Vaya telita con las emisiones diesel VW

Iniciado por groganpedigluten, Diciembre 11, 2017, 20:14:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josetele

Cita de: natasu en Abril 25, 2018, 17:07:30 pm
NOSOTROS LA COMPRAMOS EN ABRIL DEL 2017, EN DICIEMBRE LLEGA Y NOS DICEN QUE NADA DE MATRICULACIÓN. VOLVEMOS A PEDIRLA Y NOS DIJERON QUE ENTRABA EN SEMANA 4-5 FABRICACIÓN. A DIA DE HOY, NINGUNA NOTICIA MÁS... Después de un año, estamos desesperados, y lo peor es que no nos dicen ni previsiones ni nada de nada... ¿Cómo puede ser? Es que algo no me cuadra....
Alguien más en nuestra situación? De verdad, que no nos lo podemos creer

Hola, ya comenté hace unos días que como vuestra Furgo que llegó al conce y no la matricularon tienen en España un monton y ahora que ya tienen el problema solucionado la están vendiendo sin el 1,5℅ de inflación y un descuento importante. Mínimo 1.500€ de menos del precio que tenía en 2017. A mi me han ofrecido con 2.000€ de rebaja y me daban el seguro a todo riesgo y lunas tintadas gratis. Llamar a concesionarios y si encontráis una de estas anular vuestro pedido y en tres días que tardan en matricular la tenéis. Saludos

Rusogr

Buenas.
Esta mañana llamé a mi comercial para preguntar sobre mi caravelle (semana de fabricación 9,y fabricada el 6 de marzo) y me dice que lo consulta y me llama.
Me ha llamado esta tarde diciéndome que mi caravelle está en el barco en Tarragona, junto a otros 4 vehículos comerciales de su concesionario. Que va a enviar un email para confirmar ese estado.

El se ha explicado diciendo que vw ha tenido un problema con la documentación debido a las emisiones de CO2 que las han tenido que actualizar,  y el problema no es sólo de España, sino a nivel Europeo, con lo que lógistica tiene montado un buen pitoste.

natasu

Cita de: Laurajaca en Abril 25, 2018, 19:02:29 pm
Buenas tardes, pues la verdad es que no entiendo nada... no se porqué no nos lo explican y nos dejan mas tanquilos... porque muy normal no es...  llevamos desde julio/agosto/sept. 2017 afectados con segundos pedidos en diciembre/enero... semanas de fabricación 5/6/7/8. Y vamos viendo como están entregando las pedidas hace 3 meses... y las nuestra ni siquiera saben donde están...  Es una auténtica verguenza, sobretodo que no nos den una solución... o que alguien de la cara! Que pasa con esas furgonetas??

Totalmente desacuerdo!!! No tiene ninguna lógico
Nosotros compramos una california beach 150cv en Abril de 2017 (Ni más ni menos) y hasta diciembre no llego... Y entonces todo lo demás... Ahora como no queríamos automática dijimos que la 4*4, y sobre eso solo nos han hecho 1200€ de descuento. Presentamos reclamación, porque entendíamos que ellos habían incumplido el contrato, y tal y como establece la norma, deberían darnos la siguiente superior, que en nuestro caso al comprar la 6 manual, entendíamos que debía ser la 4*4, 6 manual.
Bueno, pues ni siquiera nos han contestado a esto...
Y a mayores, el retraso de nuevo,  al que nos están sometiendo a todos... Vamos, una pasada. UN AÑO ESPERANDO... es que no tiene nombre

Muchas gracias, por vuestros comentarios.

