

Primer pedido en octubre, cambio a dsg 150 en enero con fecha de fabricación semana 9, llego a Santander hace dos semanas y aún no sé nada, lo mismo la traen empujando para no contaminar.

Monilemon@hotmail.es

Semana 5 y ya me la están matriculando

duatlon333

Mayo 23, 2018, 21:44:02 pm #2808 Ultima modificación: Mayo 23, 2018, 21:50:24 pm por duatlon333
Cita de: Didier en Mayo 23, 2018, 19:36:17 pm
Primer pedido en octubre, cambio a dsg 150 en enero con fecha de fabricación semana 9, llego a Santander hace dos semanas y aún no sé nada, lo mismo la traen empujando para no contaminar.



Que todo llega hombre¡¡¡¡ Ánimo.
Yo ya pase por eso siete veces y sigo vivo.....y disfrutando a tope de mi furgo.Una de ellas tardó casi 10 meses en venir y no había nada de todo este lio de emisiones.
Cuando la tengas aqui se te habrá olvidado todo.

modelno

Mayo 23, 2018, 22:19:55 pm #2809 Ultima modificación: Mayo 23, 2018, 22:24:56 pm por modelno
Cita de: MATMADRID en Mayo 23, 2018, 15:59:40 pm
Enhorabuena a los afortunados que ya las teneis entre las manos jjj.
Una preguntilla, desde que la pagasteis cuanto tardaron en la matriculacion y entrega.
A mi me han dado una semana de plazo, se q despues de 8 meses de espera ya no es nada, pero me parece mucho tiempo.

Yo la pague en diciembre 2017 y la recogere viernes o lunes........ .meparto

plastic

Cita de: Sokrates en Mayo 23, 2018, 15:57:29 pm
Dos años de garantía extra está muy bien. Entiendo que la denuncia la vas ha hacer una vez hayas estrando la furgo. Yo creo que para junio la tendré, despues de 10 meses de espera!!


Si, de momento no hay denuncia, tampoco quiero llegar a eso, tengo pedidas varias cosas , si no pues a denunciar asta que devuelvan el doble de paga y señal

Sarivan

Primer y único pedido a finales de octubre.
Me la han matriculado hoy y ya me la entregan.
Estoy en Canarias, aquí no trabaja Volkswagen España, es otro distribuidor.
No tengo quejas del concesionario, no me han mentido en ningún momento.
Animo a los que aun esperais

newcali

Gracias por la información. Yo soy de Canarias y tengo pensado pedir la Beach en octubre o noviembre, cuando tenga los ahorros previstos. El comercial me dice que aquí suele tardar entre 3 y 6 meses como mucho, y tengo calculado pedirla en octubre para que llegue en el verano de 2019 como muy tarde y por lo que veo no se han retrasado demasiado.

Ya tengo el presupuesto, espero que de aquí a octubre no varíe el precio, a no ser que baje un poco mas, ojala! o al menos que me obsequien con algún extra pero aquí en Canarias imagino que les cuesta lo suyo el envío de la furgoneta y no van sobrados para estar regalando extras, no se.

saludos,

josepindb

Cita de: iruña2017 en Mayo 17, 2018, 17:36:29 pm
Os cuento mi caso. Segundo pedido el 27 Diciembre y el Viernes pasado llega al concesionario de Pamplona con la sorpresa que no la pueden matricular porque no les han facturado y así estoy esperando a que salga el sol por algún lado. He llamado a Atención al cliente y lo han reportado pero aún no saben nada. Qué desesperación !!! Alguno@ le ha pasado esto ??

Muchas gracias
Que no la han facturado? Más bien que el concesionario, no la a pagado a fábrica.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


josepindb

Cita de: multivag en Mayo 19, 2018, 07:31:24 am
Aqui ya he leido un par de casos que despues de todo el movidon este le ha llegado la furgo  antes de los 5 meses incluso y hay gente que sigue echando humo porque le parece un horror la espera.
Yo la pedi en septiembre de 2016 y me la entregaron un dia de cumplir los 6 meses en marzo de 2017. Con esto quiero decir que hay gente quejandose de la espera por el temita de las emisiones(que es una p....verguenza) ,pero antes en cuestion de espera creo yo que andabamos algo mas jodidos porque lei que a un forero le tardo hasta 9 meses(hablo del año 16-17). Ojo,hablo de la espera de pedido nuevo,que hay gente que esta hechando humo y no han pasado 6 meses. Tened paciencia porque por impscientaros no va  ha llegar antes. Despues de los 6 meses,que es lo que daba vw,darles por culo todo lo que debeis pero antes de ello,tranquilos en serio.
Exacto, yo la compré en mayo del 2017 y me dijeron que 9 meses y al final me llegó en noviembre 6 meses.

