Vaya telita con las emisiones diesel VW

Iniciado por groganpedigluten, Diciembre 11, 2017, 20:14:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

duatlon333

Al final siempre sale el sol¡¡¡¡¡¡

nuevot5

Alguien tiene copia de la carta de emisiones que OBLIGAN a firmar al recoger el vehiculo??

Sokrates

Cita de: JoanEva en Mayo 22, 2018, 15:26:09 pm
Hola muy buenas.
A lo mejor no es el sitio que toca, si es asi pido disculpas por adelantado.
Estamos esperando una california beach 5 plazas.
Vemos que se esta acercando el gran dia en el que llama el comercial para decir que la furgo ya esta en el concesionario y todavia tenemos algunas dudas, haber si nos podeis echar una mano.
Quando se matricula o se hacen los papeles se puede elegir que tipo de vehiculo es? (Turismo, mixto...) Puedes elegir el numero de plazas que consta en los papeles??  Porque logicamente el mismo seguro sera mas barato para 5 ocupantes que para 7.
Que compañia de seguros nos recomendais?? Buscamos algo a todo riesgo con una franquicia de unos 300€ .No nos queremos llevar sorpresas si algun dia nesesitamos usar el seguro (espero que no haga falta) y que quede todo cubierto o casi casi todo lo de serie y los extras.
Muchas gracias por adelantado y muchos animos para los que estan esperando sin noticias.
Saludos


Respecto al seguro yo el más barato que he visto para una california es el Qualitas Autos.

A disfrutar!


t4 647

Bueno pues parece que el final se acerca ayer me llamó la comercial que el 30 llega la mía a Tarragona segundo pedido día 2 o 4 de enero 150 DSG más diez días a Mallorca y lo que tarden en matricular

sergialpinisti

Hola a tod@s
Por fin he visto mi multivan The original 150cv dsg esta semana en el concesioinario. Ya esta en proceso de matriculación.
Mi pedido es del 20 de octubre, el único que hice, semana de fabricación 4. 7 meses de espera de los 3-4 iniciales que me dijeron. El ultimo mes el concesionario me dejo un vehiculo de sustitución al menos. He conseguido solamente 500 euros mas de rebaja del presupuesto inicial, por si os sirve a los demás. Se me ha olvidado hacer foto a la hoja que te hacen firmar, lo intentaré cuando la recoja. El impuesto de matriculación sube del 4,75% al 9,75% y lo asume VW. ATENCION si financiais algo mirarlo muy bien, en mi caso me he negado a un seguro de vida que quieren meterte a parte de los gastos de apertura que ya me parece un robo. ASi que se me ha retrasado un poco mas porque tienen que autorizarte desde la financiera.
Esperemos todos podamos disfrutar del vehiculo para este verano y nos demos las luces al cruzarnos por las carreteras.
Un saludo

plastic

Yo le recogí ayer, me an dado dos años extra de garantía, después de 10 meses y varios cambios de manual a DSG y volver a manual, por mi parte tienen ya la reclamación en consumo( que no sirve para nada) y un escrito mío echo hace dos semanas pidiéndoles una compensación digna, de no ser así, tiraré adelante con la denuncia, si alguien a denunciado y quiere ponerse en contacto conmigo, que mande privado o si alguien quiere hacer una demanda conjunta igual.
Venga que el viernes la estrenamos

Sokrates

Cita de: plastic en Mayo 23, 2018, 13:12:38 pm
Yo le recogí ayer, me an dado dos años extra de garantía, después de 10 meses y varios cambios de manual a DSG y volver a manual, por mi parte tienen ya la reclamación en consumo( que no sirve para nada) y un escrito mío echo hace dos semanas pidiéndoles una compensación digna, de no ser así, tiraré adelante con la denuncia, si alguien a denunciado y quiere ponerse en contacto conmigo, que mande privado o si alguien quiere hacer una demanda conjunta igual.
Venga que el viernes la estrenamos


Dos años de garantía extra está muy bien. Entiendo que la denuncia la vas ha hacer una vez hayas estrando la furgo. Yo creo que para junio la tendré, despues de 10 meses de espera!!

MATMADRID

Enhorabuena a los afortunados que ya las teneis entre las manos jjj.
Una preguntilla, desde que la pagasteis cuanto tardaron en la matriculacion y entrega.
A mi me han dado una semana de plazo, se q despues de 8 meses de espera ya no es nada, pero me parece mucho tiempo.

SergioPrado

Cita de: MATMADRID en Mayo 23, 2018, 15:59:40 pm
Enhorabuena a los afortunados que ya las teneis entre las manos jjj.
Una preguntilla, desde que la pagasteis cuanto tardaron en la matriculacion y entrega.
A mi me han dado una semana de plazo, se q despues de 8 meses de espera ya no es nada, pero me parece mucho tiempo.


Yo hice hoy el ingreso, me dijeron que intentarían matricularla mañana y entregármela el viernes

MATMADRID

Joder que envidia. Yo lo ingrese ayer y me dijeron que para el lunes.

Esteban Morillas

Cita de: MATMADRID en Mayo 23, 2018, 15:59:40 pm
Enhorabuena a los afortunados que ya las teneis entre las manos jjj.
Una preguntilla, desde que la pagasteis cuanto tardaron en la matriculacion y entrega.
A mi me han dado una semana de plazo, se q despues de 8 meses de espera ya no es nada, pero me parece mucho tiempo.
Ten en cuenta si te van a poner lunas tintadas o cualquier accesorio que tengas negociado, esto puede tardar unos dias extra dependiendo de que lo hagan ellos o una empresa externa. Si no tienen mas que matricular en 48 horas les sobran la mitad para dartela.
Cuando muera no dejéis que mi mujer venda mis cosas por lo que le dije que costaron...

MATMADRID

Q va. Lo unico el portabicis q me lo regalan, pero vamos q no creo q en poner eso se tarede mucho

MATMADRID


eK-in

Por fiiiin mas de nueve meses de espera ya esta aqui!!
¡¡a porrazos se aprende en esta vida!!

josetele