Laurajaca

Que pasada!!!! Y nadie nos dice nada..... :( :(





quote author=natasu link=topic=342521.msg4401466#msg4401466 date=1524681132]o
Totalmente desacuerdo!!! No tiene ninguna lógico
Nosotros compramos una california beach 150cv en Abril de 2017 (Ni más ni menos) y hasta diciembre no llego... Y entonces todo lo demás... Ahora como no queríamos automática dijimos que la 4*4, y sobre eso solo nos han hecho 1200€ de descuento. Presentamos reclamación, porque entendíamos que ellos habían incumplido el contrato, y tal y como establece la norma, deberían darnos la siguiente superior, que en nuestro caso al comprar la 6 manual, entendíamos que debía ser la 4*4, 6 manual.
Bueno, pues ni siquiera nos han contestado a esto...
Y a mayores, el retraso de nuevo,  al que nos están sometiendo a todos... Vamos, una pasada. UN AÑO ESPERANDO... es que no tiene nombre

Muchas gracias, por vuestros comentarios.
[/quote]

Monilemon@hotmail.es

Yo la verdad k despues de ocho meses y sin esperanza ninguna de k llegue estoy negra....porque a ver...como me pueden explicar k este fabricada desde la semana cinco y no la tenga ya aki...pedir explicaciones me he dado cuenta k es para nada xk por lo visto ni atencion al cliente ni mi comercial saben nada.
Estoy negra nada mas de pensar k nos kedamos este verano sin furgo,k es lo k estoy empezando a pensar ya claro....con la prisa k nos dimos en vender la otra para k no nos cogiera eso precisamente..el verano

Piu piu

Chicos menudo pasote se están metiendo desde Alemania !!!
A nosotros nos tardó 9 mesecitos tb con problemas de documentación erróneos desde Alemania q se tuvieron q volver a enviar al concesionario .
Pero los q lleváis un año .......entiendo i creo q todos estaréis de acuerdo q como mínimo os merecéis una simple explicación real de lo q está pasando , donde está el vehículo , i cuanto tardarán en entregarlo , pero eso sería como mínimo , pasa así saber por dónde estáis .
De lo contrario todo son meras especulaciones .
Tendríais q reuniros con el comercial i el director del concesionario en plan de aquí no me muevo hasta que me digan qué pasa .
Animo a todos que todo llega .
Los q desistáis de tener la furgo , es comprensible ya q en un año pueden salir mil cosas más importantes en qué gastar el dinerito , que por cierto no es poco !

Suerte a todos i muchos ánimos !!!!!

Rusogr

Cita de: Piu piu en Abril 25, 2018, 22:29:30 pm
Chicos menudo pasote se están metiendo desde Alemania !!!
A nosotros nos tardó 9 mesecitos tb con problemas de documentación erróneos desde Alemania q se tuvieron q volver a enviar al concesionario .
Pero los q lleváis un año .......entiendo i creo q todos estaréis de acuerdo q como mínimo os merecéis una simple explicación real de lo q está pasando , donde está el vehículo , i cuanto tardarán en entregarlo , pero eso sería como mínimo , pasa así saber por dónde estáis .
De lo contrario todo son meras especulaciones .
Tendríais q reuniros con el comercial i el director del concesionario en plan de aquí no me muevo hasta que me digan qué pasa .
Animo a todos que todo llega .
Los q desistáis de tener la furgo , es comprensible ya q en un año pueden salir mil cosas más importantes en qué gastar el dinerito , que por cierto no es poco !

Suerte a todos i muchos ánimos !!!!!


+1

papeles

Otro de semana 5 y ni Dios tiene idea de cuándo llegará .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mendomacha

Pues parece que el barco ya ha llegado a Santander... Ahora veremos lo que tardan en traerla a Badajoz... Primer y único pedido 30 de octubre...

https://www.marinetraffic.com/es/ais/home/shipid:204315/zoom:15

Sokrates

Cita de: Laurajaca en Abril 25, 2018, 22:07:59 pm
Que pasada!!!! Y nadie nos dice nada..... :( :(

IMPRESIONANTE! Yo ando igual que vosotros, primer y único pedido en agosto, y está en la campa del concesionario: meses de nieve, escarcha y paciencia, mucha paciencia. La verdad es que estoy un poco cansado.