Creo que se a mezclado el cabreo de las emisiones con los tiempos de espera.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


josepindb

Cita de: focas3333 en Mayo 19, 2018, 08:43:06 am
Pues sì, mi pedido està hecho desde 23 de junio de 2017,
y aquí seguimos sin noticias
Lo tuyo si, que nones normal, si no has modificado nada del pedido.......

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


batallon

Hola compañeros, finalmente la furgo ha llegado al concesionario, tenia semana de fabricación 18 y desde Santander al concesionario ha tardado 9 días. Ha sido casi un año de espera.
Ahora me surge una duda y la planteo aqui por si a alguien le ha pasado lo mismo. Cuando hice mi primer pedido me tasaron mi coche en 8500 eruros y ahora como ha transcurrido casi un año, me dicen que la nueva tasación es 6500 euros, es decir, se ha depreciado 2000 euros.
A alguno de los que lleva esperando tanto tiempo y va entregar su coche como parte del pago le han vuelto a tasar el coche tan por debajo de la primera tasación? Pensais que el cocesionario deberia manter la primera?

Ánimo a los que aun no saben nada.

Gracias.

DonJoan

Hola
Yo entregué mi coche este mayo con el precio de tasación de noviembre, ni un euro menos, y de momento voy tirando de una Caravelle de sustitución hasta que llegue mi Ocean
Saludos

Esteban Morillas

Mayo 24, 2018, 21:10:24 pm #2818 Ultima modificación: Mayo 24, 2018, 21:49:13 pm por Esteban Morillas
Esto ya es lo ultimo!!!, en absoluto deben depreciarte el coche, tú no tienes la culpa del retraso y deben dar gracias porque no tuviesen que ponerte coche de sustitución como a muchos de nosotros. No cedas ni un euro, me parece lamentable como quieren abusar algunos concesionarios. Diles que una M...I...E...R...D...A... Y amenázales con denunciarles, son lo peor, son gentuza. Ellos te lo dicen por si cuela... Yo con la mia en Santander desde hace más de dos semanas sin fecha para traerla a Cadiz... No se que C.... están haciendo con ella parada. El caso es que al concesionario donde la compre han llegado otras que aterrizaron en Santander más tarde.

Todo para cubrirse de gloria estos de vw...
A mi la smn pasada me dice Jesica que me regalan el portabicis por el retraso extra y hoy el concesionario se me descuelga con que no sabe nada... estoy que trino y llano nuevamente a jesica pero no me lo coge....

Voy a reventar en cualquier momento. 9 meses de espera ya para una Multivan.


Cuando muera no dejéis que mi mujer venda mis cosas por lo que le dije que costaron...

Mojaveta

Mayo 24, 2018, 22:09:53 pm #2819 Ultima modificación: Mayo 24, 2018, 22:12:58 pm por JoanEva
Cita de: batallon en Mayo 24, 2018, 19:12:11 pm
Hola compañeros, finalmente la furgo ha llegado al concesionario, tenia semana de fabricación 18 y desde Santander al concesionario ha tardado 9 días. Ha sido casi un año de espera.
Ahora me surge una duda y la planteo aqui por si a alguien le ha pasado lo mismo. Cuando hice mi primer pedido me tasaron mi coche en 8500 eruros y ahora como ha transcurrido casi un año, me dicen que la nueva tasación es 6500 euros, es decir, se ha depreciado 2000 euros.
A alguno de los que lleva esperando tanto tiempo y va entregar su coche como parte del pago le han vuelto a tasar el coche tan por debajo de la primera tasación? Pensais que el cocesionario deberia manter la primera?

Ánimo a los que aun no saben nada.

Gracias.



Muy buenas
Solo decirte que ellos compran muy barato y venden muy caro.
No estoy ni he estado en tu situacion, pero si lo estuviece no cojo la furgo hasta que se queden mi coche al precio pactado al inicio, esto que te hacen no me gusta nada.
Yo tambien queria dar mi coche a cambio, pero cuando me dijeron el precio... me volvi pa casa y lo colgue en internet, en 2 meses coche vendido y por 5000€ mas de lo que me daban al concesionario. Son unos ladrones ya se ganaron la vida vendiendome el coche cuando lo compre nuevo y ahora querian ganarse la vida con el coche y con la furgo... no tienen mas nombre que ratas.
Aprietalos fuerte
Saludos