quote author=natasu link=topic=342521.msg4401466#msg4401466 date=1524681132]o
Totalmente desacuerdo!!! No tiene ninguna lógico
Nosotros compramos una california beach 150cv en Abril de 2017 (Ni más ni menos) y hasta diciembre no llego... Y entonces todo lo demás... Ahora como no queríamos automática dijimos que la 4*4, y sobre eso solo nos han hecho 1200€ de descuento. Presentamos reclamación, porque entendíamos que ellos habían incumplido el contrato, y tal y como establece la norma, deberían darnos la siguiente superior, que en nuestro caso al comprar la 6 manual, entendíamos que debía ser la 4*4, 6 manual.
Bueno, pues ni siquiera nos han contestado a esto...
Y a mayores, el retraso de nuevo,  al que nos están sometiendo a todos... Vamos, una pasada. UN AÑO ESPERANDO... es que no tiene nombre

Muchas gracias, por vuestros comentarios.

Sokrates

Cita de: Piu piu en Abril 25, 2018, 22:29:30 pm
Chicos menudo pasote se están metiendo desde Alemania !!!
A nosotros nos tardó 9 mesecitos tb con problemas de documentación erróneos desde Alemania q se tuvieron q volver a enviar al concesionario .
Pero los q lleváis un año .......entiendo i creo q todos estaréis de acuerdo q como mínimo os merecéis una simple explicación real de lo q está pasando , donde está el vehículo , i cuanto tardarán en entregarlo , pero eso sería como mínimo , pasa así saber por dónde estáis .
De lo contrario todo son meras especulaciones .
Tendríais q reuniros con el comercial i el director del concesionario en plan de aquí no me muevo hasta que me digan qué pasa .
Animo a todos que todo llega .
Los q desistáis de tener la furgo , es comprensible ya q en un año pueden salir mil cosas más importantes en qué gastar el dinerito , que por cierto no es poco !

Suerte a todos i muchos ánimos !!!!!


+1

Sokrates

Cita de: josetele en Abril 25, 2018, 19:53:26 pm
Hola, ya comenté hace unos días que como vuestra Furgo que llegó al conce y no la matricularon tienen en España un monton y ahora que ya tienen el problema solucionado la están vendiendo sin el 1,5℅ de inflación y un descuento importante. Mínimo 1.500€ de menos del precio que tenía en 2017. A mi me han ofrecido con 2.000€ de rebaja y me daban el seguro a todo riesgo y lunas tintadas gratis. Llamar a concesionarios y si encontráis una de estas anular vuestro pedido y en tres días que tardan en matricular la tenéis. Saludos


Que surrealista!!!  .panico .panico .panico .panico

Aos99

Abril 26, 2018, 02:03:30 am #2472 Ultima modificación: Abril 26, 2018, 02:05:35 am por Aos99
Bueno por fin ha llegado al concesionario!! Desde octubre primer pedido, enero Segundo pedido y salida de fábrica el 19 marzo, ya van llegando! Así que paciencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Rusogr

Cita de: Aos99 en Abril 26, 2018, 02:03:30 am
Bueno por fin ha llegado al concesionario!! Desde octubre primer pedido, enero Segundo pedido y salida de fábrica el 19 marzo, ya van llegando! Así que paciencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



.palmas .palmas .palmas .panico .panico

Que bonita! Buen color el plata. Yo no la he pedido plata porque ya he tenido tres coches de ese color, un color bonito y muy sufrido. La he  pedido gris indio.

Monilemon@hotmail.es

Cita de: Aos99 en Abril 26, 2018, 02:03:30 am
Bueno por fin ha llegado al concesionario!! Desde octubre primer pedido, enero Segundo pedido y salida de fábrica el 19 marzo, ya van llegando! Así que paciencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


A disfrutarla toca!!!!